Opinión. ¿Estas a favor de los Gameplays?

¿Os gustan los Gameplays?

  • Sí.

    Votos: 21 87.5%
  • No.

    Votos: 3 12.5%

  • Total de votantes
    24

GusHell

Gus-Hell
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
49
Karma
46
Sólo acudo a ellos cuando tengo dudas a la hora de comprar y quiero ver como es un juego "en acción", cámara, fluidez, etc. Los comentarios de quien graba, procuro evitarlos, pero cuando tambien me interesa el ambiente y sonido del juego, me los tango que tragar :S
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Ami si me gusta,de hecho soy suscriptor,de muchos,aunqe aveces no le veo motivo porqe tanta fama,ejm los gameplays comentados del gta online ,haciendo retos ,de los comentarios qe aportan los fans en tuiter,ect,o dando vueltas y liandola sin sentido ,tb ay buenas cosas .pero no entiendo el exito del youtube
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
A favor, aunque depende mucho de quien los comente. Creo que un buen Youtuber/streamer hace bastante más que el juego que sube.Últimamente, veo bastante cierto streamer americano de Twich, y hasta estoy mejorando mi inglés :roto2:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
He votado que no porque no me gustan el 99% de todo lo que se hace, no me gsta ver cómo fulanito se graba jugando a un juego al que no ha jugado nunca, no me gusta ver la partida intrascendente de alguien que no se diferencia de nada en mí, tampoco me gustan los vídeos tipo Rubius el cual vive del retraso mental de sus seguidores ni me gustan los tíos en plan Angelysaras que se autoendiosan por tener seguidores en Twitter.

Me gustan los que hacen cosas productivas o un humor medio inteligente, me ayuda que alguien se haga una videoguía en un momento dado cuando no sé cómo seguir, me gusta que haya alguien que suba su partida de un DLC que no he podido jugar para que todo el mundo la vea o me gusta que me cuenten curiosidades o reviews de videojuegos.

Por desgracia casi todo lo que hay es lo que describo en el primer párrafo
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Por norma general, EN CONTRA. Son rancios, suelen ser malisimos los que los hacen. paso de ver media hora de un tio manqueando en un shooter y se tire 20 de esos 30min buscando camperos por el mapa.

Si fuese para el humor, del cual comente a tiempo real y quite las partes aburridas, pues me vale, pero tooodo del tirón lo siento pero no. Para ello solo me veria una video-guia, pero gameplay comentado no. Yo quiero edición, con montaje, que sea divertido y digerible de principio a fin.

Yo en mi canal tengo algun gameplay a petición de mis subs o audiencia no suscrita y es que no me gusta hacer este tipo de vídeos, no se que le ven de divertido. Sin contar uno que es jugando y criticando un juego a tiempo real, unos otros fueron del Battlefield (uno de llos sin comentar), que grabé una partida/s entera porque decian que a montaje tiene truco bla bla bla y que si hacia nose que bajas cada x años bla bla bla.
En resumen, estoy en contra de ellos, puesto que en el gran mayor de los casos son sosos, rancios, penosos, aburridos... si es que mis peores vídeos del canal son esos puñeteros gameplays joder.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Sinceramente el post se va por los laureles... no se trata de ver gameplays para pasarse un juego, se pregunta si te gusta ver gameplays no tiene que ser precisamente de un juego que tengas o quieras.

Rompo una lanza a favor de los creadores de contenido (que no youtuber) españoles, los hay muy buenos y con un target serio. Outconsumer, Dayoscript, Alexelcapo, iMadafaca etc... Lo enfocan desde el humor y es muy entretenido ver sus videos... veo videos de Outconsumer jugando al NBA y nisiquiera me gusta ese juego, vi completa la serie de un juego que ni sabia que existia (Dark souls) y me reia en cada capitulo como si viera una comedia muy buena y a dia de hoy me he pasado el juego y aun estoy flipando, tanto que acabo de reservar dark souls 2 (la edicion que sale en abril).

Muchos defendeis que los canales americanos son mas serios y os equivocais de lleno... al ser muchisimos mas canales habra mas canales serios pero la cantidad de morralla que hay en ingles supera y mucho a la cantidad de canales TOTALES españoles, solo hay que ver al lider indiscutible youtuber americano. En fin, lo de fuera siempre es mejor simplemente por no saber buscar.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Yo estoy a favor, haces un grupo de amigos, yo grabo mis vídeos por que me gusta compartirlo con mi gente :) de todos modo yo me grabo jugando y lo subo jajaj suelo saludar diciendo muy buenas a todos y tal por que no me sale grabarme ahí sin saludar siendo consciente de que me puede ver gente jaja yo estoy a favor de todo menos de los copiones, pero en este caso compartir una experiencia de juego propia no considero que sea copia ni plagio a pesar de que hayan mil gampelays de un mismo juego, si está hecho por personas distintas hace el gameplay diferente.
 

matipunx

macolesi
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
133
Karma
24
Ubicación
Córdoba, Argentina
A favor, dejen hacer en paz a los youtubers. Como en todo, es cuestión de gustos y hay buenos y malos.

Veo muchos gameplays, para decidirme para comprar o no un juego, o para desatascarme, o para conseguir los preciados minikits en los juegos Lego...

No se de que mafia hablaron más arriba, me parece que es una acusación seria...
 
Superior