¿Para qué sirve tener activada la opción Upnp?

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Na, no te compliques, te agradezco la molestia ;). Tuve dos modelos de conceptronic con el firmware actualizado y me daba los mismos problemas, ahora que tengo el dlink pensaba que no pasaria. Pero como pasa ya lo doy por normal XD. Se soluciona apagando y encendiendo de nuevo el router, es un poco peñazo pero no es un problema que quite el sueño ;). Saludos :hola:
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
el dlink 604t es el mismo que el c54apra de conceptronic. puedes que estes cambiando de marca pero no de aparato. jejej. no pasa na solo es por ayudar y matar el tiempo salu2
--- [ Añadido ] -----
si quieres un consejo buscate un router compatible con de dd-wrt y lo fliparas. salu2
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ya tenia esa mosca detras de la oreja ya... el primer dlink que tuve tenia el MISMO menu que el conceptronic XD. Este al ser mas nuevo es diferente, pero vaya... el dia que cambie de router tendre en cuenta tu consejo ;). Saludos :hola:
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
Ya tenia esa mosca detras de la oreja ya... el primer dlink que tuve tenia el MISMO menu que el conceptronic XD. Este al ser mas nuevo es diferente, pero vaya... el dia que cambie de router tendre en cuenta tu consejo ;). Saludos :hola:
creo que en realidad ninguno de los dos fabrican , por lo menos conceptronic seguro que no .salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tengo entendido que los Conceptronic no son muy buenos digamos. Pero he de admitir que a mí me ha dido bastante bien desde hasta ahora. Por el momento ningún fallo, exceptuando el problemilla del UpNp.

Pelos, ¿crees que con el router de Telefónica (ZyXEL blanco) ocurrirá esto?.

Saludos!
 
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
10
Karma
0
el que el upnp se desactive no tiene razón de ser. a parte de eso. si veis que teneis problemas podeis hacer lo siguiente. supongamos que teneis 1 pc y la play, dejar el router con upnp activado y los puertos de la mula-ares-loquesea abiertor en el apartado nat del router (digo eso porque en los ultimos ocho años solo he abierto puertos para descargas en el 99% de los casos. para la play le activais el dmz ( adios a los problemas). tanto conceptronics como dlinks suelen llevar el dmz. salu2
p.d. siento no saber porque se desactiva el upnp, pero no es normal.




Hola , intento jugar a MGO y me pone el entorno de red actual no puede crear partida ( 069300000001) ya he abierto puertos y nada .
si me podeis dar uan solucion
 
Superior