Opiniones Nueva ps3

Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Buenas , (no tenia claro que nombre ponerle al titulo :douh:)

os cuento , hace 1 semana me dejo de leer discos la pley.. , la lleve a un videoclub que arreglan plays 3 , bueno hoy me han dicho que por 100 euros me arreglan el lector y me hacen un seguro por si se vuelve a romper...

mi pregunta es ¿que hago? la arreglo? me compro una nueva? cuanto me daran en el games o en cualquier sitio por vender el vegetal este de pley ( va perfecto el sistema y todo lo malo es que no lee...)

comentarme lo que hariais vosotros ...

por cierto es la ps3 40gigas y no tengo seguro como comprendereis...

Un saludo y gracias:hola:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Hola Piratarueda.
Yo la llevaría a arreglar. Con esta puedes instalar linux y puede que más adelante se le pueda hacer algo con la scene, como reproducir archivos MKV, jugar a emuladores y más cosas.
Solo es una opinión.
Un Saludo.
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
arreglala loko total si te dan seguro para la ps3 esta bien si se te vuelve a romper la arreglas de vuelta y si se rompe otra ves comprate otra pero por favor no te compres la slim sino una fat de 80 gb
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
356
Karma
36
Ubicación
NAVARRA!!! ESPAÑA!!!
Pues yo la reparaba, si total con el seguro podrás reparar cuantas veces quieras en el tiempo que dure ese seguro claro, si se te vuelve a dañar. Seguramente no se te vuelva a dañar pero bueno...
(yo la reparaba sin seguro)...
( p*t*s lectores XD )
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues verás, yo tengo una play de 40GB y me pasó lo mismo, de un día para otro me dejó de leer los discos, vamos metías un juego y no lo reconocía y la fuí a reparar y me cobraron 150€ pero porque también pedí que me la limpiaran por dentro y demás y también me dieron un seguro.. y hasta el día de hoy ningún problema, yo que tu la arreglaría y si además te dan un seguro... a que esperas? ;)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
pues yo te digo que la vendas y te pillles la slim esta negrita mia va de lujo mas pequeña hace menos ruido y no se mancha tanto y te puede salir la luz amarilla y en la slim no te saldra :jeje: :palmas: :chocala: :hola: :trofeo: :cunao:
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
56
Karma
6
aqui mucha gente habla por hablar,si la slim es una mierda la fat es mas mierda solo hace romperse,haber si esta generacion de plays dura mas de 3 años,(play 1 y megadrive aun me funcionan) cada vez hacen las cosas peor para que nos gastemos dinero menos mal que no hacen los televisores igual de mal.
Pd: ps3 40 gb precio 400 euros 2 años y 2 meses lente k.o (uso algunos findes menos de 2 horas seguidas)
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
aqui mucha gente habla por hablar,si la slim es una mierda la fat es mas mierda solo hace romperse,haber si esta generacion de plays dura mas de 3 años,(play 1 y megadrive aun me funcionan) cada vez hacen las cosas peor para que nos gastemos dinero menos mal que no hacen los televisores igual de mal.
Pd: ps3 40 gb precio 400 euros 2 años y 2 meses lente k.o (uso algunos findes menos de 2 horas seguidas)
Eso mismo digo, yo tenia la fat, 2 años y 1 mes cuando me aparecio la luz amarilla y encima lector jodido, vamos ni de pisa papeles, si mas bonita y lo que tu quieras pero fiabilidad "0", sobre todo las de 60 y 40gb, es mas en mi curro por lo menos la tenemos 4 y a todos se nos a jodido por una cosa o otra.

Mira te dire una cosa, puedes repararla y gastarte 100 euros, pero despues reza para que no te salga la luz amarilla, solo tienes que hechar un vistazo al foro de problemas tecnicos para ver que casi a diario cae una.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
no lo dudes cambia a la slim, ami se me peto la fat de 40 y aproveche para pillarme la slim de 250gb hazme caso la tengo desde octubre dandole caña todos los dias y de momento 0 problemas

(y los k critican tanto k se dejen de chorradas de k la slim es peor pork seguro k mas de la mitad de los k an exo ese comentario abran tenido k cambiar el lector de su fat o an tenido k mandarla al sat)
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
aqui mucha gente habla por hablar,si la slim es una mierda la fat es mas mierda solo hace romperse,haber si esta generacion de plays dura mas de 3 años,(play 1 y megadrive aun me funcionan) cada vez hacen las cosas peor para que nos gastemos dinero menos mal que no hacen los televisores igual de mal.
Pd: ps3 40 gb precio 400 euros 2 años y 2 meses lente k.o (uso algunos findes menos de 2 horas seguidas)
Yo tengo la ps3 desde el dia de su salida y me va de lujo, hace poco ruido y no se me ha estropeado nunca, asiq yo te puedo confirmar que duran y estoy seguro que me va a durar muchos años mas.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Yo tengo la ps3 desde el dia de su salida y me va de lujo, hace poco ruido y no se me ha estropeado nunca, asiq yo te puedo confirmar que duran y estoy seguro que me va a durar muchos años mas.
A mi la mia tambien me iba de lujo, sin cuelgues, no hacia ruido, hasta que de golpe puff, a tomar por culo la bicicleta, esas cosas no avisan.

Un saludo.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
56
Karma
6
Esta claro que no todas se rompen logicamente sino ya seria el colmo,yo hablo de lo que veo de 5 amigos con la ps3 de 40 gb a 4 se nos ha jodido ya sea lo de la lente o la luz amarilla (de las que valian 400 euros con un mando o 440 con un juego) y nose xq la defendeis tanto cuando una cosa tan cara no se deberia de romper,y menos mal que los de sony y compañian no son tan chapuza con los demas electrodomesticos de casa sino cada dos años consola y tele nueva jaja. Un saludo a todos
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Buenas gente y gracias por las opiniones seguramente me compre una slim ya que el tecnico me ha dicho que me la arregla por 110 euros y me da solo 1 puto mes de garantia... , aunque si pago 20 euros más me da 3 meses , me parece que tan poca garantia es porque va a fallar algo ... , asi que mientras me dan precios en otros sitios me compraré otra en cuanto tenga algo de dinero...

¿ que opinais de la garantia? , ¿porque me dan tan poca?
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Buenas gente y gracias por las opiniones seguramente me compre una slim ya que el tecnico me ha dicho que me la arregla por 110 euros y me da solo 1 puto mes de garantia... , aunque si pago 20 euros más me da 3 meses , me parece que tan poca garantia es porque va a fallar algo ... , asi que mientras me dan precios en otros sitios me compraré otra en cuanto tenga algo de dinero...

¿ que opinais de la garantia? , ¿porque me dan tan poca?
jajaja que canalla, ese ya se save el percan... te recomiendo que si quieres arreglarla te vallas a alguna tienda de informatica... que yo e ido a algunas y me an dado asta 18 meses de garantia... de todas formas te recomiendo que te compres una nueva de estas con un juego nuevo que ademas de que te dan un Disco Duro con mucha mas capacidad,te dan un mando nuevo, y dos años de garantia... tu veras amigo..
 

OjedaDiego

OjedaDiegoHernan
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
63
Karma
8
Ubicación
Argentina
Para mi es como tu dices y saben que en cualquier momento se te vuelve a joder y no quieren perder dinero , apruebo tu elección de comprarte una nueva de 250Gb. Encontré esto curioseando por hay, capas que te interesa h t t p : / / w w w . xtralife.es/producto/playstation-3/ps3-250gb-heavy-rain

P.D.: tengo una de 80Gb hace 7 meses y a veces se me tilda y la tengo que reinicia manualmente.......... tengo miedo de su esperanza de vida :(:(:(:(:(:(
 
Última edición:
Superior