opiniones, un colega se graba y cuelga en youtube (Hip-Hop)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No está mal.. pero lo que más me ha gustado ha sido el gatito tu sabe... :amor:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Gafitas, peinado reshulon, sigarrito y ese acentito de ya tu sabe:facepalm:

Lo siento pero no he podido aguantar hasta la musica
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
pues ami me mola, no es el mejor rap, pero tiene su estilo y ritmo, aver si hace otro video peroq ue baje un poco el volumen ala base, que casi ni se le olle,
--- [ Añadido ] -----

pd: al principio el como habla no tiene nada que ver a lo que canta.
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
@CYLON_DS dijo:
@jjqh dijo:

Hay otras nacionalidades que dan mucho más asco.
oye eres tu el del video ? pues no me retracto de lo que dije, pero si no eres el baboso ese pues tomalo como algo simple, fue solo para el no para ti ni para nadie mas, todas las personas no son iguales o si tu eres igual a el pues lo siento. I´m sorry.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@jjqh dijo:
@CYLON_DS dijo:

oye eres tu el del video ? pues no me retracto de lo que dije, pero si no eres el baboso ese pues tomalo como algo simple, fue solo para el no para ti ni para nadie mas, todas las personas no son iguales o si tu eres igual a el pues lo siento. I´m sorry.
solo por saber, ¿de donde demonios eres tu? por que si eres español ami no me jode, ya que yo mismo podria decir esa frase, (teniendo encuenta el especimen en cuestion) pero si me viene un sudamericano por ejemplo a decir que los españoles damos asco entonces tenemos bronca.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
@soldado dijo:
@jjqh dijo:

solo por saber, ¿de donde demonios eres tu? por que si eres español ami no me jode, ya que yo mismo podria decir esa frase, (teniendo encuenta el especimen en cuestion) pero si me viene un sudamericano por ejemplo a decir que los españoles damos asco entonces tenemos bronca.
en clase de historia les enseñan a los españoles qu Cristobal Colon descubrio America ? no la descubrio, mato a miles de aborigenes y se robaron todo el oro de America para la corona Española, ja jaja son asesinos y ladrones desde siglos atras en todo el mundo se sabe.
--- [ Añadido ] -----
@fre76 dijo:
@jjqh dijo:

A ver, que te pasa a ti con los españoles, explicandote ya!
en clase de historia les enseñan a los españoles qu Cristobal Colon descubrio America ? no la descubrio, mato a miles de aborigenes y se robaron todo el oro de America para la corona Española, ja jaja son asesinos y ladrones desde siglos atras en todo el mundo se sabe.
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
415
Karma
52
Ubicación
Lorca (Murcia)
@jjqh dijo:
@soldado dijo:

en clase de historia les enseñan a los españoles qu Cristobal Colon descubrio America ? no la descubrio, mato a miles de aborigenes y se robaron todo el oro de America para la corona Española, ja jaja son asesinos y ladrones desde siglos atras en todo el mundo se sabe.
--- [ Añadido ] -----
@fre76 dijo:

en clase de historia les enseñan a los españoles qu Cristobal Colon descubrio America ? no la descubrio, mato a miles de aborigenes y se robaron todo el oro de America para la corona Española, ja jaja son asesinos y ladrones desde siglos atras en todo el mundo se sabe.
o_O, estas cabreado por algo que paso... hace siglos?? xDD madre mia cuantos años tienes tu?? :coolface:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Hamijo @jjqh , y ahora por ahi , siglos despues , de supuesto avanze , la gente que vive ahi se matan entre ellos por el control del trafico de sustancias que matan y tal.
Ahora resultara que Alemania es nazi , claro , como Hitler llego al poder por elecciones , quiere decir que Alemania aun esta de acuerdo con el nazismo , por supuesto.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@jjqh dijo:
@soldado dijo:

en clase de historia les enseñan a los españoles qu Cristobal Colon descubrio America ? no la descubrio, mato a miles de aborigenes y se robaron todo el oro de America para la corona Española, ja jaja son asesinos y ladrones desde siglos atras en todo el mundo se sabe.
No te voy ni a responder, no eres lo suficientemente bueno para que un español pierda el tiempo con alguien como tu :hola::eaea:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Datrebil dijo:
Hamijo @jjqh , y ahora por ahi , siglos despues , de supuesto avanze , la gente que vive ahi se matan entre ellos por el control del trafico de sustancias que matan y tal.
Ahora resultara que Alemania es nazi , claro , como Hitler llego al poder por elecciones , quiere decir que Alemania aun esta de acuerdo con el nazismo , por supuesto.
avanZe!!
Mis hogos!!!!!! XXXD
 
Q

Qmer

@jjqh dijo:
@soldado dijo:

en clase de historia les enseñan a los españoles qu Cristobal Colon descubrio America ? no la descubrio, mato a miles de aborigenes y se robaron todo el oro de America para la corona Española, ja jaja son asesinos y ladrones desde siglos atras en todo el mundo se sabe.
--- [ Añadido ] -----
@fre76 dijo:

en clase de historia les enseñan a los españoles qu Cristobal Colon descubrio America ? no la descubrio, mato a miles de aborigenes y se robaron todo el oro de America para la corona Española, ja jaja son asesinos y ladrones desde siglos atras en todo el mundo se sabe.
Tu eres tonto ¿verdad?
No tengo que añadir nada más.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Tan malo es el pobre chaval,que le habéis dejado de lado,ya ni opináis del vídeo ni le nombráis jajaja...Lo que tiene que hacer el chaval es bajar la base,que no se escucha nada la voz y también,bajar los humos y la cantidad de "sabes?" en una frase,por lo demás,no comments ;).Saludos gente y dejemos el racismo,que eso es cosa del pasado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior