¿Os comprareis Gran Turismo 5?

¿Os comprareis Gran Turismo 5?

  • Sí

    Votos: 119 64.0%
  • No

    Votos: 30 16.1%
  • Ya veré, quiero esperar a lo que me dicen.

    Votos: 23 12.4%
  • Para navidades

    Votos: 14 7.5%

  • Total de votantes
    186

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
A pesar de que no habra vista interior en coches estandard, los circuitos y los 500 coches japoneses, hago una encuesta.

Un saludo!.

PD: Yo me lo compraré pero en Navidades, tengo otras preferencias.
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Yo he puesto en el buscador el título del tema y me salía uno pero en 2009, no me parado a leerlo paginas atras.

Y el otro es sobre que edición se comprara, suponiendo que lo compras, yo quiero saber si sigue habiendo el mismo furor, menos o superior por el juego despues de las ultimas noticias.
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Yo , cuando termine mi lista de juegos alomejor me da por pillarmelo ( cada mes me compro un juego de una lista que tengo )
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
En principio diria que SIIIIIIIIIIIIIIIII :babas: . Pero después de los ultimos títulos, esperaré un poquitin para ver como es??? ya no me vale con buenos videos y marketing, estoy cansado de que me engañen :rotonuse:.
Cuando lo vea personalmente, si luce como es, segurisimo las viciadas que me voy a pegar, pero si no me convence sera para Sony todito :rototepega:
 

sebas_69

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
15
Karma
1
@Viciaoooooo XD dijo:
En principio diria que SIIIIIIIIIIIIIIIII :babas: . Pero después de los ultimos títulos, esperaré un poquitin para ver como es??? ya no me vale con buenos videos y marketing, estoy cansado de que me engañen :rotonuse:.
Cuando lo vea personalmente, si luce como es, segurisimo las viciadas que me voy a pegar, pero si no me convence sera para Sony todito :rototepega:
Hombre si te interesaba el GT5, xk aora dices k no?? eing? tas comprao muchs juegos a la vez? :hola:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Esas preguntas no se hacen.
El mejor juego de coches de la historia se compra seguro. Carreras de karts, editor de circuitos, online, modo GT, físicas, daños y mi g27 son razones suficientes para hacerlo XD
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@sebas_69 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Hombre si te interesaba el GT5, xk aora dices k no?? eing? tas comprao muchs juegos a la vez? :hola:
amigo yo no digo que no, lo que he dicho es que si "LUCE" como el juego merece lo compraré seguro y me viciare como a los anteriores. Pero si no me convence será para sony, así de facil.
Si compro bastante en entretenimiento, pero me he dado cuenta que ahora hay que ser más cautos con las "putas" distribuciones, te meten un video del carajo-trucado y retocado y picamos como sardinas, NO NO eso se ha acabado.
Primero lo veo y si es lo que merecen 70e y mi tiempo lo compro y si no para sony, como el "maravilloso" CoD de play3 :rototepega: (el robo de esta temporada)
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Si, por supuesto, a pesar de que considero muy garrulo que no tengan todos los coches la cámara interior. Pero igualmente, será un juegazo.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
27
Karma
4
claro ke me lo comprare con unos 1000 coches ke hay en el juego y algunos mas en la edicion coleccionista y limitada si el gt4 fue un juegazo para ps2 este ya ni te digo

y ademas un coche diseñado por sebastian vettel y adrian newey
 
Superior