¿Os comprareis Gran Turismo 5?

¿Os comprareis Gran Turismo 5?

  • Sí

    Votos: 119 64.0%
  • No

    Votos: 30 16.1%
  • Ya veré, quiero esperar a lo que me dicen.

    Votos: 23 12.4%
  • Para navidades

    Votos: 14 7.5%

  • Total de votantes
    186
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Como dicen varios por aquí.. primero a ver el material y luego a decidir si es tan bueno que merece la pena comprarlo ahora por una pasta o esperar un mes o dos y comprarlo rebajado de precio ;)
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
63
Karma
5
Si que me lo pillare, es de los mejores juegos de PS3, y los llevo jugando desde el 3, y me encantan.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Yo lo tengo claro... SI, pero quiero ver las opiniones de la gente y todo y verlo en casa de algun amigo, pero me esperare a que no todo el mundo lo este pidiendo en las tiendas, sino unos meses despues de la salida, alomejor en Semana Santa me lo pillo y buena viciada.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
naah, el rally es una porqueria, para que quiero jugar con 1000 carros iguales, ( cambia el año pero es lo mismo) , mejor me espero al proximo juego de conduccion que si va a valer la pena DIRT 3.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@Xavi7 dijo:
Yo lo tengo claro... SI, pero quiero ver las opiniones de la gente y todo y verlo en casa de algun amigo, pero me esperare a que no todo el mundo lo este pidiendo en las tiendas, sino unos meses despues de la salida, alomejor en Semana Santa me lo pillo y buena viciada.
yo igual que tu este no lo tengo preferente pero me gustaria pillarmelo a ver si lo cojo de segunda mano unos meses mas tarde
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
Por supuesto, pero nada de ansias, nos esperaremos a que el precio sea asequible al bolsillo de estudiante...
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Yo lo comprare si o si es uno de lo mas esperado y uno de los mejores juegos exclusivos de ps3..y este juego es un vende consolas mucha gente sa comprao ps3 para solo jugar a gt5 .La unica pega que le pongo son los coches,son muchos pero casi todos japoneses falta muchos coches importantes como por ejm el golf r,golf gti el modelo nuevo,golf r32 el ultimo k sacaron,scirroco,seat leon y cupra y mas...salu2!!
 
Superior