~ Peña Barcelonista ~ Barça 3-0 Atlético ~ ¡A LA FINAL! ~ ¡A 7 (8) PUNTAZOS! - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
El FCB vs ATH se jugará el domingo 20 a las 21:00
En verdad es un poco putada por el dia y hora, pero nada, estaré ahí SI o SI!
PD: Que me recomendais 3a graderia centrado en la linea de medio campo por 64€ ?
O General (justo arriba de la 3a graderia) centrado en la linea del medio campo y la 1a fila justo encima de la 3a graderia por 32 ?

Supongo que a ese dia y hora habrán asientos libres en la 3a graderia, asi que a los 10 min. de partido si hay libres en la tercera me podré bajar, eso se puede no ? XXXD
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
Portugal- argentina 1-1 con jugadon de messi que regatea a varios contrarios y asiste a di maria, para que digan que messi solo juega bien con el barcelona o que no se atreven a meterle el pie jaja que chiste.El gol de portugal de ronaldo
salu2
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Basterd dijo:
@AxelD10S dijo:

En serio, y que mas da? Que es Portugal, leñe. A los del Barça nos tiene que importar un pepino y medio (que se apoye a España ya es cosa de cada uno).
Vale que sea un amistoso, pero es un partido de futbol, y hay unas normas, y si falla el linier... (ojo que ese gol no lo he visto)
Yo no estoy viendo el partido pero estoy viendo que bastante gente dice que estaba en fuera de juego.
:chocala:
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
@ADRiLASh~ dijo:
@Basterd dijo:

Vale que sea un amistoso, pero es un partido de futbol, y hay unas normas, y si falla el linier... (ojo que ese gol no lo he visto)
Yo no estoy viendo el partido pero estoy viendo que bastante gente dice que estaba en fuera de juego.
:chocala:
Pero está claro que si Ronaldo no hubiera metido el gol o que si Ronaldo no estuviera en el Madrid, no se diría nada o no se daría importancia.

La verdad es que en la otra peña tienen algo de razón. Estamos viviendo los mejores momentos de la historia del equipo y no hacemos mas que acordarnos del Madrid. En parte lo veo bien porque es el equipo rival y sin ellos no sería lo mismo pero llega un punto en que ya es excesivo.

Otra cosa ya es meterse con los de punto pelota, Inda y demás indeseables.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Basterd dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Pero está claro que si Ronaldo no hubiera metido el gol o que si Ronaldo no estuviera en el Madrid, no se diría nada o no se daría importancia.
Pues si seria de importancia, es una seleccion juega el mejor jugador del mundo y de nuestro equipo, si un jugador de la selección contraria marca pues en "terceras" me afecta el que alguien marque un gol que no tendría que ser, ya digo que aún no he visto la jugada del gol, pero si que hay bastante gente que lo esta comentando :chocala:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Joder, que obsesión que tenéis. ¡Que es un amistoso! Me la suda lo que haga Messi fuera del Barça. Donde lo tiene que hacer bien es aquí, lo que haga en Argentina me la trae floja. Por cierto, vaya partidos amistosos más flojos que estamos jugando. No somos capaces de marcarle ni a Colombia. Al menos que esto sirva para que luego en la próxima Eurocopa la volvamos a ganar (antes era al contrario).
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
@Basterd te he dado las gracias sin querer xD


Y ponía lo de Cristiano, porqe soy argentino y estaba viendo el partido, y como messi es del barça...solo comentaba, ami me importa messi en Argentina y en el barsa, pero la seleccion primero.

Por cierto messi crack, asistencia y gol de penalti !!! :D
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
@JuankyDinh dijo:
Joder, que obsesión que tenéis. ¡Que es un amistoso! Me la suda lo que haga Messi fuera del Barça. Donde lo tiene que hacer bien es aquí, lo que haga en Argentina me la trae floja. Por cierto, vaya partidos amistosos más flojos que estamos jugando. No somos capaces de marcarle ni a Colombia. Al menos que esto sirva para que luego en la próxima Eurocopa la volvamos a ganar (antes era al contrario).
si messi fuera del barça se lesiona, no te la sudaria tanto:rotonuse:
la asistencia del primer gol, a di maria es sencillamente increible.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior