Opinion MOH y otros juegos guerra

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno pues hace poco me compré el Medal Of Honor para la PS3 y bueno mi opinion sobre el juego es que no se queda atras respecto el COD ni mucho menos, lo digo porque he leido muchos comentarios sobre que el COD es mucho mejor y tal yo desde PS2 que he sido MOH y en la PS3 solo he tenido el COD 4 y bueno pues cuando ví que salia el MOH dije de comprarmelo y lo dicho me lo compré hace poco y he jugado poco pero lo poco que lo he catado me parece muy bueno no se, es mi opinion.

Que por cierto no soy capaz de pasarme la primera mision del Frontline (el que viene en el juego de la PS2) siempre me matan llego hasta la metralladora pero hasta ahí me llega la vida, no me da para mas porque me acribillan con las metralladoras esas que tienen jaja.....



Que juegos recomendais que no sea ni el MOH ni el COD ?¿ Me gustaria comprarme alguno mas pero no se cuales hay que sean tambien buenecillos...


Saludos:hola:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Sobre que precios andan esos ?¿

El Killzone 3 aun no ha salido no?¿ Yo creo que Killzone a cambiado.. Porque yo cuando salio la Ps3 osea hace bastantes años me compre el Killzone 1 y fue provarlo jugar menos de 1 hora y venderlo no se el 1 no me gusto para nada, sin embargo la beta del 3 me la he descargado y me gusta bastante...
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
El Bad Company habia escuchado hablar pero nunca lo he visto ni en videos ni nada... Buscare videos y el Borderlands tampoco, me mirare videos.

El Killzone 3 para cuando sale ?¿
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Pillate sin duda el Battlefied Bad Company 2.. mapas kilometricos, puedes coger helicopertos, jeep, tanques, barcos etc.. y lanzas bombas a una casa y la destruyes JAJA mola mucho y tiene el premio de mejor juego multijugador :)
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
killzone 3, o uno q a mi me encanta, operation flashpoint dragon rising

muy bueno
 
R

Roberthedarkman

Battlefield Bad Company 2 sin duda.

Yo tengo el MOH tanto HD y normal y me lo estoy pasando en nivel normal sin preobles voy por la 2º fase y un 14% de trofeos.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
167
Karma
24
Ubicación
Sevilla
Yo he jugado a la beta del kill zone 3 y a los 2 dias fui a reservarlo...con eso te lo digo todo jajaja Pero para gusto colores..asique tu mismo. Y la fecha de salida es el 23 de Febrero creo.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@cher_gtc dijo:
Bueno pues hace poco me compré el Medal Of Honor para la PS3 y bueno mi opinion sobre el juego es que no se queda atras respecto el COD ni mucho menos, lo digo porque he leido muchos comentarios sobre que el COD es mucho mejor y tal yo desde PS2 que he sido MOH y en la PS3 solo he tenido el COD 4 y bueno pues cuando ví que salia el MOH dije de comprarmelo y lo dicho me lo compré hace poco y he jugado poco pero lo poco que lo he catado me parece muy bueno no se, es mi opinion.

Que por cierto no soy capaz de pasarme la primera mision del Frontline (el que viene en el juego de la PS2) siempre me matan llego hasta la metralladora pero hasta ahí me llega la vida, no me da para mas porque me acribillan con las metralladoras esas que tienen jaja.....



Que juegos recomendais que no sea ni el MOH ni el COD ?¿ Me gustaria comprarme alguno mas pero no se cuales hay que sean tambien buenecillos...


Saludos:hola:
yo no tengo dudas de cual aconsejarte
Battlefield: Bad Company 2,eso si,compralo nuevo pues te viene el codigo para poder descargar todos los PACK de mapas gratuitos que son 7.
creo que nuevo esta por 35€


unos videos


 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
el badcompany2 es buena oferta,pero en brebe tendras el kz3 (juego tremendo),el crysis2 garantia segura tambien y el homefront pero deste aun no se sabe mucho aunque tiene buena pinta
 
Superior