Opiniones Nueva ps3

Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
6
Karma
1
Véndela

Ya lo vendía tal cual y m pillaba la slim. A mi he ha pasado lo mismo hará cosa de 2 semanas y la voy a llevar a una tienda "GameStop", que dándola (aunke no funcione) t rebajan 50 euros de una slim. Ahora la tienen en oferta a 279 (creo), así que kitándole los 50 euros, tienes una slim de 120 gb x 229€ con 2 años de garantía (la mía tenía sólo 1). Además, m dijeron que pagando 39 euros más t daban otros 2 años de garantías... Si t lo puedes permitir no es una mala opción.

Aunke tb puedes hacer otra cosa: los de Sony t dan una "igual" (supuestamente nueva) x 180 euros si se t ha pasado la garantía, pero para eso, casi q prefiero gastarme lo q t dije antes con 4 años de garantía, más Gb...etc
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Ya lo vendía tal cual y m pillaba la slim. A mi he ha pasado lo mismo hará cosa de 2 semanas y la voy a llevar a una tienda "GameStop", que dándola (aunke no funcione) t rebajan 50 euros de una slim. Ahora la tienen en oferta a 279 (creo), así que kitándole los 50 euros, tienes una slim de 120 gb x 229€ con 2 años de garantía (la mía tenía sólo 1). Además, m dijeron que pagando 39 euros más t daban otros 2 años de garantías... Si t lo puedes permitir no es una mala opción.

Aunke tb puedes hacer otra cosa: los de Sony t dan una "igual" (supuestamente nueva) x 180 euros si se t ha pasado la garantía, pero para eso, casi q prefiero gastarme lo q t dije antes con 4 años de garantía, más Gb...etc
es verda lo del game stop que te descuenta 50 euros?si es así seguramente me la compre hay..
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
mmm, a mi se me malogro mi PS3 fat y ahora estoy ahorrando para una slim , pero esta vez le pongo 3 años de garantia.
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Las ps3 rotas con luz amarilla las vende la gente x ebay por mas de 100 euros asiq intenta venderla por ebay. Se venden a ese precio xq la gente las arregla y les sale mas barato q comrparse una.
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Nose tio yo me compraria una nueva, 1 mes de garantia es muy poco si te dan tan poco es que no se quieren mojar y por algo sera. Yo tengo la Slim esde hace un tiempo y ningun problema demomento.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
no entiendo xq en los primeros post criticaban a la slim. Digan sus razones ya que yo la tengo y es mucho mejor que los problemas que estoy escuchando de la fat. Yase que todavia no llegamos al anio del lanzamiento de la slim pero es la mejor opcion en este momento ya que no posee problemas hasta ahora
 
Superior