¿Os habéis lesionado alguna vez mientras jugabais a un videojuego?

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Jugando al Fatal Frame...

De un susto dí una patada a la pared y me rompí el meñique
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Cuando te rompes algo ya es algo serio, ya son palabras mayores. A partir de aquí seguro que ya vas con un poco más de cuidado a la hora de jugar a un juego que te pueda sacar de los nervios. jejeje
Los dolores son lo más habitual, eso está claro.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Lesionarme seriamente nunca, lo máximo fue morderme la lengua por querer insultar..pero nada serio.Un poco de sangrado nada mas jaja. Igual es típico en mi, soy bastante nerviosa.
Juas, de momento eres la primera que se mordió la lengua mientras jugabas. Al igual le ha pasado a más gente, pero bueno. Que lo cuenten! jajaja
Por curiosidad, ¿qué juego era? jaja
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Lesionarme lo que es lesionarme no, pero dolores de muñeca jugando al guitar hero unas cuantas veces jajaja
 
Unido
septiembre 9, 2013
Mensajes
5
Karma
6
Ubicación
En un departamento..en algún lugar de Rosario.
Juas, de momento eres la primera que se mordió la lengua mientras jugabas. Al igual le ha pasado a más gente, pero bueno. Que lo cuenten! jajaja
Por curiosidad, ¿qué juego era? jaja
Si, seguro no soy la única ja.Estaba jugando red dead redemtion, y había un pibe que no dejaba de molestarme, me seguía y me mataba el caballo, me decía cosas, y bue..me prendí y lo comenze a putear también xD , y bueno..así paso, por lenguda y peleadora me mordi jaja.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
La primera semana que me regalaron la Wii, jugaba muchas horas diarias y tuve agujetas permanentes xDD
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Tengo un callo permanente en el dedo anular por agarrar el mando, no se si eso cuenta.
Claro que cuenta @Gosaguro y más si es permanente... Bueno, una señal de guerra!



@s_crack ¿Agujetas permanentes? Jugando a la Wii no me extraña, pero... ¡¿Agujetas permanentes?! @__@
¿Todavía las tienes?, ¿hoy en día?, ¿ahora mismo?
¿Cómo suceden esas cosas? jajaja
 
Última edición:

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Lo más parecido... jugando con mi hermano a algún juego de lucha allá por PSone o PS2. El juego incluía patadas, puñetazos y empujones varios. Pero no a los personajes, entre nosotros para sacar ventaja.
jajajaja eso es mítico, yo también lo he sufrido con mi hermano y reíamos muchisimo jaja
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Pues... Al matar al decimotercer coloso del Shadow of the colossus,en el time atack dificil, tal fue la alegria que hice un gesto con los brazos que sin querer me di en la barbilla y al chocar mis dientes me hice una pequeña mella en la paleta derecha...menos mal que no se nota mucho XD

Y hace un año o asi, me salio una tendinitis en el pulgar izquierdo, jugando al Black ops.
 
Unido
abril 13, 2013
Mensajes
35
Karma
7
No me acuerdo que juego era, creo que el Sports Champions, jugando al volley con el move cuando me tocó rematar un balón en suspensión me emocioné y en el recorrido le metí un buen castañazo a una lámpara que estaba justo encima... No me dolió mucho por que estaba más preocupado en quitarme de debajo de la lámpara por si acaso se caía y remataba la faena.

La mano la tuve hinchada unos cuantos días y no pude jugar al resto de juegos que me regalaron por mi cumpleaños, sobra decir que el move se lo vendí a la semana siguiente al amigo que se había reído cuando me di el golpe xD
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
No me acuerdo que juego era, creo que el Sports Champions, jugando al volley con el move cuando me tocó rematar un balón en suspensión me emocioné y en el recorrido le metí un buen castañazo a una lámpara que estaba justo encima... No me dolió mucho por que estaba más preocupado en quitarme de debajo de la lámpara por si acaso se caía y remataba la faena.

La mano la tuve hinchada unos cuantos días y no pude jugar al resto de juegos que me regalaron por mi cumpleaños, sobra decir que el move se lo vendí a la semana siguiente al amigo que se había reído cuando me di el golpe xD
Madre mía, me imagino la situación. Muy buena historieta la tuya. :sisi:
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
una ves me salio una ampolla jugando maquinitas y algunos golpes por errores del juego o algo asi y la mesa,pared,mi pierna etc son los que pagan por esos bugs
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Un dia jugando BF3, vamos, se me junto todo, mal dia, lag, equipo manquisimo... fue una cabreada monumental ese dia, el unico dia que me he puesto aasi xD, meti un golpazo en el sofa con la mano y pues en el momento solo se me hincho y no senti dolor, al otro dia si que me dolia y fui al medico y resulte tener fracturada la mano o.o... no fue grabe pero fue fractura despues de todo, fue el hueso que esta un poco debajo del dedo meñique de mi mano derecha... :D
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Un dia jugando BF3, vamos, se me junto todo, mal dia, lag, equipo manquisimo... fue una cabreada monumental ese dia, el unico dia que me he puesto aasi xD, meti un golpazo en el sofa con la mano y pues en el momento solo se me hincho y no senti dolor, al otro dia si que me dolia y fui al medico y resulte tener fracturada la mano o.o... no fue grabe pero fue fractura despues de todo, fue el hueso que esta un poco debajo del dedo meñique de mi mano derecha... :D
Eso cuando pasa no avisa... Menos mal que fuiste rápido al médico. Yo tenía un maestro que se dio un mal golpe en el dedo pulgar, era profe de gimnasia, así que supongo que se lo hizo haciendo ejercicio, no jugando con la consola... o quizás sí. ¿Quién sabe? La cuestión es que no se lo fue a mirar y resulta que tenía algo fracturado y se le juntó mal y se le quedó el dedo con una forma rara. jajaja :sisi:

Y para toda la vida... U__U''
 
Superior