Para los que tengan Prototype

Te arrepientes de haberlo comprado?


  • Total de votantes
    92
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me lo pase ayer, que lo habia alquilado, la verdad es que el juego no esta mal, pero no era lo que me esperaba, las misiones son bastante parecidas entre si, el argumento bastante simplon, eso si la destruccion que se puede hacer con este juego es brutal, los combos y la manera de destripar a todo lo que se menea es acojonante. Por lo demas decir que para mi no es un juego como para gastarse 70€ yo cuando baje de precio igual me lo compro aunque ya me lo haya pasado para sacar los trofeos y hacer un poco mas el burro con el. Un Saludo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
este juego podria haber salido perfectamente en PS2 incluso con los mismos graficos....

(lo e probado ehh)

Salu2
Hombre graficamente no es nada del otro mundo, pero tambien ten en cuenta la cantidad de gente que se mueve al rededor, ademas la ciudad es bastante grande y yo despues de estar reventando como unos 3 tanques otros 4 helicopteros y unas 50 personas ademas de infectados no he sufrido ni un solo tiron en todas las horas que le he echado, asi que yo no tengo ninguna queja sobre los graficos, para mi son fluidos, estables y aunque no sean ningun portento cumplen sobradamente. Un Saludo
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Pus los que piensan que graficos = juegazo no les va a gustar mucho porque no, no es ni el KZ2 ni el Crysis 2 ni nada de eso (es una opinion que respeto). Pero mi opinion es que el juego es una pasada, me llego ayer de importacion y lo que llevo por ahora me a parecido alucinante.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pus los que piensan que graficos = juegazo no les va a gustar mucho porque no, no es ni el KZ2 ni el Crysis 2 ni nada de eso (es una opinion que respeto). Pero mi opinion es que el juego es una pasada, me llego ayer de importacion y lo que llevo por ahora me a parecido alucinante.
Luego me lo dejas y te dejo yo el infa, esque lo tienen para probarlo en el GAME en la xbox pero nunca esta libre y ayer habia un niño que el cabr... estuvo 2 horas que fui a cenar al MCdonals y cuando volvi seguia alli hasta que cerraron y no pude ni probarlo 3 minutos..... ¬¬ joojoo
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Luego me lo dejas y te dejo yo el infa, esque lo tienen para probarlo en el GAME en la xbox pero nunca esta libre y ayer habia un niño que el cabr... estuvo 2 horas que fui a cenar al MCdonals y cuando volvi seguia alli hasta que cerraron y no pude ni probarlo 3 minutos..... ¬¬ joojoo
que cabro... el niño XD se lo a de haber pasao completito XDXDXD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Entoces por lo que puedo interpretar aqui es que:

Graficos de mierd* = Juego bastardo
Graficos dpm = Super juego

Estais utilizando unos imperativos nada correctos para estos casos.. A mi por ejemplo el prototype no tiene buenos graficos pero me lo he pasado pipa jugando con alex y matando a gente xD.. y a parte la cantidad de gente que se puede apreciar en el juego es brutal:eek:

Asi que no me seais tan fanaticos con los graficos:cunao:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Entoces por lo que puedo interpretar aqui es que:

Graficos de mierd* = Juego bastardo
Graficos dpm = Super juego

Estais utilizando unos imperativos nada correctos para estos casos.. A mi por ejemplo el prototype no tiene buenos graficos pero me lo he pasado pipa jugando con alex y matando a gente xD.. y a parte la cantidad de gente que se puede apreciar en el juego es brutal:eek:

Asi que no me seais tan fanaticos con los graficos:cunao:
es lo mismo que digo yo, les pongo de ejemplo KILLZONE 2, el "super-juegazo del año" con los mejores graficos del mundo y ahora? casi nadie juega killzone, ya nadie habla de killzone 2, el hype a la basura, a muchos los desilusiono, la historia es muy corta y el online es aburrido.

prefiero un juego con malas graficas pero que sea entretenido....
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
es lo mismo que digo yo, les pongo de ejemplo KILLZONE 2, el "super-juegazo del año" con los mejores graficos del mundo y ahora? casi nadie juega killzone, ya nadie habla de killzone 2, el hype a la basura, a muchos los desilusiono, la historia es muy corta y el online es aburrido.

prefiero un juego con malas graficas pero que sea entretenido....
Claro, un millón cien mil jugadores en el online y cada día aumentando no son nadie eh? :D
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
es lo mismo que digo yo, les pongo de ejemplo KILLZONE 2, el "super-juegazo del año" con los mejores graficos del mundo y ahora? casi nadie juega killzone, ya nadie habla de killzone 2, el hype a la basura, a muchos los desilusiono, la historia es muy corta y el online es aburrido.

prefiero un juego con malas graficas pero que sea entretenido....
Pues a mi el Prototype me ha durao 2 dias asi que muy largo tampoco es, y ademas no tiene online. Tambien te digo que el juego no solo peca en graficos, la historia es simplista a mas no poder, el killzone 2 que tampoco es gran cosa a nivel de historia ya se lo come, es un juego de accion sin mas, entretenido si, pero que una vez te lo pases poco mas se puede hacer con el
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
pues para mi es un buen juego,no se por que dicen que es una mierda,han salido mierdas peores y no dicen nada,no se por ke ponerlo por los suelos a un juego,ni que lo ubiera editado el padre de su enemigo o algo.jaja
vale que los graficos no son una pasada,pero no son tan malos.no entiendo para que lo comparan con infamus,si lo unico que tienen de igual asi es que es un sandbox,y que tienen poderes,pero nada mas..
para mi es un buen juego y no me arrepiento,es mas,por los comentarios que ponian,pensaba que era mas malo de lo que es,pero no.
saludos!
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
tio no te fies de lo que dicen yo tengo el prototipe k le alquile y el infamous le compre y me arrepiento de no haber echo al reves.por que me divierte mucho mas prototipe,es k solo mirais graficos o que xk la jugavilidad casi intuitiva que tiene y la variedad de convos y movimientos pocos juegos la tienen ya.yo ya me lo pase y sigo jugando que para que yo aga eso tiene k ser divertido.yo te aconsejaria que lo alquilaras un dia y veras como te acabas de convencer.(MI OPINION)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo no me arrepiento de comprar el Proto,es muy divertido violento y tiene poderes habilidades y ataques muy variados
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Los graficos son como el dead rising(creo que se escribe asi) parecen que sean malos pero claro hay tantos personajes en pantalla y se puede interactuar con el escenario que en realidad tiene muy buenos graficos lo que pasa es que a simple vista no lo parece.
Mi pregunta que preferis 10 personajes en pantalla pero unos graficazos o 4 tanques y 50 personas en pantalla y graficos del monton?Yo lo segundo.

La jugabilidad es buenisima y lo mas importante de todo es que es superdivertido que eso es la ensencia de los videojuegos divertir.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Bueno, lo de los graficos es lo de menos, (si fuera por eso los personajes del FF7 tienen los brazos como el Popeye XD) y por lo que muchos decís parece divertido. Siguiendo el consejo de Bolinga lo alquilaré y le daré una oportunidad ;)
 
Superior