[Opiniones/Ganadores] Nuevo concurso de Sony Navidad

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@Juanhobby dijo:
@Tuningpasion dijo:
Pues a mí con una ventana normal no me va... ¿Tienes puesto que no se guarden los cookies ni el historial?, si es así seguramente por eso funciona, pero ya te digo que a mí que lo tengo normal no me va a no ser que utilice una venta de incógnito. :ein:
Pues posiblemente,al igual que charli,el cierra y abre el Chrome y puede vovler a participar,yo igual por eso me extraño tu metodo :rotonuse:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
lo que me ha pasado unas tres veces es que se queda girando el regalo de turno durante un buen rato (pensando que me habia tocado algo) y luego sale la ya famosa mala suerte
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Playadicto dijo:
lo que me ha pasado unas tres veces es que se queda girando el regalo de turno durante un buen rato (pensando que me habia tocado algo) y luego sale la ya famosa mala suerte
Yo tengo grabado eso XXXD
Se queda más de 2 minutos y al final "Mala Suerte".
Juegan con nuestros sentimientos :coolface:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lo que también podéis hacer es fijar 6 pestañas con lo del concurso y así cada vez que reiniciéis el navegador tenéis 6 oportunidades más las de compartir XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Playadicto dijo:
@charli_el_ dijo:

cuando te toco cuanto regalos llevaban abiertos? a lo mejor hay un patron comun, como en las tragaperras que cada x tiradas sale el premio gordo
10,647 personas y 17,062 regalos abiertos.
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@charli_el_ dijo:
Lo que también podéis hacer es fijar 6 pestañas con lo del concurso y así cada vez que reiniciéis el navegador tenéis 6 oportunidades más las de compartir XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Playadicto dijo:

10,647 personas y 17,062 regalos abiertos.
pues debe de salir dentro de poco.. ya que cuando el resistance "solo" se habian abierto casi 20000 sobres, asi que puede haber un patron
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Pff que nervioso me acabo de poner! Me puesto una paranoia personal y he dicho a las 16:00 le doy,le he dado y se me ha quedado un rato!Y digo OSTIA que me toca! pero... NADA! XXXD

Por cierto @charli_el_ como grabas tu ordenador? :hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Tuningpasion dijo:
Pff que nervioso me acabo de poner! Me puesto una paranoia personal y he dicho a las 16:00 le doy,le he dado y se me ha quedado un rato!Y digo OSTIA que me toca! pero... NADA! XXXD

Por cierto @charli_el_ como grabas tu ordenador? :hola:
Con el Debut Video Software.


Cada vez que reinicio el Google tengo 9 intentos y 2 extras con FB :cunao:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
El 9, 14, 17 y 24 de diciembre es cuando mas gente puede ganar algo, ya que hay mas premios :coolface:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
que confirme si le ha tocado para no seguir tirando
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
pues yo jugare con 2 veses en español y 2 veses en ingles con sus tres oportunidades diarias con internet explorer y firefox
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
he estado investigando el patron con el codigo fuente de la web y un programita y segun el patro ai varios premios el siguiente toca en la apertura 18125. Suerte!!
 
Superior