Periferico Opiniones Move Sharp Shooter con KillZone 3 o otro shooter

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Hola, quería saber impresiones de quien ya tenga este dispositivo y lo haya probado con el killzone 3 o otro shooter.

Quizás me compre el pack de la metralleta y el move para jugar al killzone 3

Gracias y saludos :hola:
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo ayer al comprar el KILLZONE 3 en media mark pregunte por el y me dijo el de la tienda y que mo lo ivan a vender en españa que tendria que comprarlo de importacion.
nose si sera verdad,pero como sea asi es una putada.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Pues el del GAME te metió una trola como una casa, si en su misma web lo tienen a la venta y en stock
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@vercery dijo:
Pues el del GAME te metió una trola como una casa, si en su misma web lo tienen a la venta y en stock
Si te das cuenta es el MEDIA MARK y no el GAME.
y otra cosa en la web estará ala venta pero no disponible en ninguna tienda.
De ian que estaría el mismo día de salida del KILLZONE 3 ala venta y no es así,cuando lo vea entonces me lo creeré.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
@LIZENZIAO dijo:
@vercery dijo:

Si te das cuenta es el MEDIA MARK y no el GAME.
y otra cosa en la web estará ala venta pero no disponible en ninguna tienda.
De ian que estaría el mismo día de salida del KILLZONE 3 ala venta y no es así,cuando lo vea entonces me lo creeré.
chico , pues no se en que ciudad vives pero en los game de zaragoza de 2 tiendas que e visitado hoy en las 2 estaba. y en tiendas no oficiales habia incluso rifles para el move que no son de sony.....................
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
yo lo he probado pero sin rifle y solo con un mando move y no estaba mal del todo aunque no me convencio del todo


en el game o en algunas otras de tiendas de videojuegos sabeis si venden un pack que venga con los dos mando que son necesarios?
por favor contestar quien lo sepa (soy de granada si alguien sabe alguna tienda que sea de aqui que lo venda que lo diga tambien)
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
57
Karma
7
creo q el q ha creado el hilo le interesa mas las impresiones de los q lo hayan preguntado no q donde lo venden...asi q estaria bn q alguno opinara o diera su impresion si ha jugado cn el
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Still tiene toda la razón, podéis indicar donde lo venden si queréis, pero este hilo se a creado con la finalidad de indicar las opiniones de que tal va el trasto quien lo haya adquirido y probado

Y confirmo que en el gamestop donde he ido a buscar la edición helhgan también lo venden y he estado a esta de pillarme todo el pack, el tio de la tienda me lo a sacado de la caja y me lo a enseñado, y la verdad es que esta bastante guapo, no pesa nada y tiene bastantes botos de personalización para que la experiencia se más real.

Me a molado mucho lo de cargar las escopetas como si fuera una de verdad

Lo dicho, quien lo haya adquirido estaría muy agradecido si opina que tal va, que tal funciona, si cansa demasiado, etc
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
72
Karma
49
Buenas,

Yo tambien estoy muy interesado en la opinion de alguien que lo haya probado con KZ3. Con move y navigation solo se juega bien, pero me llama este periférico, auqnue antes de desembolsar otros 50 €, pues me gustaría saber de primera mano, si hay diferencia de jugar con sharp shooter o sin él.

Un saludo.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Por lo que me a comentado un compañero por mp del hilo oficial Killzone, al parecer hay un poco de retraso del movimiento de la metralleta con la respuesta en la TV, no se de cuanto tiempo, pero hay un mínimo retraso.

Por lo demás dice que esta bastante interesante jugar con el y el control es bastante suave y tosco.

Geyperman, sobre el control aunque no es lo mismo, tu nos puedes ilustrar algo ya que comentas que lo has jugado con el move y el navigation
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Esta bien yo lo he probado y tiene su rollo,pero a mi me gusta mas el dualshock,pero si tienes la pasta es una nueva forma de jugar y esta muy bien.
Y responde bastante rapido a los movimientos,yo lo compraria si pudiese.
Saludos tio :D
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
A ver, posibilidad de comprarlo lo tengo, pero es que yo me tengo que pillar todo, el move y no lo tengo, y claro, la cosa ya es un pelin cara, es como si estuviera comprando una segunda edición helghan jejejeje
 
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
Matrix
Mis impresiones:
1.pillar el control cuesta un poco
2.cuando lo pillas vives el juego como si estuvieras en el..la leche
3.eso si como tienen que sufrir los soldados con los brazos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
Yo he jugado muy poco pero estas son mis opiniones
Cuesta un poco hacerse al control y al principio es muy chungo
pero cuando le cojes el rollo es una sensacion cojonuda,siempre vas
a jugar mejor con el dual pero con el sharp es mucho mas intenso
En cuanto al control responde muy bien y tienes muchos parametros
de configuración y ayudas
Espero aver ayudado
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Sabeis si hay algo de retardo en el periferico con el juego en si..
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
A mi comentaron que si, pero por lo que veo en los comentarios de los compañeros parece que no o penas se percibe
 
Superior