Para los que tengan Prototype

Te arrepientes de haberlo comprado?


  • Total de votantes
    92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
pero le tienes acaso pa decir esto o que.como me j.d. la jente k abla x ablar.yo tengo el mgs 4 en la estantería cojiendo polvo y x eso no tiene k ser malo k no lo es.si no k todo lo contrario
Para empezar a dicho algo bueno, no se por que le contestas asi, baja los humos, por favor
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
Para empezar a dicho algo bueno, no se por que le contestas asi, baja los humos, por favor
no es nada bueno,vale yo tampoco conteste bien pero cada uno tiene unos gustos y no x estar en la estantería un juego va a ser malo.eso kise decir
--- [ Añadido ] -----
ala perdona porfa que entendi mal y volvi a entender mal ahora lo piyo dice k es indispensable .y yo metiendóme valla tela ahora lo arreglo y perdona
 
Última edición:

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
yo lo compré , ya me lo he pasado y voy a ir a descambiarlo, puede estar muy bien y tal, pero para tenerlo en la estanteria , prefiero tener los 70 euros
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
di que si TAku que no solo los graficos lo son todo. lo destacable de un juego para mi es que tenga una jugavilidad aceptable y segundo la historia. hombre y es grandioso si tiene las 3 combinaciones xd
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo lo tengo y arrepentirme pues no la verdad no me parece mal juego es entretenido,tiene una jugabilidad bastante buena,es cierto que los graficos son bastante normales pero no todo en un videojuego son los graficos pero bueno respeto quien piense que si.
Y sobretodo si te gusta hacer el cabra y la destruccion este juego es perfecto para satisfacer esas necesidades xD.
En resumen yo estoy contento de haberlo pillado aunque no sea el juegazo del año tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todos.
Un saludo jugones.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
que juego mas malo...
no es por nada pero tu no tienes el juego ni de coña,tu ni te lo has comprado ni nada. no fantasmes porfavor.

entodo caso monty de lo que tienes que repentirte es de no haberlo comprado


volviendo al tema,tuve el prototype desde que salio y me encanta,muchos trofeos,miles de opciones...un juegazo. no me arrepiento nada de haberlo comprado
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
la verdad es que en parte SI

el juego empieza muy bien y quieres mas y mas, pero luego te das cuenta de que es muy repetitivo y corto
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Por supuestisimo que NO es un juegazo digan lo que digan... me a divertido como pocos juegos...XD
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
pues la verdad no es nada del otro mundo prefiero infamous pero es cierto que es una ciudad inmensa y con la cantidad de personajes pues su calidad grafica esta bn para cer asi de inmenso
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
no capto porque tanto berrinche con los graficos XD
a mi me encanto el juego :) es muy rapido y fluido y los controles bien intuitivos ademas que tiene mil formas para pasartelo <3
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
yo si k tengo el prototype me lo compre ace dos semanas i todavia no me lo e pasado no esta mal pero no me a acabado de enganxar lo unico bueno esk tienes un monton de poderes para poder cargartelo todo desde donde kieras pero no es lo k me esperabajoo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues yo me lo compre ayer, llevo unas 4 horas y la verdad engancha como pocos, es
un juegazo, muy largo, muchos poderes para desarrollar,... puff
no se pero no podria estar mas orgulloso de la compra que he hecho.

Un saludo ^^
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Bueno, pués lo he probado en casa de un colega (así me ahorro el alquilarlo) y me lo compraré.......cuando baje de precio. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :eek:lee:
Saludos
 
Superior