Otros 2 videos de pes2010 Gamescon

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
esto ya es un pes en condiciones, lo de los 360º es un puntazo, solo hay que ver las arrancadas de messi para regatear, al correr ya no son tan forest gump, y no hacen los movimientos de chikito al cambiar de direccion

los graficos muy buenos, esas texturas son las que queria ver yo

y poco mas que decir, juegazo que me comprare jejeje
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Con todo el respeto, el otro dia jugué al fifa09 por primera vez y en 3 partidos le metí 13 goles a un colega... si eso es darle patadas al pro....


Por cierto, esos videos son de una "pos-beta" es decir del juego en desarrollo mostrado en la GAMESCOM
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo he visto un video que esta en este mismo sub foro, del fifa 10 con el barsa creo que era con la equipacion azul, y nose movimientos reales si pero de graficos el pes no tiene nada que envidiarle, yo creo que incluso al reves, el fifa tiene un estilo en las caras de los jugadores que no sabria que decirte, k todos tienen algo en comun sabes?

pero bueno todo es esperar a que salgan las demos y juzgar jugando
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
la verdad aun tengo dudas de cual pillarme, quizas este pro tiene mejor pinta que sus antecesores, pero fifa no se va a quedar corto ... asi que se espera un buen duelo ....
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Esta cámara está muy cerca,yo he visto algunos vídeos con cámaras más lejanas,y parece un partido de verdad...
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Con todo el respeto, el otro dia jugué al fifa09 por primera vez y en 3 partidos le metí 13 goles a un colega... si eso es darle patadas al pro....


Por cierto, esos videos son de una "pos-beta" es decir del juego en desarrollo mostrado en la GAMESCOM

Tio, tu colega mejor que se dedique a jugar al FAT princess ese eh, porque el FIFA no es lo suyo... Si tu colega es malo no quiere decir que en el FIFA se metan mas goles que en el PRO, es la primera vez que juegas y juegas contra un paquete, no puedes juzgar, juega contra la maquina en Galáctico y ya despues me cuentas chaval ;)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Bien bien se ven mejoras notorias esperemos que la sensacion al jugarlo sea aun mejor =D

Todo hay que decirlo y esto va por comentarios anteriores tanto Pes como Fifa tenian un gran fallo y era que cogias jugadores como Messi o CR o algun otro enfilabas por la bandas, penetrabas y gol y esto nadie lo puede discutir =S
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
la verdad esk ami personalmente me ha sorprendido muxo!

visto lo visto me kedo por ahora con el PES 2010!!
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Los movimientos son falsisimos, cuando quitaran el movimiento robotico..

Y que llevan pantalones o sacos? :S

A cada video que veo cada vez me pienso mas si comprarme los dos como cada año, o solo el FIFA
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Los movimientos son falsisimos, cuando quitaran el movimiento robotico..

Y que llevan pantalones o sacos? :S

A cada video que veo cada vez me pienso mas si comprarme los dos como cada año, o solo el FIFA
Es una beta...

Y yo no es por desmereceer, porque seguro que los videos que he visto del fifa 10 también lo son de una beta, pero a mi me parece que todos los jugadores del fifa tienen el mismo problema, solo corren en linea recta de la misma manera.

Yo tambien espero que ambos juegos se hagan competencia, así salimos ganando todos con buenos productos :eek:lee:
 
Superior