Participa en el torneo de foros: LaPS3 vs. Foros oficiales PlayStation

S

shivala

Nuestra página, LaPS3.com, y los foros oficiales de PlayStation trabajan juntos para ofrecer un torneo para los usuarios de ambos foros.

En este caso el torneo se jugará con el título Killzone 2, en el que se competirá primero para elegir a los 16 mejores de cada página, y más tarde tendrá lugar la final del torneo en la que los elegidos se enfrentarán para conseguir el primer puesto.

El primero de cada fación se llevará como premio una guia del juego firmada por los desarrolladores y un juego que él mismo podrá elegir.

Si deseais apuntaros a dicho torneo o ver más información sobre el mismo podeis hacerlo aquí: http://www.laps3.com/foro/91_torneos_laps3_com_vs_playstation_forums/218089-inscripciones_torneo_interforo_laps3_vs_foros_oficiales_playstation.html


 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo solo me pregunto: Para que foro jugara Varrelo?

Baaaaaa seguro no juega el paquete ese.

Saludos.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Que pena que no tenga el juego!!! si no me apuntaba!! mucha suerte a los participantes!! que gane LaPS3.com!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Yo solo me pregunto: Para que foro jugara Varrelo?

Baaaaaa seguro no juega el paquete ese.

Saludos.

No, desde que Hunston le quito el puesto de betatester a varrelo y luego se hacia oido sordos jugara con nosotros xD.

Esto se debería anunciar como el podcast!!

Por cierto yo ya estoy apuntado xD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Desde hace tiempo no tengo el juego, pero a todos los participantes de LaPS3.com les deseo mucha suerte!

Demostrad de qué estais hechos, e intentad conseguir la victoria!

Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo estoy apuntado tambien!! Que ganas de que empiece aunque estoy algo oxidado ya que no juego mucho!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
Yo no me apunto porque soy un poco malo. Pero suerte a los participantes de Laps3.com!! ojala ganen..

Saludos..!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Se_vs. dijo:
Si hay uno de Buzz a lo mejor me animo.
Google say: Quizas usted quiso decir: Bazz

shivala dijo:
Varrelo está de vacaciones, no creo que pueda apuntarse el pobre...
Osea que va a jugar para los foros oficiales, entonces lo tenemos ganado esto.

ESKORPION dijo:
Yo estoy apuntado tambien!! Que ganas de que empiece aunque estoy algo oxidado ya que no juego mucho!
Esto va para ti y para dios:

En este caso el torneo se jugará con el título Killzone 2, en el que se competirá primero para elegir a los 16 mejores de cada página
Osea, paquetes no.

Te puedes ir "des apuntando".

Saludos.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Buaaa de Killzone 2, que mal...con lo feo que es su online...dejé de jugarlo y no tengo nada de práctica XD
 
Superior