Optimización de laps3.com ¿Teneis errores o fallos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@Puzzle88 dijo:
Ya se que el rediseño no está terminado, pero seria una buena idea aprovechar mas el lado izquierdo y derecho de la pagina, ya que se pierde mucho con tanto en el centro. Y otra cosa es la interfaz desde el móvil, para mi estaría mejor que se vea menos datos del usuario (nombre como mucho) y que se vea mas el texto publicado (estilo EOL).

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, no se si a alguien mas le pasa. Cuando me llega la notificación por correo de que alguien ha escrito en algún tema suscrito y le doy al enlace, este me lleva al hilo, pero nunca me lleva al mensaje que se acaba de enviar.. Es solo a mi, o es un error de la web? Se podría mirar/arreglar? Gracias!!
A mi tmb me pasa... supongo que será así...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Recordaros que si os falla algo de la página, debeis informarme por aqui.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
a mi lo unico es que las paginas en las que hay algun tipo de video me tarda en cargar un buen rato..por lo demas bastante bien y bastante comodo:D
 

Rodaku

Rodaku
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
52
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Me pasa lo mismo que el usuario de arriba. En el Hilo donde hay una página llena de videos, tarda un buen rato en cargar. Por lo demás todo bien.
 

Rodaku

Rodaku
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
52
Karma
28
Ubicación
Barcelona
@JoseLuis Por ejemplo, cuando entro en el Hilo Oficial del Dirt 3, si estoy en la primera página del Hilo, tarda un buen rato en cargar. Pero si voy a la última página, carga rápido. Por lo demás todo bien. Enhorabuena por el foro y por los cambios hechos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Rodaku dijo:
@JoseLuis Por ejemplo, cuando entro en el Hilo Oficial del Dirt 3, si estoy en la primera página del Hilo, tarda un buen rato en cargar. Pero si voy a la última página, carga rápido. Por lo demás todo bien. Enhorabuena por el foro y por los cambios hechos.
Hombre eso se supone que es lógico, porque en la página principal de todos los hilos oficiales están repletos de vídeos, imágenes y demás..

Metete en la Peña Merengue en la página principal por ejemplo, pasa lo mismo.
 
K

Kesar

Hola, felicidades por el cambio. Contestando a las preguntas:

1. Alguna leve en cuanto a velocidad. Se agradece el cambio de la cabecera y los menús.
2. Alguno, a la hora de leer el correo pero esto me pasaba anteriormente.
3. Noto la web algo más ligera.
4. La velocidad es aceptable aunque el funcionamiento del correo o el panel personal es un poco pesado o tosco.

Saludos.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
@JoseLuis hola oye por pc la paguina me va de lujo pero en mi iphone siempre que me meto a una paguina sea de trofeos o de una noticia se carga la paguina pero no para se llena, la carga y asi hasta el infinito XD le tengo que hacer manual y ya deja de hacer eso

a ver si lo solucionan es muy molesto la verdad y si creen que es mi iphone pues no, solo me pasa desde que hicieron los cambios y solo en esta paguina
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@R0BERT0 dijo:
@JoseLuis hola oye por pc la paguina me va de lujo pero en mi iphone siempre que me meto a una paguina sea de trofeos o de una noticia se carga la paguina pero no para se llena, la carga y asi hasta el infinito XD le tengo que hacer manual y ya deja de hacer eso

a ver si lo solucionan es muy molesto la verdad y si creen que es mi iphone pues no, solo me pasa desde que hicieron los cambios y solo en esta paguina
De acuerdo, le pegare un vistazo para ver que sucede.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
JoseLuis a mi el buscador ya no me funciona, he intentado buscar varias cosas y me sale Shearching... y ahí se queda dando vueltas, antes siempre encontraba al segundo varios resultados.
--- [ Añadido ] -----
* Searching...
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
JoseLuis mi detalle no es de mucha importancia, pero por decirlo no se pierde nada, ya se comentó anteriormente también. Si estoy en el menú principal no puedo "clikear" en correo nuevo o nueva cita etc. me tengo que ir a mi perfil, y ya desde ahí si puedo clikear arriba donde pone correo nuevo o nueva cita, esto es así?
Gracias.
PD: +1 en la actualización de normas del foro!! ;)
--- [ Añadido ] -----
Ah perdón! y quisiera añadir, que muchas, muchas veces, cuando veo los datos de alguien que ha escrito un post, o que me ha mandado un mensaje privado, etc. (quiero decir esto que se ve, que a la izquierda sale el avatar, los trofeos de la ps3, los "gracias" y los créditos; y a la derecha salen los trofeos PSN y la imagen de los últimos trofeos abajo, acompañado por datos como fecha de ingreso, clan, etc.) ... pues bien, cuando visualizo los datos de alguien en la parte de trofeos PSN, todo está correcto menos una cosa: el Nº de trofeos (platino-oro-plata-bronce) no corresponde al usuario en cuestión, sino a los MÍOS PROPIOS, es decir, yo puedo ver en un usuario todos los dichos datos correctamente, incluso los últimos juegos que ha jugado y las imágenes de sus ultimos trofeos, pero al ver el numero de trofeos no corresponde con los suyos, si no con los míos. No sé si le pasará a más gente, pero espero haberme explicado bien.
Un saludo!!
 
Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@JoseLuis dijo:
@javiercito5 dijo:

@Rodaku

1. ¿Podriais ponerme algunas paginas donde os pase especificamente lo que me decis?

2. ¿Os ha pasado siempre en las mismas paginas?
por ejemplo en estos 2 hilos.
http://www.laps3.com/foro/20_videos/347238-postea_tus_videos_de_cualquier_juego_de_ps3-126.html
--- [ Añadido ] -----
y tambien en este.
http://www.laps3.com/foro/79_musica/324340-que_estas_escuchando_ahora-978.html
y aun habiendo posts principales de guias de trofeos en la que hay mas que cargar y aun con videos tambien, no se por que pero en esas 2 paginas principalmente me va mucho mas lento que en el resto de la web en general.
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
no se si sere yo solo, pero ha veces no me deja meterme en mi perfil y cuando logro meterme no puedo cambiar nada , ojo digo a veces no siempre saludos
 

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
No sé si se ha comentado ya, pero me he dado que tarda muchismo en llegarte al correo electronico la notificación que te han enviado un MP (recibí ayer dos MP a las 7 y a las 10, y me ha llegado el aviso al correo a la 1 y a las 3 respectivamente)
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Las notificaciones no se abren, hay que ir al panel y enterarse de qué van, no me molesta especialmente porque nunca (me) han funcionado y siempre voy al panel. Pienso que solo sirve como aviso pero no para verlas al entrar.
Y el buscador está guerrero, no tiene ganas de buscar......

Esto pasa con IExplorer y Mozilla, sin embargo con la versión móvil del IExplorer el buscador sí que funciona, las notificaciones nunca.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior