Origen de los Nicknames

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Puse el tema del buscador porque me hace gracia el título que le pusieron...

Yo tambien tengo mis cagadas y tambien tengo mis "corregidores" XDXD
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
pues el mio me lo puso un amigo, primero era matulomix (en algunas webs aun lo uso) yo lo acorte y pues er*matu, y ahora todos por la calle me dicen matu.
tambien recuerdo que me decian matutano xD pero nunca me ha gustado, porque es de matulo XD
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
103
Karma
14
me gustaba dibujar en el insituto por las mesas y siempre ponia mi nombre hasta que me llamaron la atención y como me gustava como me salia la R i la S pues busque un nombre con ellas. :)
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
entonces el año que viene te lo tendras que cambiar por: Usurpio15 XDXD

Mi nick proviene de la aniguedad quando se escribia la biblia, uno de los tres arcangeles se llamaba rafael, junto con gabriel y miguel... asi que mi bisabuela, decidio llamar a mi abuelo rafael... cuando mi abuelo llego al punto de maxima felicidad con mi abuela, decidieron ener un hijo, el qual se llamó tambien rafael (mi padre), al igual que mi abuelo, mi padre tambien llego a tal punto con mi madre, que decidieron tener un hijo, es decir, tenerme a mi... mi padre y mi madre decidieron bautizarme con el maravilloso nombre que es rafael, pero se me empezo a llamr rafa ya que era mas corto y facil de pronunciar, asi que cuando me registre al foro de laps3.com, a la hora de poner mi nick, con todo mi orgullo me decidi a poner rafa, pero desgraciadamente ya estaba elegido y como de costumbre, no tenia ganas de pensar, repetí la tecla "f" una segunda vez ya que de esa manera el nick era mas estetico que: rrafa, raafa o rafaa... asi que cliqué sobre el boton aceptar, para rebautizarme con el nick de raffa...

RESUMEN: como rafa ya estaba pillado, puse raffa, repitiendo dos veces la "f" XD
bueniiiiisimo

el mio es porque me gusta la palabra y no miente mucho saobre mi personalidad, macho tranquilo y con una sola meta:D

viruji por que os dejare helados en el online:buf:, para bien o para mal, hay ya no prometo nada:X
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
El mio a pesar de que pueda ser un plago de terminator.. no tiene nada que ver ( en parte) .... la idea me la dio el programa CQC que tenian una seccion llamada periodeitor la revelacion de los medios...( o algo asi) ... y de hay puse en mi msn... adrimetor ( y una frase relacionada que no recuerdo) y poco a poco se fue convirtiendo en mi nick
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Pues mi Nick proviene de mi nombre original (Nauzet)
Los nombretes que usabamos de pequeño, pues a veces me llamaban "nausi" (y muchos otros...) y me quede con ese.

Salu2
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
damaz.biene de warhamer el que tenga el codex de los enanos que lo lea xD es un adjetivo y se utiliza para recalcar lo fuerte que es una fortaleza o un castillo ,por decirlo de algun modo significa fuerte resistente etc como podria ser un castillo una montaña una roca.....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
damaz.biene de warhamer el que tenga el codex de los enanos que lo lea xD es un adjetivo y se utiliza para recalcar lo fuerte que es una fortaleza o un castillo ,por decirlo de algun modo significa fuerte resistente etc como podria ser un castillo una montaña una roca.....
¡Por Grugni! Un jugador enano! Que recuerdos cuando acribillaba orkos con el cañón órgano. Lástima que dejé de jugar Warhammer hace algunos años. XD
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
PepitoZamora_

No me llamo José, no me llaman Pepe, no vivo en Zamora... Fue un día registrándome en una página por internet. Pepito me pareció un nombre gracioso pero ya estaba pillado, así que añadí Zamora detrás (Ese día hablamos en mi casa sobre Zamora). Lo de la barra baja es porque inicialmente me llamaba PepitoZamora en el foro, pero me banearon por "multicuenta" ya que un amigo mío se conectó desde mi ordenador...
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Barsa-->Soy del FC Barcelona,y quedaba mas estetico con "s" que con "c" o "ç":cunao:
Boy-->Porque soy un chico XDXD
 
Superior