opiniones, un colega se graba y cuelga en youtube (Hip-Hop)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
1º La música suena muy alta y no se le entiende ná.:coolface:
2º Que no os enteráis,que la habitación no es suya.:facepalm:(quejas de los peluches y las estanterias).
3º Parece ke lleve cresta cómo los punkiesXXXDXXXD
PD: No se debe juzgar a una persona sin conocerla.Las apariencias engañan.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@Hardtek2011 dijo:
PD: No se debe juzgar a una persona sin conocerla.Las apariencias engañan.
analicemos su comentario:

eeeh! esa peñita!
Bueno pos lo que decias sabe?
Que venia a poner el proximo video sabes?
que tenia que grabar....y tal to el rollo sabes?
pa que (noseke) un poquillo nuevas versiones y eso
mi maqueta que esta apunto de salir y eso que la tengo apunto de hacer
Y que os den por culo a tos tio
y eso sabes? que guapo que woooooh dice asi dice asi
(musica)

Entre las pintas y su comentarios de reshulon no nos podemos hacer una idea de como es el susodicho en cuestion ¿no?:coolface:
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
PrEEmOOh si he aprendido una cosa es todo el tiempo que llevo metido en el mundillo... es que aqui prima la humildad... no me vengas con tus super gafitas y tu super cresta haciendo que eres el mas malo del barrio... por que si alguna vez subes a un escenario te van a sacar a ostias :coolface: si no preguntale al carmona que le paso en paracuellos :coolface:
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@InThaHole dijo:
PrEEmOOh si he aprendido una cosa es todo el tiempo que llevo metido en el mundillo... es que aqui prima la humildad... no me vengas con tus super gafitas y tu super cresta haciendo que eres el mas malo del barrio... por que si alguna vez subes a un escenario te van a sacar a ostias :coolface: si no preguntale al carmona que le paso en paracuellos :coolface:
Que paso con carmona?
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
no e bisto el bideo hentero porke no se le hescuxa nada y ke arrejle la abitacíom hel hamijo:rotosombrero:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
No le faltaré al respeto sobre la letra y la música, pero que ponga orden en todos los ositos que tiene encajonados porque se le va a caer el armario y que se quite las gafas de sol, que nadie es más guays por llevarlas puestas dentro de casa, por mucho hip hop que sea.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
Se esta fumando un porro o es tabaco de liar??? (se ve al principio del video cuando se coloca bien las gafas esas de su hermana)
porque eso responderia a mucha de mis preguntas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior