Opinion MOH y otros juegos guerra

Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Buenos días mira mi opinion es: Quedate con el COD 4 que es el mejor con diferencia y esperate a que salgan el crisis, killzone, homefront y mira cual te gusta mas y cogelo. Yo este año estoy especialmente centrado en el resistance 3 ya que tengo los 2 anteriores y me encantan
un Saludo!
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
el bad company 2 lo tienes nuevo de importacion por 21 euros con el envio incluido. y está totalmente en castellano. vamos, yo lo pille hace poco y el online, aunque todavia soy un poco pez, me tiene enganchadisimo.
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
28
Karma
3
el Army of two, es un juegazo y encima puedes pasarte la campaña en coopetativo con un amigo, que lo hace mucho mas entretenido. Te recomiendo el 2 que es mucho mas completo que el 1, ya que del 1 te aburriras enseguida, lo digo por experiencia, me lo pase una vez en unas 8 horas al 100% xDDD
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno pues me mirare el Bad Company 2 tanto que hablais de él, lo mirare, y el Killzone 3 pues intentare comprarmelo y me mirare tambien el Crysis 2 ese que decis a ver....

Gracias a todos:chocala:
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
123
Karma
22
Ubicación
alicante
Bbc2,
-gasolina para dezplazarte 5 euros.
-Bbc2 21 euros.
-1 paquete de tabaco 3,90 euros.
-1 bote cocacola 0,36 centimos.
-Hundir una casa llena de enemigos no tiene precio.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bua acabo de ver un video del Crysis 2 y es impresionante eh solo he encontrado uno pero tela eh en marzo sale no?¿

Y el Army Of Two 2 tambien me ha gustado mucho.

El Bad Company 2 he visto varios videos pero no se tiene algo que no me acaba de agradar no se...

El Borderlands tambien me lo he mirado pero no me ha gustado. Y.. Tambien he mirado el Killzone 2 y tambien esta bien no me ha impresionado tanto, y me gusta mas el 3 jaja pero mola tambien...

Los que mas me han gustado an sido el Army Of Two y el Crysis pero bueno este ultimo aun no ha salido asi que para ese, Killzone 3 y Socom 4 abra que esperar, de todas formas la semana que viene ire al Game a ver si veo alguno de estos de segundamano, ya os contare


Saludos y gracias a todos:hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Killzone 3 sin duda,pero me pillaria tambien el 2 que ahora esta mas barato si no no te enteraras bien de la historia.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
el Medal Of Honor es una puta pasada, yo siempre lo he dicho, dejate de fanboys i ostias, es un juegazo, y el frontlines igual, si no puedes pasar de la primera mision baja la dificultad, o sino nose tio xd

Otro juego de guerra te refieres no? pues Bad Company 2, bueno y barato, sino pues Killzone 3
 
R

Roberthedarkman

@cher_gtc dijo:
Bua acabo de ver un video del Crysis 2 y es impresionante eh solo he encontrado uno pero tela eh en marzo sale no?¿

Y el Army Of Two 2 tambien me ha gustado mucho.

El Bad Company 2 he visto varios videos pero no se tiene algo que no me acaba de agradar no se...

El Borderlands tambien me lo he mirado pero no me ha gustado. Y.. Tambien he mirado el Killzone 2 y tambien esta bien no me ha impresionado tanto, y me gusta mas el 3 jaja pero mola tambien...

Los que mas me han gustado an sido el Army Of Two y el Crysis pero bueno este ultimo aun no ha salido asi que para ese, Killzone 3 y Socom 4 abra que esperar, de todas formas la semana que viene ire al Game a ver si veo alguno de estos de segundamano, ya os contare


Saludos y gracias a todos:hola:
Cambia mucho de ver videos a jugarlos, creeme.

BBC2 sin contar Killzone 3 y Crysis 2 que no han salido es el mejor se come a los COD en todo.
 
Superior