¿Os habéis lesionado alguna vez mientras jugabais a un videojuego?

Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Bueno, me ha venido a la cabeza una vez que jugando horas al Tekken y al DownHill Domination, a mi dedo pulgar de la mano derecha, le salió una ampolla. jajaj

Seguro que pasan anécdotas que si hacemos memoria las podemos recordar.

Así que si has sufrido algún percance, aunque sea pequeño (como un golpe en la cabeza con el pad) o de limites extraordinarios (como quedarte en coma mientras jugabas tan concentrado), cuéntalo aquí.


:chocala:

Buenas noches, :hola:

Slady90

Nice peace para todos!
 

ArgentinianEvil

ArgentinianEvil
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
36
Karma
2
Jajajaja yo me lastime los ojos, antes veia todo a color y en HD... ahora parezco un tele de rayos catodicos reproduciendo un juego de play 3
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
del enfado con un juego, pegarle una puñetazo al mueble y me destrocé los nudillos :sisi:
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Fue con un juego Cabela's de PsOne, el juego era de pesca y tenías que recoger el anzuelo girando rápidamente el Joystick izquierdo, de tan rápido que lo hacía me salió un callo en la palma de la mano xD

Eso es lo máximo que me ha pasado.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Juego: Fifa 12

Causa: Gol inexplicable.

Diagnostico: Varios días sin sentir el pie y mano dolorida XXXD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo más parecido... jugando con mi hermano a algún juego de lucha allá por PSone o PS2. El juego incluía patadas, puñetazos y empujones varios. Pero no a los personajes, entre nosotros para sacar ventaja.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues creo que lo máximo ha sido darme con el puño en la pierna o con la mano abierta darle a la mesa pero vamos, poca cosa..
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
A mi personalmente nada, pero mi hermano jugando una DotA, perdio una y tiro el raton a la pantalla, jodiendo ambas. Se que no es una lesion para el, pero si para el ordenador jajaj
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No, solo rozaduras en el dedo pulgar al jugar online al Super SF IV xD por mover las crucetas tanto
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
La verdad es que pegarse golpes es lo más habitual, pero molan las situaciones. Y es que con la Wii también he tenido algún percance... Me resbaló el mando (no recuerdo qué juego era pero tenías que menear mucho el pad) y se me quedó sujeto con el pad colgando del brazo, pero me acababa de dar un golpe en la frente que estuve unos minutos sintiendo el dolor. Algo parecido a que te peguen un pelotazo en la cara, pero sólo en la frente. x'D
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Mas que lesiones físicas, yo digo que han sido lesiones psicológicas por perder...

Sobretodo cuando uno es muy niño se toma muy enserio los videojuegos, y yo no soportaba perder... me enojaba, les recordaba mucho el 10 de mayo a Nintendo y a Sony (bueno, esto lo sigo haciendo)

Pero eso se pasa cuando aprendes que igual no te van a dar nada si ganas o pierdes (Excepto los trofeos de Ps3, pero bah igual solo sirven para presumirlos y no te dan mas juegos por ellos)
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
con la mega drive y las consolas de nintendo, se me agarrotaban a horrores las manos, y los pulgares un poko resentidos, pero hace muchos años de eso, desde la psone ningun problema.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Lesionarme no, pero hacerme daño yo mismo por cabrearme y autopegarme un puñetazo en la pierna sí.
Jajaja yo antes con las teles de tubo (como no se rompía la pantalla) le metía puñetazos cuando me cabreaba jajaja Pero fíjate, ya han pasado muchos años, yo aun era un chaval con sueños e ilusiones al que la crisis no le corrompía con el temor.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Con el smackdown VS raw 2007 el sistema de sumision era dándole a todos los botones lo mas rápido posible, yo pasaba el dedo pulgar por todos los botones rapidísimos o la palma entera y mas de una ampolla me ha salido así jejeje
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
me acuerdo de una noche con el cuñado jugando a la wii al tenis. estuvimos como 4 horas de pique y al dia siguiente nos dolia todo.
 
Superior