Periferico Opiniones Move Sharp Shooter con KillZone 3 o otro shooter

Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
gracias ! la verdad es que parece que esta bastante divertido , aunque siempre se jugara mejor con el mando normal
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Pues parece ser que el tirador a funcionado muy bien o han traído muy pocas unidades, porque estar tarde en FNAC, Game y Gamestop agotado, hasta el martes no traen.

Creo que me voy a comprar el pack entero
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
1
Karma
2
OPINIONES SOBRE LA SHARP SHOOTER

Buenas,
he comprado de importación la ametralladora sharp shooter.
Mis opiniones son:
Inicialmente se hace muy difícil el control, ya que siempre debes apuntar hacia la pantalla, y en el momento que sin querer apuntes a otro lado, puedes perder la orientación y cuando la recuperas puedes estar muerto...
Cansa un rato la verdad, cuando llevas más de una hora, notas el peso y tienes que ir acomodándote la sharp para cansarte menos
Experiencia en juego:
Mucho más divertida y realista, sobre todo cuando haces de francotirador es la leche.
Eso sí, tienes que dedicarle muuuucho tiempo para jugar igual de bien con el move. Creo que apuntas mejor, pero requiere mucha práctica para ser muy bueno.
Tiempo de respuesta:
Para mí perfecto, no he notado latencia apenas ni nada.
Puntos débiles:
No sé vosotros, pero yo no sé como configurarla de otra manera. Que tengas que recargar girando la sharp, teníendo un botón debajo del cargador o la recarga de la escopeta, me parece un crimen. Guerrilla debería adaptar el juego con una nueva configuración de botones para la sharp.
A mi me da la sensación que cuando mueves el arma a izquierda y derecha gira muy rápido con la configuración normal, es mejor configurarlo para que gire algo mas lento, pero eso es a gustos.
NOTA FINAL:
Recomiendo a todo el mundo que la compre, aunque considero que el precio está algo inflado. Se disfruta más del juego.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
@robcano dijo:
Buenas,
he comprado de importación la ametralladora sharp shooter.
Mis opiniones son:
Inicialmente se hace muy difícil el control, ya que siempre debes apuntar hacia la pantalla, y en el momento que sin querer apuntes a otro lado, puedes perder la orientación y cuando la recuperas puedes estar muerto...
Cansa un rato la verdad, cuando llevas más de una hora, notas el peso y tienes que ir acomodándote la sharp para cansarte menos
Experiencia en juego:
Mucho más divertida y realista, sobre todo cuando haces de francotirador es la leche.
Eso sí, tienes que dedicarle muuuucho tiempo para jugar igual de bien con el move. Creo que apuntas mejor, pero requiere mucha práctica para ser muy bueno.
Tiempo de respuesta:
Para mí perfecto, no he notado latencia apenas ni nada.
Puntos débiles:
No sé vosotros, pero yo no sé como configurarla de otra manera. Que tengas que recargar girando la sharp, teníendo un botón debajo del cargador o la recarga de la escopeta, me parece un crimen. Guerrilla debería adaptar el juego con una nueva configuración de botones para la sharp.
A mi me da la sensación que cuando mueves el arma a izquierda y derecha gira muy rápido con la configuración normal, es mejor configurarlo para que gire algo mas lento, pero eso es a gustos.
NOTA FINAL:
Recomiendo a todo el mundo que la compre, aunque considero que el precio está algo inflado. Se disfruta más del juego.





Para recargar solo tienes q darle al sharp hacia atras como si fuera una escopeta recortada,es cojonudo!!!!!!
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
En mi opinión personal es de lo mas divertido y realista, jugar de pie enfrente de la pantalla pegando tiros como un cosaco no tiene precio. Cierto es que cuando llevas un buen rato te cansas, pero engancha tanto que sigues a pie de cañon.

Yo lo recomiendo
 
E

erreqerre

Muy recomendable. Yo sigo siendo igual de malo que jugando con el mando, pero me lo paso mucho mejor. Por supuesto es más cansado que el pad, pero menos de lo que pensaba en un principio y cuesta acostumbrarse. Ah! Lo compré en Game Stop
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Gracias por todas las opiniones. Yo estoy a la espera que los de gamestop me peguenn una pomada cuando les lleguen, de momento no me han dicho nada, así que seguirá agotado por tiras partes. Si alguien de Barcelona lo venero algún sitio que avise, porque no estoy jugando al Killzone 3 principalmente por probar con el periférico
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
Este tiene mejor pinta:

PS3 Move Assault Rifle Controller
(hay videos en youtube).
Lo bueno es que ya viene incorporado el "navigation controller".
Y bastantes botones.
Lo malo es que puede rondar los 50€ con transporte hasta España.

Aunque la misma empresa vende otro tipo subfusil que se llama:
Ps3 move submachine gun controller y que vale la mitad.
--- [ Añadido ] -----
@vercery dijo:
Gracias por todas las opiniones. Yo estoy a la espera que los de gamestop me peguenn una pomada cuando les lleguen, de momento no me han dicho nada, así que seguirá agotado por tiras partes. Si alguien de Barcelona lo venero algún sitio que avise, porque no estoy jugando al Killzone 3 principalmente por probar con el periférico
Por cierto en el GAME del centro comercial de Sant Boi de Llobregat "ALCAMPO" creo que tenian algun rifle. Eso si no recuerdo si era o no el Sharp.
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Una pregunta, porque por lo menos en los vídeos no se aprecia, hay que estar a una distancia obligatoria para que vaya bien el dispositivo metralleta o da igual?¿

Porque tengo entendido que por ejemplo para el kinect tienes que estar mínimo 2 metros para que funciona bien o algo así
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
81
Karma
5
Ubicación
Granada
@vercery dijo:
Una pregunta, porque por lo menos en los vídeos no se aprecia, hay que estar a una distancia obligatoria para que vaya bien el dispositivo metralleta o da igual?¿

Porque tengo entendido que por ejemplo para el kinect tienes que estar mínimo 2 metros para que funciona bien o algo así
Yo utilizo uno que compre en eBay por 12€, Light Gun, y la distacia no llega a 2metros, casi diria que a metro y medio y no me problema alguno.

Kinect utiliza un sistema diferente a Move, necesita mas espacio y distancia, Move en cambio con una distancia de metro y medio se basta
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Eta bastante entretenido, pero en el killzone 3 por ejemplo, se va un poco y eso...
Salu2 :hola:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
He encontrado una tienda en el centro de barna donde esta el tirador disponible, quizás mañana me acerque y me lo pille por fin. Espero no arrepentirme de la compra jejejeje
--- [ Añadido ] -----
@Alittlexavi dijo:
Eta bastante entretenido, pero en el killzone 3 por ejemplo, se va un poco y eso...
Salu2 :hola:
Tengo entendido que puedes modificar la sensibilidad a tu gusto para que no te pase eso que comentas de que se te va, me imagino que al principio será lo normal hasta que te acostumbras, pero creo que se puede modificar lo que comentas
 
Última edición:

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
@vercery dijo:
He encontrado una tienda en el centro de barna donde esta el tirador disponible, quizás mañana me acerque y me lo pille por fin. Espero no arrepentirme de la compra jejejeje
--- [ Añadido ] -----
@Alittlexavi dijo:

Tengo entendido que puedes modificar la sensibilidad a tu gusto para que no te pase eso que comentas de que se te va, me imagino que al principio será lo normal hasta que te acostumbras, pero creo que se puede modificar lo que comentas
No, si no esta mal, lo malo para mi esque para moverte tienes que mover el puntero del arma para mirar he ese sitio, pero te acabas acostumbrando.
Salu2 :hola:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
El sábado me compre el Move Sharp Shooter junto el move + la cámara y el control de navegación. Aún no he tenido tiempo de probar el mov sharp con el killzone 3 ya que el domingo pare poco por casa. He probado el disco de las demos solo con el move y a verdad que la cosa promete y esta entretenida jejejeje.
Las demos del juego de sport, la de pin pon, y la del shooter que vienen realmente están muy chulas y enganchan jajajajajaja
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Bueno, ayer tuve mi primera experiencia del Killzone 3 con el move sharp shooter y la verdad es que al principio me quede con bastante mal sabor de boca, el control es bastante jodido, lo sigue siendo pero ya le voy pillando el tranquillo, la sensibilidad es bastante mala el puntero se mueve muy, muy rápido aunque pongas todos los valores de sensibilidad a 0 desde el juego y cuando lo estés calibrando, y los brazos se te cansan una barbaridad igual que la mano derecha en mi caso para matar a los hellghast con ataques cuerpo a cuerpo.

La impresión que me ha dejado es de ser todo un poco raro, pero bueno, seguiré probando a ver que tal.

Lo que no me gusta es que para centrar la mira en la pantalla tienes que tener el move sharp un poco elevado y eso en consecuencia hace que los brazos se cansen mas y mucho antes. Lo normal sería que teniendo la move sharp recta apuntando a la pantalla, ya apunte hacía el centro de la pantalla, pues no, de esta manera apunta hacía abajo y eso lo veo una mierda la verdad
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
Ayer probé a jugar con el mando normal y ni punto de comparaciom, prefiero mi metralleta move!!xD



@vercery dijo:
Bueno, ayer tuve mi primera experiencia del Killzone 3 con el move sharp shooter y la verdad es que al principio me quede con bastante mal sabor de boca, el control es bastante jodido, lo sigue siendo pero ya le voy pillando el tranquillo, la sensibilidad es bastante mala el puntero se mueve muy, muy rápido aunque pongas todos los valores de sensibilidad a 0 desde el juego y cuando lo estés calibrando, y los brazos se te cansan una barbaridad igual que la mano derecha en mi caso para matar a los hellghast con ataques cuerpo a cuerpo.
Te acabaras acostumbrando a esa "velocidad" y veras como te diviertes mas y puntas mejor y mas rapido que con el mando normal.



Lo que no me gusta es que para centrar la mira en la pantalla tienes que tener el move sharp un poco elevado y eso en consecuencia hace que los brazos se cansen mas y mucho antes. Lo normal sería que teniendo la move sharp recta apuntando a la pantalla, ya apunte hacía el centro de la pantalla, pues no, de esta manera apunta hacía abajo y eso lo veo una mierda la verdad

Esto puede ser por la posicion de la camara o incluso cuando calibras el move, porque yo apunto al centro de la tele y la mira esta en el centro :S
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
@Neos dijo:
Esto puede ser por la posicion de la camara o incluso cuando calibras el move, porque yo apunto al centro de la tele y la mira esta en el centro :S
Pues aún sigo teniendo este problema, por muchas veces que calibre, apunte a la cámara o a la TV, siempre tengo que mantener el move sharp algo elevado para que apunte al centro de la pantalla, ha llegado un punto que ya hasta me he acostumbrado.

Quizás el problema es que la TV la tengo colgada en la pared y algo inclinada hacía abajo, por lo tanto no la tengo en el centro de mira, si no que algo más elevada y inclinada
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
@vercery dijo:
@Neos dijo:

Pues aún sigo teniendo este problema, por muchas veces que calibre, apunte a la cámara o a la TV, siempre tengo que mantener el move sharp algo elevado para que apunte al centro de la pantalla, ha llegado un punto que ya hasta me he acostumbrado.

Quizás el problema es que la TV la tengo colgada en la pared y algo inclinada hacía abajo, por lo tanto no la tengo en el centro de mira, si no que algo más elevada y inclinada


Quizas sea por la inclinacion de la tele, la mia esta totalmente vertical :S Pero si tas acostumbrado...dale lija a los helgast!!xDDD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
@robcano dijo:
Buenas,
he comprado de importación la ametralladora sharp shooter.
Mis opiniones son:
Inicialmente se hace muy difícil el control, ya que siempre debes apuntar hacia la pantalla, y en el momento que sin querer apuntes a otro lado, puedes perder la orientación y cuando la recuperas puedes estar muerto...
Cansa un rato la verdad, cuando llevas más de una hora, notas el peso y tienes que ir acomodándote la sharp para cansarte menos
Experiencia en juego:
Mucho más divertida y realista, sobre todo cuando haces de francotirador es la leche.
Eso sí, tienes que dedicarle muuuucho tiempo para jugar igual de bien con el move. Creo que apuntas mejor, pero requiere mucha práctica para ser muy bueno.
Tiempo de respuesta:
Para mí perfecto, no he notado latencia apenas ni nada.
Puntos débiles:
No sé vosotros, pero yo no sé como configurarla de otra manera. Que tengas que recargar girando la sharp, teníendo un botón debajo del cargador o la recarga de la escopeta, me parece un crimen. Guerrilla debería adaptar el juego con una nueva configuración de botones para la sharp.
A mi me da la sensación que cuando mueves el arma a izquierda y derecha gira muy rápido con la configuración normal, es mejor configurarlo para que gire algo mas lento, pero eso es a gustos.
NOTA FINAL:
Recomiendo a todo el mundo que la compre, aunque considero que el precio está algo inflado. Se disfruta más del juego.
hola me puedes decir donde la as pillado?
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
En barcelona en los media markts hace poco han recibido bastantes unidades, prueba a ver si en los que hay en málaga también han recibido
 
Superior