~Otra firma de MUSE [aitana22]

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sí, lo he echo aposta, pero bueno puede que me haya pasadoXD.




Jaja en realidad en esta no me he guiado por ningún tutorial. Simplemente me vino la "inspiración" XDXD. Bueno Mario me dijo algo acerca del marco.:cunao:

Ya estaba harta, llevaba unos días que no me gustaba nada las firmas que hacía y por fin una que me convence.

Se_vs. no me molestan tus comentarios para nada. Es más me gusta que deis vuestra opinión.
Me alegra que hayas decidido cambiar de estilo un poco, esta firma me gusta más que lo que hacias antes.

En la web que empecé no te pasaban ninguna y eran claros comentándote los fallos. A veces ni te la opinaban. Esto me ayudó a querer superarme.

Yo nunca te diré que una firma está perfecta si no lo está.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Me alegra que hayas decidido cambiar de estilo un poco, esta firma me gusta más que lo que hacias antes.

En la web que empecé no te pasaban ninguna y eran claros comentándote los fallos. A veces ni te la opinaban. Esto me ayudó a querer superarme.

Yo nunca te diré que una firma está perfecta si no lo está.
Si, si me parece bien, vamos es que me parece lo mejor que comentéis los fallos y esas cosas. En eso estoy de acuerdo contigo. Yo personalmente, intento hacerlo con los demas usuarios, para que se den cuenta e intenten mejorarlo.

Lo que creo que batista te lo ha dicho de buenas maneras que tampoco es para saltar asi no?

PD- Mi humilde opinión.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
aitana, muy buenas firmas, aunque clarisimamente me quedo con la 1ª. Esa combinacion de colores ha quedado que ni pintada...:D
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
A ver si ahora ya no podré dar mi opinión y decir lo que pienso. Cada uno hace las firmas de una forma, pero yo le aconsejo que reduzca un poquito el tamaño.

Si ha posteado la firma no ha sido para que todos le digamos que está de p.m (esta lo está bastante), si la ha posteado ha sido para que comentemos lo que está bien y lo que se puede mejorar.

Si a Aitana no le gustan mis comentarios que me lo diga ella, y entonces pasaré de dar mi opinión.
Que te he dicho para que me saltes de esta manera?
Yo solo lo digo a buenas,porque ami me critican por usar tamaños grandes,y nose,no me gusta que me critiquen y destrozen una firma por el tamaño,cuando en realidad puede ser un firmon en toda regla!.

Enserio,no se que e dicho para que te pongas asi,espero que me digas que te a molestado,porque yo francamenten o lo se
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
de tus mejores firmas , el marco bien , las fonts bien , los tonos bien , enfoque perfecto , smudge genial , todo increible , solo mejora un poco la iluminacion ;)
 
Superior