~Otra firma de MUSE [aitana22]

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
muy bien hechas las firmas aitana, pero a mi me ha gustado mas la 1ª que la 2ª, con colo queda mas chula:D
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Muy buena aitana,me gustan mucho los brushes y el clipping que has aplicado y sobre todo la iluminacion que viene de atras.
No sabria con cual quedarme de las dos,pero me quedo con la primera;) en esta firma van muy bien esos colores tan vivos.
Saludos
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Muy buena aitana,me gustan mucho los brushes y el clipping que has aplicado y sobre todo la iluminacion que viene de atras.
No sabria con cual quedarme de las dos,pero me quedo con la primera;) en esta firma van muy bien esos colores tan vivos.
Saludos
Jaja he pensado: ayer le dije a voskaylo que no pegaban mucho el rojo y azul en su firma y voy hoy y lo hagoXDXD.

Pero no sé, como dices, me gusta el contraste:D
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
XD La verdad es que si pero en esta firma las tonalidades se ven mas suaves que en la mia
Ya no tengo nada que hacer en la fdls con mi firma :cunao: la mia ya esta muy vista
Saludos
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
el tamaño no esta permitido en el foro ¬¬

es que me lo has puesto a huevo XD

en serio,nada que decir de la firma,tu siempre las haces bien,no entiendo porque nunca os sale una fea ¬¬ ya va siendo hora no??!!

salu2 XD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
La v1 me gusta mas los tonos estan acertado y esos colores si pegan. Los brushes y el clipping han quedado genial. El unico fallo (te lo tengo que decir para que te enfades:amor:) es la mano de las cuerdas la veo muy roja, creo que te has pasado ai.

Saludos!:amor:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La V1 es la mejor, sobretodo por los tonos. Parece que alguien te está enseñando a hacer firmas o te estás leyendo tutroriales?

Para mi gusto la firma es demasiado grande, parece más bien un banner y la iluminación viene por la izquierda y no por la derecha. Tienes que dar más efectos.

Buena sensación de profundidad y la font de la derecha espectacular.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Como RUles la V2,ninguna faya :)
--- [ Añadido ] -----
La V1 es la mejor, sobretodo por los tonos. Parece que alguien te está enseñando a hacer firmas o te estás leyendo tutroriales?

Para mi gusto la firma es demasiado grande, parece más bien un banner y la iluminación viene por la izquierda y no por la derecha. Tienes que dar más efectos.
Se vS sobre tamaños no hay nada dicho,es por el estilo de cada uno ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Bastante chulas!
La blanco y negro tiene algo q la de color no tiene y la de color tiene algo que no tiene la de blanco y negro... y no es el color mamoncetes ¬¬ xD

Pues eso, me encantan las dos pero me decanto por la blanco y negro!

SaludoS y sigue asi :D
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Como RUles la V2,ninguna faya :)
--- [ Añadido ] -----


Se vS sobre tamaños no hay nada dicho,es por el estilo de cada uno ;)
A ver si ahora ya no podré dar mi opinión y decir lo que pienso. Cada uno hace las firmas de una forma, pero yo le aconsejo que reduzca un poquito el tamaño.

Si ha posteado la firma no ha sido para que todos le digamos que está de p.m (esta lo está bastante), si la ha posteado ha sido para que comentemos lo que está bien y lo que se puede mejorar.

Si a Aitana no le gustan mis comentarios que me lo diga ella, y entonces pasaré de dar mi opinión.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
A ver si ahora ya no podré dar mi opinión y decir lo que pienso. Cada uno hace las firmas de una forma, pero yo le aconsejo que reduzca un poquito el tamaño.

Si ha posteado la firma no ha sido para que todos le digamos que está de p.m (esta lo está bastante), si la ha posteado ha sido para que comentemos lo que está bien y lo que se puede mejorar.

Si a Aitana no le gustan mis comentarios que me lo diga ella, y entonces pasaré de dar mi opinión.
no te enfades Se_ supongo que batista queria decir que aitana la hizo asi porque es el tipo de tamaño que le gusta hacerlas a ella,es decir,su estilo ;)

Y lo de dejar de opinar sobre firmas ni de coña,que eres uno de los mejores firmeros del foro,sino el mejor...

:)
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Vaya firmitas , tan de lujo XD. Me gusta más la V1, pero al smudgear el codo se te ha ido la mano XD, o lo has hecho adrede XD?
Sí, lo he echo aposta, pero bueno puede que me haya pasadoXD.


La V1 es la mejor, sobretodo por los tonos. Parece que alguien te está enseñando a hacer firmas o te estás leyendo tutroriales?

Para mi gusto la firma es demasiado grande, parece más bien un banner y la iluminación biene por la izquierda y no por la derecha. Tienes que dar más efectos.
Jaja en realidad en esta no me he guiado por ningún tutorial. Simplemente me vino la "inspiración" XDXD. Bueno Mario me dijo algo acerca del marco.:cunao:

Ya estaba harta, llevaba unos días que no me gustaba nada las firmas que hacía y por fin una que me convence.

Se_vs. no me molestan tus comentarios para nada. Es más me gusta que deis vuestra opinión.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
236
Karma
41
Ubicación
(el vendrell) tarragona
buaaa las dos son wapisiimas aitana aunque me quedo con la v1 fua que wapas tan quedao
oye tu aces peticiones de firmas ?¿? porque si es asi ya te pedire que me agas algun dia alguan si quieres ;D

un saludo
 
Superior