para cuando home mexico??

Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
tan siquiera que a mexico llegen las targetas prepago [ a todo el pais ] por que solo las venden en el df
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Pues el sitio lo estrenaron en verano
mx.playstation.com/PS3/

eso es un avance y con las declaraciones que hicieron de prestar mas atencion al mercado latinoamericano, yo creo que a fin de año ...saludosss!!!

=========Playstation Forever!!!!!=================================
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
México
Jajaja el angel de la independencia en el centro de la plaza, estaría bueno pa asi celebrar cada que gane la decepcion mexicana xD. Yo andube leyendo en el foro de PSN México y ps segun un tipo administrador del foro (empleado de sony) HOME puede llegar a México a fines de año pero que no es seguro y que de no ser asi seria hasta mediados del siguiente año. De verdad que nos tienen descuidados en latinoamerica estos de sony, pero aun asi seguimos comprando sus productos xD

Saludos.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
Home Mexico? No creo que les salga rentable hacer un home para 20 o 30 usuarios mexicanos que hay en todo el mundo
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
pues la store no esta tan mala xD ultimamente an puesto los juegos curados:)

home ps la vdd antes entraba pero en la europea pero cuando salio la mex. deje de entrar.

pero todo bien me vasta qe en la clasificacion en mi nombre aparesca la banderita mexicana**
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
ps en la store solo ponen algunos buenos, pero la de usa le da 100 vueltas [peliculas etc...]
yo tengo 1 cuenta de cada continente [en todas sacan algo bueno (cosas gratis)]
pero pues ojala que lo que dijo 1 de aqui que estara a final de año - amediados 2010 sea verdad jje.
 
Superior