para cuando home mexico??

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
pues nada mas eso para cuando se va a poder axeder a home desde la cuenta mexicana y d las demas cuentas latinas que no se si pueda? nadie sabe nada al respecto?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
pues nada mas eso para cuando se va a poder axeder a home desde la cuenta mexicana y d las demas cuentas latinas que no se si pueda? nadie sabe nada al respecto?
No he oido nada al respecto, esto más que aquí quizá deberías intentar preguntárselo a alguien de Sony.

Suerte y espero que pronto podais tener espacio propio
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
chale carnal siento decepcionarte pero creo de mi parte ke no habra home mexicano ya que con trabajo y pusieron cuentas para mexico pero bueno espero estar en un error y pronto tenerlo aunke de mi parte no es la gran cosa...
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
No sabía que ustedes no podian entrar...!madre mia..esas cosas tienen que ser jodidillas,..to el mundo disfrutando...a no ser que entres desde otra cuenta ¿no?
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
no se, pero seguro que te decepcionara xD
salu2
ya vi el home de las demas cuentas y la verdadd no me gusta pero nada mas quiero saber para cuendo llega aqui que aunque sea nos tomen en cuenta
--- [ Añadido ] -----
Segun vi en muchos lados que sale en septiembre y si no a finales de año o a principios del 2010
no tienes la fuente??
 
Última edición:

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
pos si llega en septiembre o en octubre pos esta bien pero quien saba a lo mejor ni ponen nada:baaa: pero si poen home es mejor asi mexicanos se crean sus cuentas mexicanas y no extranjeras por q muchos no cambian sus cuentas x q mexico no tiene home:eek:


salu2!!:victoria:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
creo que NUNCA habra home mexico, espero que algun dia me cierren la boca con un noticion....

y los españoles se quejan de que reciben TODO al ultimo ¬¬
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
lo k yo e oido es k las mujeres de ese home tendran la opción de afetarse el gigote
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
pues nose pero una amiga dice que la store mejicana es una pifia como sera entonces el home amigo entra en el home europeo es bueno jeje
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Putss!! no quiero ser pesimista pero... xD dudo mucho que lanzen una version de Home para México, yo me canse de esperar, naaaaa es mas yo no espere nada para cambiar mi cuenta Mexicana por una Gringa xD que para mi es el mejor store y bueno ya con esa puedes entrar a home.
ojala y si lo sacaran pero a estas alturas yo lo dudo...
--- [ Añadido ] -----
lo k yo e oido es k las mujeres de ese home tendran la opción de afetarse el gigote
por cierto, no seras novio de Tizziano Ferro?? LOL! xD
naaa... es broma!! x )
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Pues es que igual si haces una cuenta americana y te metes a home, todavia dice Home Beta.. en la gran mayoria de paises no funciona todavia, y pues sera esperar a que salga oficial para todo el mundo, por que no vale la pena meterse en una cuenta que no tiene trofeos, y ni ropa que has ganado en juegos como SF4, o lo de infamous, etc...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
hace como 2 meses el directivo de mexico que no podian hacer mucho por el momento, por el tipo de conexion, que todavia son muy lentas y esos pretextos, dijo que no aseguraba nada en los proximos meses, que con suerte en 1 o 2 años tal ves seria posible, yo en lo personal espero que no porque soy de mexico y ya le tube que hacer cuentas europeas a un amigo y a mi novia XD, ojala la saquen para este año y el señor ese se equivoque, saludos:hola::victoria:
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Ubicación
Guadalajara
maldita sea sera que no quieren que sobornemos, amenazemos o pidamos mordida??? implementaremos la nueva vida de secuestro y robo virtual??? jeje. Si de por si ni hay playstation mexico como piensan que llegue, le calculo unos 6 meses para que abran.
 
Superior