Otros 2 videos de pes2010 Gamescon

Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Es una beta...

Y yo no es por desmereceer, porque seguro que los videos que he visto del fifa 10 también lo son de una beta, pero a mi me parece que todos los jugadores del fifa tienen el mismo problema, solo corren en linea recta de la misma manera.

Yo tambien espero que ambos juegos se hagan competencia, así salimos ganando todos con buenos productos :eek:lee:
Pon un solo video donde veas que los jugadores del fifa 10 corren en linea recta si todo el rato se desvian con lo del 360º solo hay un video de uno que lo controle bien, todos los demas van de desviandose.

Los movimientos todos son reales si hacen un quiebro se frenan si acen un amago arrancan, en el PES hacen quiebros de 90º y como si estubieran haciendo los 100 metros lisos competiendo con bolt menuda velocidad de girarse y sin lesionarse.

Corren que parece que esten en el ejercito haciendo pasos levantando la pata.

Y que conste que soy PESERO, si jugabais al online del PES 6 yo era del clan FRANCOTIRADORES que quedemos en el top 10 osea que se lo que digo no critico por criticar.

Pero esque esto ya es insufrible..
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Hay una jugada en el área chica del Barça que parece que Puyol se va a partir por la mitad para despejar un balón.

Yo solo veo una mejora gráfica y lo de los 60 grados, porque cuando Messi coge el balón y arranca no lo coge ni dios, los recortes son más falsos todavía en el 2º gol.... es que es penoso el 2 gol, como va a hacer eso por dios?

Cada vez me queda más claro cual comprarme, pero que han hecho los de Konami? Mejorar las caras de 4 jugadores y decir tenemos un pedazo de juego? Desde luego, esta saga muere poco a poco.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
a mi me parece el 2009 mas rapido y ... ya esta, que triste Konami de verdad.

Tenia mucha fe en este PRO. Lo malo es que el video del Barça-Chelsea del FIFA10 tampoco me convence :S

Salu2
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
pues en este video se ve mejor lo que sera este PES, un juegazo, apesar de que a los fifa "no los convesca"
la manera en que se cobran los penales es mucho mejor para ambos (portero y cobrador) y lo hace mucho mas dificil y competitivo
ademas ¡¡¡¡¡no hay tiempos de carga!!!!!
cosa que ya deberia de pasar en todos los juegos de nueva generacion

Salu2 :chocala:
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
lo de los penaltis.. no dijeron que seria diferente?? pensaba que pondrian barra de potencia, pero lo unico que se puede es mover al portero?? :S
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Pon un solo video donde veas que los jugadores del fifa 10 corren en linea recta si todo el rato se desvian con lo del 360º solo hay un video de uno que lo controle bien, todos los demas van de desviandose.

Los movimientos todos son reales si hacen un quiebro se frenan si acen un amago arrancan, en el PES hacen quiebros de 90º y como si estubieran haciendo los 100 metros lisos competiendo con bolt menuda velocidad de girarse y sin lesionarse.

Corren que parece que esten en el ejercito haciendo pasos levantando la pata.

Y que conste que soy PESERO, si jugabais al online del PES 6 yo era del clan FRANCOTIRADORES que quedemos en el top 10 osea que se lo que digo no critico por criticar.

Pero esque esto ya es insufrible..
que bueno jejejje yo estube en Spain Tikitaka, en Spain Powers, supercracks (con chuache de jefe)... y es verdad, los quiebros son tal y como dices... pero vamos, mas diversion que me dio ese PRO 6 no me lo ha dado ningun juego, eso tambien te lo digo :trofeo:

para mi los juegos de futbol ya no son lo que eran...
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Me parece más de lo mismo... pero me lo compraré igual...:douh:

Podían mejorar cosas como las manos que hacen los defensas en el área, que no se pitan, pero las de los delanteros sí.
Los porteros no se tiran, vuelan !!!
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
que bueno jejejje yo estube en Spain Tikitaka, en Spain Powers, supercracks (con chuache de jefe)... y es verdad, los quiebros son tal y como dices... pero vamos, mas diversion que me dio ese PRO 6 no me lo ha dado ningun juego, eso tambien te lo digo :trofeo:

para mi los juegos de futbol ya no son lo que eran...
Para mi tambien ha sido el juego de futbol que mas me ha divertido el 6, todavia juego de vez en cuando 2vs2.

Pero hay que reconocer aunque seas PESERO, que el FIFA esta muy por encima que los PES de nueva generacion, fue cambiarle el nombre y joderlo.

Ojala el año que viene hagan una reflecsion y saquen Pro Evolution Soccer 7

Porque la estan cagando de lo lindo. A cada juego nuevo que sacan peor.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Gracias por los vídeos, no están mal. Pero sin Demo, no hay opinión.
Haber si la sacan pronto.


Tri-Saludos:
PD:
1 de 6 (El SEXTETO es posible)
 
Superior