~ Peña Barcelonista ~ Barça 3-0 Atlético ~ ¡A LA FINAL! ~ ¡A 7 (8) PUNTAZOS! - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
@airolu dijo:
me molesta ya bastante eso de que renueve por un año, que pasa que si no ve las cosas bien o se le escapa de las manos se pirara y dejara tiraro al barça, lo flipo la verdad, que si que muy contento y todo eso pero mas lo estaria con que renovara 2 o 3 años...

sobre lo de las patadas sera que messi elige mejor cuando encarar y con las patadas que recibe no se tira al suelo como si lo hubiesen matado, cristiano es mas individual y encara directamente a ver si suena la flauta y se va de 3 o 4.., pero weno a creerse la mentiras de papi mourinho toca ahora en ca la merengada. son asi de toda la vida.
Eres lo mas egoísta que hay en el mundo.
La leyenda de Pep es muy grande y si el Barça empieza a ir mal (y cuando digo mal, me refiero a como está el Madrid actualmente :coolface:) es muy normal que se vaya. No es dejar tirado al club, es ser honesto. Prefiero a alguien así en el banquillo que no a un vividor que se quede sabiendo que no puede dar mas de sí o que el equipo no le apoya.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@airolu dijo:
me molesta ya bastante eso de que renueve por un año, que pasa que si no ve las cosas bien o se le escapa de las manos se pirara y dejara tiraro al barça, lo flipo la verdad, que si que muy contento y todo eso pero mas lo estaria con que renovara 2 o 3 años...

sobre lo de las patadas sera que messi elige mejor cuando encarar y con las patadas que recibe no se tira al suelo como si lo hubiesen matado, cristiano es mas individual y encara directamente a ver si suena la flauta y se va de 3 o 4.., pero weno a creerse la mentiras de papi mourinho toca ahora en ca la merengada. son asi de toda la vida.
Esto no lo hace por "dejar tirado al equipo si la cosa va mal". Lo hace para que se valore su trabajo año por año, y si no se está de acuerdo con su trabajo, se marcha sin cobrar más que la temporada que acaba de finalizar. Ni más ni menos. No es de esos entrenadores que firma 4 años para que si lo echan cobrarlo todo, aunque no lo trabaje.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
@Basterd dijo:
@airolu dijo:

Eres lo mas egoísta que hay en el mundo.
La leyenda de Pep es muy grande y si el Barça empieza a ir mal (y cuando digo mal, me refiero a como está el Madrid actualmente :coolface:) es muy normal que se vaya. No es dejar tirado al club, es ser honesto. Prefiero a alguien así en el banquillo que no a un vividor que se quede sabiendo que no puede dar mas de sí o que el equipo no le apoya.
que bien me debes conocer para llamarme egoista:eaea:

yo solo digo que no me gusta que renueve por un año punto y a juanki siempre se puden poner clausulas para que si en un contrato de tres años en el segundo se quiera ir se vaya sin cobrar un duro y de buenas maneras, pero si se va fijo que es por que el barça va mal, que esperemos que no, su trabajo ya se valora lo bastante para que todo el barcelonismo quiera que renueve y se le ofrezcan cheques en blanco, ademas el se siente valorado y querido, tiene al 90% de los cules que perdonan todos sus fallos, en el otro 10% estoy yo que me sigo acordando de sus fallos xDD pero quiero lo mismo que los otros, en fin, que me cansa eso de que renueve por un año-.-
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
68
Karma
74
Si renueva por muchos años malo porque se hipoteca el club.
Si renueva por un año malo porque no aporta estabilidad.

Si Pep trabaja mejor con contratos de un año no veo que tiene de malo.
Lo de que dejara tirao al equipo es ponerse la venda antes de la herida.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
@airolu dijo:
@Basterd dijo:

que bien me debes conocer para llamarme egoista:eaea:

yo solo digo que no me gusta que renueve por un año punto y a juanki siempre se puden poner clausulas para que si en un contrato de tres años en el segundo se quiera ir se vaya sin cobrar un duro y de buenas maneras, pero si se va fijo que es por que el barça va mal, que esperemos que no, su trabajo ya se valora lo bastante para que todo el barcelonismo quiera que renueve y se le ofrezcan cheques en blanco, ademas el se siente valorado y querido, tiene al 90% de los cules que perdonan todos sus fallos, en el otro 10% estoy yo que me sigo acordando de sus fallos xDD pero quiero lo mismo que los otros, en fin, que me cansa eso de que renueve por un año-.-
No te conozco ergo me baso en tus comentarios. A veces eres muy egoísta e injusto con según que jugadores.
Ellos son personas no maquinas y aunque no te vayan a leer directamente, saben lo que se opina de ellos en general y eso les provoca tristeza y ansiedad. Que cobren mucho no te da derecho a "hundir" a alguien.
Y no hablo exclusivamente de ti ni de tu parte troll, hablo en general. A mucha gente con un potencial enorme les ha podido la presión y han acabado por los suelos. Y no hablo exclusivamente de deportistas.
Piensa un poco en ello y por favor, no te tomes las cosas que te digo tan apecho. Ya te dije un día por MP que comento según los comentarios ya que no conozco a nadie.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@airolu dijo:
me molesta ya bastante eso de que renueve por un año, que pasa que si no ve las cosas bien o se le escapa de las manos se pirara y dejara tiraro al barça, lo flipo la verdad, que si que muy contento y todo eso pero mas lo estaria con que renovara 2 o 3 años...
Pero si no sabe fichar pep y esa tonteria del feeling, mejor que se vaya cuanto antes mejor, no? pense que te alegrarias. XXXD No hay quien te entienda, hace nada lo criticabas por todo y ahora quieres que renueve por 2 o 3 años? Cambias mas de opinion que yo de gallumbos. XXXD

Para mi que Pep renueva de año a año para motivarse, para decir, tengo un año y tengo que conseguirlo todo en este año, pensar de año en año, como piensan en ir, de partido a partido. Es el primero que no quiere que vuelva la autocomplacencia, y hacer un contrato de mas de un año seria para el mismo una comodidad y podria caer en eso, la autocomplacencia Como un si no gano nada este año, me quedan mas de contrato.

Y asumelo, aunque Pep se quede 20 años, firmara contrato de año en año. :hola:
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@airolu dijo:
me molesta ya bastante eso de que renueve por un año, que pasa que si no ve las cosas bien o se le escapa de las manos se pirara y dejara tiraro al barça, lo flipo la verdad, que si que muy contento y todo eso pero mas lo estaria con que renovara 2 o 3 años...
De verdad te crees que Pep dejara tirado al Barça? el? un hombre que el Barça es su vida su forma de ser y de vivir? :rotonuse:
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Yo veo por parte de PEP mucha honestidad en lo referente a renovar año por año.. Así en el caso de ir bien una temporada...le mete presión a la directiva de si renovarlo o no... o al menos se lo pone más facil, en el caso de que el club no quisiera que siguiera. Además, estoy seguro que PEP se irá en cuanto este Barça que conocemos todos, deje de ser ESTE BARÇA, y por lo que sea dejen de hacer el mejor futbol del mundo. Espero que eso sea dentro muchos años.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
@Bikot dijo:
@airolu dijo:

Pero si no sabe fichar pep y esa tonteria del feeling, mejor que se vaya cuanto antes mejor, no? pense que te alegrarias. XXXD No hay quien te entienda, hace nada lo criticabas por todo y ahora quieres que renueve por 2 o 3 años? Cambias mas de opinion que yo de gallumbos. XXXD

Para mi que Pep renueva de año a año para motivarse, para decir, tengo un año y tengo que conseguirlo todo en este año, pensar de año en año, como piensan en ir, de partido a partido. Es el primero que no quiere que vuelva la autocomplacencia, y hacer un contrato de mas de un año seria para el mismo una comodidad y podria caer en eso, la autocomplacencia Como un si no gano nada este año, me quedan mas de contrato.

Y asumelo, aunque Pep se quede 20 años, firmara contrato de año en año. :hola:
bueno como no, no podia faltar bikot a saltarme al cuello inventando con algunas risitas por alli y otra por alla, lo de siempre vamos a ver, primer parrafo acaso es mentira lo de que no sabe fichar y lo del feeling, LO ES???, yo critico las cosas como las veo "si jode pues jode" no es mi problema la verdad, llevo dos años aqui diciendo que quiere que renueve 5 años si hace falta, asi que no se que inventas otra vez, en fin.

p.d no me hace falta a mi quedar bien con nadie en este foro.:rotonuse:

otro p.d, mis mas sinceras disculpas si ofendo a alguien, se ve que molesta mucho que se diga lo que uno piensa, repito yo quiero que si renueve lo haga por 2 o 3 años, no año tras año que ya cansa al menos a mi y me da a entender la parte negativa de lo que tiene que no se ganen titulos en un año.

buenas noches que empieza modern family.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Yo lo de renovar año a año lo veo perfecto y espero que sigan haciéndolo así. Y ya no es el caso de hacerlo bien o mal, es el caso de que si lo renuevan de por vida llega el conformismo y otras cosas que acabarían perjudicando al club en general.

Espero que el año que viene se haga lo mismo (se ganen títulos o no) y se vaya renovando a Pep año a año, que es algo muy importante para no perder el hambre.

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
Buena noticia, ojalá se le renueve el año que viene y el siguiente y el siguiente...
Ahora que se centren en la renovación de Alves que es muy necesario.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@airolu dijo:
@Bikot dijo:

bueno como no, no podia faltar bikot a saltarme al cuello inventando con algunas risitas por alli y otra por alla, lo de siempre vamos a ver, primer parrafo acaso es mentira lo de que no sabe fichar y lo del feeling, LO ES???, yo critico las cosas como las veo "si jode pues jode" no es mi problema la verdad, llevo dos años aqui diciendo que quiere que renueve 5 años si hace falta, asi que no se que inventas otra vez, en fin.

p.d no me hace falta a mi quedar bien con nadie en este foro.:rotonuse:

otro p.d, mis mas sinceras disculpas si ofendo a alguien, se ve que molesta mucho que se diga lo que uno piensa, repito yo quiero que si renueve lo haga por 2 o 3 años, no año tras año que ya cansa al menos a mi y me da a entender la parte negativa de lo que tiene que no se ganen titulos en un año.

buenas noches que empieza modern family.
Que pasa, no te gustan mis risitas por aqui y por alla? XXXD Veo que no te acuerdas ni de lo que escribes. Pero bueno, luego acabaras diciendo que Bojan es un crack y diras que jamas te metiste con el, que invento, soy un filosofo tambien. XXXD Ya te he explicado porque Pep renueva de año en año, y la mayoria pensamos que es lo mas sensato. Pero como tu no lo ves sensato, ya es una barbaridad y es la verdad, no?

Y no es cuestion de quedar bien con alguien, simplemente es no llevarse mal con nadie, o eso es lo que se espera. Tu y yo, no nos llevamos mal, verdad? Cabeson!!! :eaea:

XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD quieres mas?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Lord G queda expulsado de la peña por el tema de las etiquetas. Como nos ha tenido engañados todo este tiempo XXXD

De paso, os dejo un epic video:


Que amo D'Alessandro XXXDXXXDXXXD

A partir de hoy llamaré a Mourinho, ¡MAC DONALD! XXXD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@elgranBARRABASS dijo:
@JuankyDinh dijo:

¿Qué ponía en las etiquetas?
Alguien nos puso la etiqueta "segundones".
Nuevamente, cuando un merengue está picado, saca argumentos absurdos que nada tienen que ver con lo que vivimos hoy día.
¿Segundones?, los segundones no saben perder, los segundones lloran, se quejan, los segundones son arrogantes...
Yo creo que esas características definen más a otros...

Por cierto, ya sabíamos todos que Pep renovará un año cada temporada hasta que se canse, no entiendo tanta polémica e historia.
--- [ Añadido ] -----
@JuankyDinh dijo:
Lord G queda expulsado de la peña por el tema de las etiquetas. Como nos ha tenido engañados todo este tiempo XXXD

De paso, os dejo un epic video:

Estoy hasta los cojones de Punto Pelota, de verdad, estoy cansado de sus tonterías. De que tengan al impresentable de Roncerdo como un dios cuando no tiene ni puta idea de fútbol.
Ya quisieras tú tener a Mascherano, vamos, te volverías loco si estuviera en el Madrid.

También estoy harto de que se refieran a la audiencia como si todos fueran madridistas, me da asco. O sea le gana el Barça 5 a 0 al Madrid y el programa es de luto, pierde el Madrid y el Barcelona se coloca a 7 puntos y te tienes que sentir hasta culpable cuando los ves... venga ya.
--- [ Añadido ] -----
@airolu dijo:
sobre lo de las patadas sera que messi elige mejor cuando encarar y con las patadas que recibe no se tira al suelo como si lo hubiesen matado, cristiano es mas individual y encara directamente a ver si suena la flauta y se va de 3 o 4.., pero weno a creerse la mentiras de papi mourinho toca ahora en ca la merengada. son asi de toda la vida.
Va mucho más allá de eso, el propio juego del Madrid los hace a todos más propensos a recibir faltas. El Barça hace un rondo, si haces una entrada a alguien sin balón te ganas una amarilla (como mínimo), así de simple. Tampoco puedes hacer marcajes al hombre porque... ¿vas a marcar a 6 jugadores al hombre?.
La única alternativa es tener a un árbitro que deje jugar y liarte a dar patadas a diestro y siniestro aunque no tengan la pelota, como pasó en la Final del Mundial.

Sin embargo, observad el juego del Madrid. Vertical, pilla la pelota y corren hacia adelante como descosidos, en esa carrera te da tiempo a que te rodeen 3, y cuando quieres frenar para regatear o pasar llega alguien y te mete el pie... es tan sencillo como eso. Yo entiendo a Mourinho porque le gusta meter baza, entiendo incluso a la prensa porque tiene que vender, pero a los tontos que se lo creen les digo simplemente que no tienen ni idea de fútbol.

P.D.: Un recado para quien lo quiera leer:
Hablamos del Madrid porque es precisamente lo que provocáis, merengues, no os equivoquéis. Vuestro entrenador, sin ser provocado, habla del Barça en todas sus ruedas de prensa. Pep tiene a un pavo que todos los días le pregunta sobre vuestro equipo.

Por cierto, a uno de la otra peña... ¿exageración es decir que este Barça será recordado con el tiempo, que tardará mucho tiempo en verse algo igual... es eso exageración?... tienes un problema chico.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@JANFREY dijo:

Estoy hasta los cojones de Punto Pelota, de verdad, estoy cansado de sus tonterías. De que tengan al impresentable de Roncerdo como un dios cuando no tiene ni puta idea de fútbol.
Ya quisieras tú tener a Mascherano, vamos, te volverías loco si estuviera en el Madrid.
¿Pero es que acaso ves ese programa como viendo algo serio donde informarte? Yo lo veo para reírme y me produce curiosidad ver que piensan de ciertos temas los ultras madridistas de Punto Pelota. Eso no quita que a veces dados sus improperios me cabreen algunas cosas, pero vamos, el mayor objetivo de verlos es reirte. La mayoría de contertulios del Barça no saben echarle cara a Roncerdo y Cia. No dicen nada para rebatirles. Mi perro les rebatiría mejor las cosas que los que van actualmente. ¿No podríamos ir una selección de la peña cada semana a debatirles? XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior