[PEDIDO] Imagenes Diseño Gráfico!

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Buenas, gente de LaPS3!
El tema de éste thread, es para pedirle a algún diseñador de buenas, y con ganas, si puede producirme unos diseños.

Soy Artista de RAP, y justamente ahora ando buscando diseñadores gráficos para mis portadas de Mi Nuevo Disco!

Si a algún diseñador gráfico le interesa, puede mandarme un MP y/o contestar a éste hilo para hablar bien sobre el tema y explicar lo que ando buscando o lo que me puede ofrecer!
Está de más avisar que les voy a dar un reconocimiento por la mano que me den en el tema.

Desde ya, muchas gracias a los interesados!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Que es lo que tienes pensado?.........dame los detalles.

No me estoy comprometiendo a nada,estoy muy liado con otros proyectos,pero si me pica el gusanillo puede que me lo plantee.

Saludos.
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Que es lo que tienes pensado?.........dame los detalles.

No me estoy comprometiendo a nada,estoy muy liado con otros proyectos,pero si me pica el gusanillo puede que me lo plantee.

Saludos.



Está bien, no problem.
Bueno, mirá...
La "temática" de las Portadas, vendría a estar vinculado al nombre del Disco: "Tinta Sangre En Mi Cuaderno".
Lo que más o menos tengo pensado es que sea relativo con un Cuaderno, boligrafo y la tinta del mismo, pero no es necesario que sea así tampoco, igual, lo dejo al criterio y gusto del diseñador, a la imaginación de él, basandose en el nombre del Disco.
Se entiende?
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Está bien, no problem.
Bueno, mirá...
La "temática" de las Portadas, vendría a estar vinculado al nombre del Disco: "Tinta Sangre En Mi Cuaderno".
Lo que más o menos tengo pensado es que sea relativo con un Cuaderno, boligrafo y la tinta del mismo, pero no es necesario que sea así tampoco, igual, lo dejo al criterio y gusto del diseñador, a la imaginación de él, basandose en el nombre del Disco.
Se entiende?
Entendido.

Con que dimensiones tendría que trabajar?
 
Superior