Pensas comprar el tema de LBP?

Comprarías el tema de Little Big Planet Dinámico

  • Si, No me importa nada guaaaaaaaaaa

    Votos: 13 12.7%
  • No, es lamentable que te cobren

    Votos: 89 87.3%

  • Total de votantes
    102
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
161
Karma
32
Ni loco compro ese tema seguramnete dsp estara gratis pra bajar por la web . que sea gratis
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
una mierda voy a pagar para que en cuatro dias tçya este en internet y gratis paciencia que en poco tiempo ya habra temas nuevos
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
ni borracho pago yo por un tema ya nos hemos dejado muxa pasta en la consola como en juegos para q encima tengas q pagar x los temas de los coj...
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
nop, ni d ecoña, nos quieren cobrar ya asta por respirar, paso, como dicen seguramente esten gratis en alguna web pronto
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Ni loco

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).
XD que bueno lo del mensaje que has escrito es muy corto....

Pues sinceramente, a mi no me parece tan caro, al cambio queda en menos de dos euros. Yo por ejemplo fumo, y me jode más que me cobren mas de 3 euros por el tabaco, pero bueno eso ya es asunto mio XD

Pero, pensandolo bien, ya que es el primero debería ser gratis.

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Eso esta claro, si el primero es de pago, los demás no van a dejar de serlo. Si ya había themes normales de pago (premiuns), estas van a ser todas de pago. Igual algún día ponen una gratis, pero seguro que es peor que las otras.
Saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Mientras no haya otro gratis me quedo con el de Africa ya que mola el ver pasar las cebras de un lado a otro. Eso si lo mas seguro es que le tengais que bajar el brillo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior