Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Ya pero me refiero en la plantilla del primer equipo del post principal
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@AitorBF dijo:
Ya pero me refiero en la plantilla del primer equipo del post principal
ahh, peor es que todabia no ha disputado ni un minuto, ni es convocado... de momento no, aunqeu ya tenga contrato profesional
--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:
Ya pero me refiero en la plantilla del primer equipo del post principal

eyy sabes si televisan el partido por algun canal en especial?? no verad??

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Rayo empata a 0 en casa frente al Recre. Muy buen resultado! aunque espero que esto no ponga mas trankilos al los jugadores beticos, i piensen que con el empate les sirve

--- [ Añadido ] -----
UFFFFFF paro cardiaco de un jugador el Salamnca, ANIOS MIGUEL GARCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin CALERO, ha echo algo muy importante, ha sido el primero en llegar, y la rapidez es imprecindible en estos caso

0 a 3, que es lo de menos, aunque muy importante la victoria



MIGUEL GARICA RECUPERATE PRONTO
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Enhorabuena chavales , y menuda MIERDA de partido del Rayo , fui a verlo , y me puse abajo en el lateral derecho a los Bukaneros , con una solanera de la hostia , y un partido mas malo que "ná" XD
Y al acabar el partido me fui a la sede de los Bukaneros , y es un garito tela de "clandestino" , tela de escondido.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Esta noche a las 22 hors, no se si vere le partido, porque hoy me acoste a las 3 de la mañana ( y me levanto todos los dias a las 6,30 para ir al instituto ) i solo e dormido 3 horas por culpa de tantos deberes, y no se si me quedare hasta las 00,00hrs o si me ire a descansar

Aquí la alineacion
Casto; Isidoro, Arzu, Belenguer, Fernando Vega; Iriney, Juande; Israel, Emana, Caffa; y Jorge Molina.

Rueda de prensa de Pepe Mel que " analiza "! el partido

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2010-2011-pepe-mel-previa-zaragoza-ida-copa-ningun-betico-haria-gracia-jugar-final-copa-seguir-segunda.html
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Datrebil dijo:
Enhorabuena chavales , y menuda MIERDA de partido del Rayo , fui a verlo , y me puse abajo en el lateral derecho a los Bukaneros , con una solanera de la hostia , y un partido mas malo que "ná" XD
Y al acabar el partido me fui a la sede de los Bukaneros , y es un garito tela de "clandestino" , tela de escondido.
GRacias! vosotros estais en la copa, o ya estais eliminados?si estais, contra quien jugais?

SaLIUDOS!

--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:
Como lo vas a ver? Lo televisan? Porque es en Zaragoza , no?
HOmbre pues por internet!! es en el BENITO VILLAMARIN, i por cierto, hoy estan quitanod las letras del estadio que pone RUIZ DE LOPEERA
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
betico a todos los que somos o queremos ser miembros de la peña en la pajina principal del post no¿?
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Ya , por ahora se llama Manuel Ruiz de Opera , luego le pusieron de Pera... XD

Yo quiero ser el sócio #1 de la peña XD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@iCC dijo:
betico a todos los que somos o queremos ser miembros de la peña en la pajina principal del post no¿?
Esto lo queria hacer al terminnar la guia, pero como veis, la guia no avanza por problemas de tiempo, ya e dicho que ayer me acoste a las 3 por ejemplo.... pero si kereis lo voy poniendo ya.

QE PONGO??

-SOCIOS
-MIEMBROS
-BETICOS DE POR VIDA
-BETICOS DE CORAZON
-beticos al 100% ( betico100%) xd
...
Decid nombres, esto es como el estadio
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
NO vi el partido, qeu tal?

VEGA siempre que sale la caga, yo cuando e visto el penalti de VEga, me ha saltado alguna que otra lagrima del ojo de llorar, porque es que siempre hace daño a mi betis, y yo la COPA es lo primero para mi
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
@betico100% dijo:
NO vi el partido, qeu tal?

VEGA siempre que sale la caga, yo cuando e visto el penalti de VEga, me ha saltado alguna que otra lagrima del ojo de llorar, porque es que siempre hace daño a mi betis, y yo la COPA es lo primero para mi
tranquilo que en el campo del zaragoza se remonta el gol encontra y pasamos ya veras
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@iCC dijo:
@betico100% dijo:

tranquilo que en el campo del zaragoza se remonta el gol encontra y pasamos ya veras
Ojala tio, porque todos los años se tira la copa, y esto es lo que mas odio en todo el mundo, lo odio, cuando pasa esto tengo ganas de decirle quatro cosas pero el que reciba las quatro cosas es la pared de mi casa a puñetazos para descargar rabia acumulada
--- [ Añadido ] -----
@iCC dijo:

Esto lo queria hacer al terminnar la guia, pero como veis, la guia no avanza por problemas de tiempo, ya e dicho que ayer me acoste a las 3 por ejemplo.... pero si kereis lo voy poniendo ya.

QE PONGO??

-SOCIOS
-MIEMBROS
-BETICOS DE POR VIDA
-BETICOS DE CORAZON
-beticos al 100% ( betico100%) xd
...
Decid nombres, esto es como el estadio
PORFAVOR DECID ALGO!
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Es obvio que la Copa es una competeción bonita y que nos ha dado muchas alegrías, pero siendo prácticos yo creo que hay que centrarse en la segunda división, no creo que el Betis sea capaz de Llegar a finales de la Copa del rey y garantizar el ascenso...no lo veo, por eso aunque nos eliminen en esta eliminatoria yo no lo veria como algo 100% negativo.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Catador dijo:
Es obvio que la Copa es una competeción bonita y que nos ha dado muchas alegrías, pero siendo prácticos yo creo que hay que centrarse en la segunda división, no creo que el Betis sea capaz de Llegar a finales de la Copa del rey y garantizar el ascenso...no lo veo, por eso aunque nos eliminen en esta eliminatoria yo no lo veria como algo 100% negativo.
Pues yo prefiero la Copa del Rey que subir, porque mira el año pasado, sin subir y sin nada, y no a pasado nada, un descenso no se recuerda tanto como una copa

Para gustos ( opiniones ) colores
 
Superior