Opiniones sobre el podcast 1 de LaPs3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno a mi no me gusto por:

Humor: No se si por no ser español no entiendo muy bien su humor pero de muy poco a nada hubo en este programa, ni siquiera de las tonterias me dieron ganas de reir (y eso que yo soy bien pero bien tonto).

Informacion: Aunque si hubo informacion me parecio muy extraño como la dijeron, ademas de dar cosas sin confirmacion (ejemplo: Decir que GT5 sale para el año que viene, cuando no se sabe si esto es asi exactamente, todo indica que si pero hasta que no se diga oficialmente, no se puede afirmar eso).

Al no ser ni serio ni humoristico totalmente, se pierde mucho la relevancia de la informacion en si.

La cosa del defensor del jugon: La idea como tal es buena pero no del todo bien aplicada.

Al intentar poner humor por parte del anfitrion a algunos comentarios de david graña le quita mucho.

Aparte que (como siempre) solo se enfocan en territorio europeo (al menos no solo fue españa esta vez) cuando aqui muchos no somos de alla (si redactores aunque no lo crean, esta web sirve para infromar a todos, no solo los españoles, asi que a ver si suben mas noticias de todos los lado y no la mayoria (o descartan algunas solo por no ser para territorio europeo) de europa.

O se hace este espacio un poco mas serio (ya que las criticas constructivas son buenas) o se hace con humor para no ser tomado en serio.

Para que vean que si hubo algo que me gusto, fue el saludo a kof, pero no me gusto que no me mandaran saludos a mi (o en su defecto a todos los usuarios primero y luego uno especial a X usuario, si, asi se debe hacer).

Cada vez que saquen un podcast, voy a abrir un post como este para decir las cosas que no nos gustaron para que se mejoren, como criticas constructivas que se seran leidas, analizadas y discutidas (bueno las mias no, nadie me toma en cuenta).

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la cosa es quejarse hasta del color de fondo:douh:

el dia que no nos quejemos por TODO habra un mundo nuevo yo creo
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
la cosa es quejarse hasta del color de fondo:douh:

el dia que no nos quejemos por TODO habra un mundo nuevo yo creo
+1

Si quieres un podcast serio ya tienes el de Meristation y si aguantas dos minutos sin avanzar un trozo me lo cuentas XD

A mi este me ha encantado, esta echo perfectamente para informar y que no te aburras.

Saludos:hola:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Sonk dijo:
la cosa es quejarse hasta del color de fondo:douh:

el dia que no nos quejemos por TODO habra un mundo nuevo yo creo
Jajajajajajaja ves, esto me hace reir mas que el podcast.

Osea digo que todo fue lindo y bello cuando es feo? (en mi opinion).

Cuando no nos quejemos es porque el mundo es perfecto y eso nunca va a pasar por las opiniones diferentes que tiene cada persona.

Saludos.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Jajajajajajaja ves, esto me hace reir mas que el podcast.

Osea digo que todo fue lindo y bello cuando es feo? (en mi opinion).

Cuando no nos quejemos es porque el mundo es perfecto y eso nunca va a pasar por las opiniones diferentes que tiene cada persona.

Saludos.
Hombre yo creo que el podcast estuvo bien.
Tengo una duda como puedes ser azul y ponerte que eres nuevo en el foro?
Saludos!!!!!!!!!!:hola:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo no tengo problema con que venga a criticar mi posicion y/o/u opinion, pero si van a decir que les gusto el podcast vayan y diganlo en el post correspondiente.

Este es para decir las cosas que no les gustaron o (en mi caso) que no les gusto el programa completo.

Saludos.

PD: Porque los azules pueden poner ahi lo que deseen y yo desee poner eso.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
bueno por lo que veo el principal problema es que eres latino y como tal no estas acostumbrado a nuestro "acento" (tranquilo, me pasa a la inversa, no puedo ver dragon ball en latino)

y ahi poco se puede hacer...
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Joder ya es que se quejan de todo... La cosa es que lo han echo y punto...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Sonk dijo:
bueno por lo que veo el principal problema es que eres latino y como tal no estas acostumbrado a nuestro "acento" (tranquilo, me pasa a la inversa, no puedo ver dragon ball en latino)

y ahi poco se puede hacer...
Aunque pareciera eso, pues no del todo.

Yo mas bien pense que no iba a entender nada pero fijate que lo hablaron muy bien y todo se entendio.

La cosa esta en que no le vi mucha gracia a los comentarios y eso que tengo demasiado buen humor (aunque no lo parezca).

Y se intentaba aplicar "humor" cuando se hacia una critica seria, o es uno o es lo otro.

Saludos.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Para gustos colores amigos foreros.
Si a sabroso no le ha gustado del todo o no le ha satisfecho están en todo su derecho de hacer saber su opinión.
A mi si me gustó, lo veo fresco,dinámico y ameno.
He de recordar que la perfección no existe ;)
Salu2
 

Gandalf_el_blanco

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
37
Karma
5
Pues ami tampoco me ha gustado, lo han enfocado de forma demasiado infantil, como dirigiendola directamente a críos de 15 para abajo (que la mayoria del foro entra en ese baremo seguro) pero aun así no justifica el enfoque "infantil".

Demasiadas absurdeces (por no decir otra cosa). Me ha parecido más un episodio de Playhouse Disney que ven mis primos de 5 años que un Podcast sobre una videoconsola como PS3.

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
yo soy español, tampoco me ha gustado el podcast, pero se agradece ya que mejora la web, así es más completa.

El humor, bueno....no está mal, no me ha hecho gracia aunque lo intenta pero no esta mal

Prefiero el podcast de meri,que lo escucho entero(si lo escucho entero) mientras juego

Bueno en definitiva aunque me ha sorprendido(me lo esperaba peor) no me parece demasiado completo ya que pienso que no informa demasiado y por lo que dura hay muchas "bromitas", aunque eso si está mucho mejor grabado que el de meri.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
No seamos tocanarices....hombre, es de los postcads mas entretenidos y que no se atragantan que he escuchado, pero la cuestion es hacer comentarios absurdos como lo del humor, eso si pero si es serio (sin humor) es aburrido y no nos gusta........

ANDA VETE COHETE
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Buen podcast :D Joder JL, con los contactos que tiene xD
PD: sabroso, si eres latino no me extraña que no te haya gustado porque el acento no lo debes entender.

Saludos
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Ami si que me a gustado, su aspecto divertido a quedado bastante bien...nose de que os quejais tios. Pero las voces son las de 40 principales no?
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
¿Post serios?
¿Para que?¿Para que salga un forero en el podcast diciendo que le parece una gran vergüenza X juego de la manera que se esta prostituyendo-en plan serio-y luego la revista le casque un 8 cuando es un buen juego de acción?
¿O para que digamos tal juego es una obra maestra y lo decimos tan serio que por mucho que tu critiques nosotros vamos a tener la razon?
Por favor este foro esta bastante bien sin estar en esos temas,y el podcast no me parecio una tonteria,y las bromas estaban bien.

Aparte recordad que es un podcast piloto,y que se habla en español ;).Si vas a gastar una broma,posiblemente usaras algun tipo de broma que se use bastante en España.Si eres extranjero no lo pillaras...es como el episodio de PDF en que van a un teatro de Inglaterra XD.

Pero bromas aparte repito que a mi me gusto ese estilo.No quiero para nada una supuesta profesionalidad que acaba convirtiendose en pedante y superficial...

Meristation usa una profesionalidad inaguantable,Playmania bromea de vez en cuando pero creo que deberia hacerlo un poco mas,y en este primer podcast puedo decir que es un estilo bueno el que se ha usado.

Claro esta,no le gustara a todo el mundo.Seria algo dificil encontrar un punto que guste a todos ;).

Pd:el defensor de los videojuegos podria hablar sobre los contenidos descargables que solo son codigos de activacion en los ultimos juegos recientes:Resident Evil,El Padrino 2,Burnout con Big Surf Island...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Si yo tuviese 15 años también estaría flipado con el estilo "40 principales". Y sería el niño más feliz del mundo riéndome de sus tan frescas bromas mientras posteo con 2000 faltas de "hortographia" en contra de los que dan su muy respetable opinión. Pero la cuestión es que también existen foreros de más de 30 años que ya están de vuelta de muchas misiones y les gustaría un toque un poco menos peliculero.
Dejaos de prejuicios y leer atentamente lo que Sabrosón nos quiere contar.
Muy bien explicado por cierto. :palmas:
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Está currado y es entretenido, no es un tostonazo a mi me encantó y habla sobre lo todos nos interesa, la PS3.

Quienes son los que hablan (nick en el foro) ? xD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
A mi en general me ha gustado, pero le falta contenido. Se ha comentado todo muy por encima.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior