Optimización de laps3.com ¿Teneis errores o fallos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@JoseLuis hoy me he levantado y me he encontrado la web mezclá entre como era antes y como es ahora, jajajaja supongo que estais de mantenimiento, no? :)
--- [ Añadido ] -----
Bueno, parece que ya se ha resuelto...
 
Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Hola @JoseLuis ya vez que te había contado que por mi iPhone no dejaba de cargar bueno eso ya paró sólo lo hace dos veces y ya pero la cosa ahora esque no veo mi id al lado derecho ni los trofeos abtenidos ni el de los demás solo me aparece lo que escriben, ni sus firmas , échale un ojo

Gracias de antemano

Saludos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola @JoseLuis ya vez que te había contado que por mi iPhone no dejaba de cargar bueno eso ya paró sólo lo hace dos veces y ya pero la cosa ahora esque no veo mi id al lado derecho ni los trofeos abtenidos ni el de los demás solo me aparece lo que escriben, ni sus firmas , échale un ojo

Gracias de antemano

Saludos
Desde movil aparece una version reducida sin tantas imágenes. De todas formas la version movil se estan haciendo cambios.

a mi ahora me han desaparecido las citas de la pagina de mi perfil que extraño!
Solo te apareceran las nuevas citas y menciones. Es algo que se purgará cada dos semanas.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Desde yer llevo reciviendo emails cada vez que me citan aún teniendo la opción deshabilitada.

Quote Notification

¿Quieres ser notificado si alguien te cita en algun mensaje del foro?

Private Message Email XNo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Desde yer llevo reciviendo emails cada vez que me citan aún teniendo la opción deshabilitada.
Me cito de nuevo porque es algo muy molesto ya que al día puedo llegar a acumular cerca de 20 menciones/citas.

P.D.: Aunque al citarme a mi misma reciba otro email.. xD
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
1. No, me carga igual que siempre, igual de rápido todo.
2. De momento no, estoy muy contento con la web.
3. Más ligera, ya que algunas cosas me cargan más rápido que antes.
4. Los mensajes cargan más rápido y la web va hacia arriba, de momento todo pros :D
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
yo tengo fallos con las gracias, cuando le doy me sale un mensaje diciendo que no tengo permisos, y a base de insistir despues de 3 o 5 veces porfin doy gracias, pero donde se muestran los que han votado gracias, pone 2 personas, pero solo aparece mi nombre
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
- Las noticias me tardan en cargar bastante (más que nunca).

- Me ha pasado varias veces que cuando poteo un video youtube en el tema de "qué estas escuchando ahora", no carga el video, lo subo pero no se ve nada.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Espero que sea aqui el lugar donde hay que ponerlo pero llevo días que cuando doy a "gracias" a los usuarios que me han mencionado en mi taller me aparece otra página que me dice que intento editar su mensaje y que el administrador me ha quitado privilegios por lo que deberia finalizar sesión. ¿Soy a la única que le ocurre?
Buen trabajo @JoseLuis :D
Aparte de eso todo va de lujo!
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
¡Vamos ver se me explico!

Muchas veces cuando accedo mi perfil o de otro usuario, todas las pestañas de Mensajes de Visita, Acerca de mi, Estadísticas y etc no están, todo este contenido se queda visible junto, un seguido del otro.

No estoy seguro se explique bien o se realmente es un error y tampoco ocurre siempre. En todo caso uso el navegador Google Chrome, por se es un problema del navegador.

Saludos.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Espero que sea aqui el lugar donde hay que ponerlo pero llevo días que cuando doy a "gracias" a los usuarios que me han mencionado en mi taller me aparece otra página que me dice que intento editar su mensaje y que el administrador me ha quitado privilegios por lo que deberia finalizar sesión. ¿Soy a la única que le ocurre?
Buen trabajo @JoseLuis :D
Aparte de eso todo va de lujo!
A mí me pasa lo mismo.

Y también veo un 0 en la esquina izquierda de mi firma y cuando entro en "Mi Panel" cuando edito la foto de mi perfil arriba a la izquierda veo una B y abajo a la derecha una X.

Un saludo.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
A mí me pasa lo mismo.

Y también veo un 0 en la esquina izquierda de mi firma y cuando entro en "Mi Panel" cuando edito la foto de mi perfil arriba a la izquierda veo una B y abajo a la derecha una X.

Un saludo.
Joder, yo tambien veo lo del 0.

Q es eso???

Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@JoseLuis por qué ya no se puede elegir un mensaje? es decir dándole al número del mensaje al lado del botón de reputación y reporte (#140
)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior