Origen de los Nicknames

Unido
enero 10, 2009
Mensajes
55
Karma
10
Pues en el foro he visto muchos nicks que parecen "raros" y por curiosidad, cada uno podria contar de donde viene el suyo.

Yitan_, el mio pues esta claro, yitán es el protagonista del ffIX mi juego favorito xD y la barra baja viene de que el nombre ya estaba cogido en otro foro asi que..

A ver de donde vienenvuestros nicks.
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
semper94
Del un mensaje que utilizaban los americanos en la 2 guerra mundial y que era semper fi (siempre fiel )
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
JuanjoPalma:

Me llamo Juanjo y mi segundo apellido es Palma

Me comí mucho el coco, ¿a qué si? :cunao:
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Yo que en un juego de PC llamado Counter Strike me puse el nick de virus y les decia a los tios que o se salian o les mandaba un virus para ganar XDXD entonces cambie un par de letras y me quede con VITUR XD
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Keneka es mi nombre en hawaiano xD y H_McFly por el protagonista de regreso al futuro y H mi inicial xD
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
55
Karma
10
semper94
Del un mensaje que utilizaban los americanos en la 2 guerra mundial y que era semper fi (siempre fiel )
No estoy muy seguro.. pero no era sempre fidelis? Lo de semper fi, alomejor es una abreviatura o algo asi.. de todas maneras no es sempre fi una mision del modern warfare?
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
No estoy muy seguro.. pero no era sempre fidelis? Lo de semper fi, alomejor es una abreviatura o algo asi.. de todas maneras no es sempre fi una mision del modern warfare?
si pero viene de eso de una mision que organizaron los americanos en la segunda guerra mundial y si es semper fidelis xD
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
No estoy muy seguro.. pero no era sempre fidelis? Lo de semper fi, alomejor es una abreviatura o algo asi.. de todas maneras no es sempre fi una mision del modern warfare?
Semper Fidelis (o Semper Fi) lo llevan utilizando los Marines de los EEUU desde 1883, perdón por el offtopic.

PD: El mio es por mi barrio y el nº de torre donde vivía.
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
Que no lexes mirad en wikipedia o en algun libro de historia

Semper fidelis

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda
Semper Fidelis es el latín para la frase Siempre Fiel. Es conocido en los Estados Unidos como el lema del Cuerpo de Marines (casi siempre es utilizado como Semper Fi en este contexto) y ha sido igualmente emblema de diversas familias y entidades en diversos países, llegando inclusive hasta el siglo XIV.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
55
Karma
10
Topde de listo es una mision del CoD: WAW:palmas::palmas::palmas::douh:
Es igual, me sonaba a call of duty

.Semper, claro que es verdad xD y como anecdota, me suena haberlo oido en Bones(creo recordar, alomejor me equivoco otra vez xD) Que un personaje que habia sido marine dijo eso de semper fidelis.


Volviendo al tema... bonitos nicks...:buf:
 
Superior