Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Bueno , he visto lo de David , y muy mal como se ha puesto , pero en cierta manera le entiendo , la impotencia de verse arrollado por un rival directo...y encima en casa la semana pasada empataron dando una penosa imagen.
Arrancamos bien , pero...a ver como acabamos.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Datrebil dijo:
Bueno , he visto lo de David , y muy mal como se ha puesto , pero en cierta manera le entiendo , la impotencia de verse arrollado por un rival directo...y encima en casa la semana pasada empataron dando una penosa imagen.
Arrancamos bien , pero...a ver como acabamos.
Siempre os queda los playoff's de los 4 equipos , al Rayo se le dan muy bien las eliminatorias y los otros 3 no son tan buenos como el Rayo :eaea:
Mala racha , pero yo espero , por gusto propio , que suban directamente Betis y Rayo , y como tercero el Celta me cae bien.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Jo**r ! Porrúa ! Quien lo iva a decir...
Este tipo ha estado ayudando al Betis , hasta cuando echaron a Lopera.
Y lo del infarto... no me extraña , a saber que tiene Oliver entre manos , que hay que aguantarle.

DEP . Saludos
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Diversas noticias relacionados con Porrua:

El pesame del club-->http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-pesame-fallecimiento-porrua.html

El agradecimiento del club a su labor -->http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-beticismo-agradace-trabajo-porrua.html

La respuesta de su compañero de trabajo ( R. Gordillo ) " Seguiremos adelante " " No puede haber ni una pequeña pausa en este proceso judicial " Hace falta decir que estaba bastante mal, se le veia en el rostro que estaba muy mal, y es logico-->http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-gordillo-seguiremos-adelante-muerte-gomez-porrua.html

Como podeis ver, no puede ser un fin de semana bueno para el betis, siempre tiene que pasar algo...



Saludos y de nuevo y todas las veces que haga falta D.E.P
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
toda una lástima, era profesor en mi facultad y hoy día de duelo oficial y no tenemos clases.
Este tio era uno de los que estaba luchando por sacar al Betis hacía delante junto con Gordillo y otro administrador judicial nombrado por La Jueza Alaya cuyo nombre no recuerdo. Era un bético de los de verdad, de los buenos, de los que luchaban por el Betis como lo ha hecho hasta ahora.

Una lástima, D.E.P.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Si , lo acaban de decir en casi todos los canales de Televisión.
Pues al fin y al cabo esto si que va a ser un Betis de los Béticos :)
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
El miercoles contra saragossa a las 20 horas y contra el celta creo que sabado a las 18 hors ¿ alguien lo sabe seguro ?

Aleluya, hoy se han echo la foto oficial de la plantilla, en unos dias espero que salga y la añado al post
 
Superior