[Opiniones/Ganadores] Nuevo concurso de Sony Navidad

Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
que bueno que lo ganó alguien del foro,ya empezaba a creer que era fake,ahora a seguir destapando regalos
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
@QueQuoS dijo:
Yo no se como haceeis para repetir una y otra vez.... yo borro el historial de hoy del firefox y sigue sin darme ninguna oportunidad mas.... como lo haceis vostros?
a mi no me hace falta borrar historial de nada,con cerrar el navegador y volverlo a abrir ya tengo 3 oportunidades mas (contando con el amago de compartir publicacion en facebook o twiter)
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
el truco esta en fijar la página con el google chrome (con el botón derecho sobre la pestaña y dándole a fijar pestaña), luego abrís y cerráis el navegador cuantas veces quieras y tendrás oportunidades ilimitadas

también hay que elegir cuando hacer esto, lo mas probable es que al principio no salga nada y que los premios salgan a partir de los 8000-9000 premios abiertos...
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
una cosa, lo de agitar el regalo no sirve para nada verdad?
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
El concurso en teoria es para millones de personas, y lo normal es que sea muy difícil de conseguir el premio, en un juego se transformaria a % de drop, aquí es lo mismo, debe de ser casi 4%.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Todo actualizado! :hola: A ver quien se lleva la copia de Fifa con la firma de Kaká! :hola:

Me voy a pasar toda la tarde viciado XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Juanhobby dijo:
@Tuningpasion

Tiene que ser una ventana de incógnito que sino no funciona XXXD
Lo hice yo con una pagina normal y me sirvio por eso lo puse asi para no complicarlo mas XXXD
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Tuningpasion dijo:
Todo actualizado! :hola: A ver quien se lleva la copia de Fifa con la firma de Kaká! :hola:

Me voy a pasar toda la tarde viciado XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Juanhobby dijo:

Lo hice yo con una pagina normal y me sirvio por eso lo puse asi para no complicarlo mas XXXD
Pues a mí con una ventana normal no me va... ¿Tienes puesto que no se guarden los cookies ni el historial?, si es así seguramente por eso funciona, pero ya te digo que a mí que lo tengo normal no me va a no ser que utilice una venta de incógnito. :ein:
 
Superior