Opinión: ¿Dónde está el límite de los micropagos en los videojuegos?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@sepulveda16
Los micropagos son precisamente la respuesta de las compañías a los que esperan años para una edición completa. No son lo mismo que los DLCs y según su diseño van a estropear la experiencia si no pasas por caja.
 

ReYdeJoTaS

ReYdeJoTaS
Unido
julio 31, 2013
Mensajes
102
Karma
6
Antes solo eran en free to play, pero ahora casi todos los juegos lo tienen..., FIfa, call of duty, phantom pain, battlefield, persona 5..., desde luego si estan es porque les dan mucho dinero, los que perdemos desde luego nosotros, porque las experiencias en los videojuegos cada vez van mas orientadas a :
bono inicio sesion por conectarte x dias o las misiones diarias tipicas,...
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Mientras haigan tontos . habrán micropagos.=forever.
Molaria decir.pongamonos todos de acuerdo.que nadie compre una mierda.etc.pero eso es imposible.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Desde luego a mí las "micromotos" no me las van a vender nunca. Es un abuso. Pero claro, siempre habrá quién pase por caja...
 

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
Ni un juego con micromotos en mi biblioteca de juegos aunque me salgan los euros por las orejas!
Simplemente para mi dejan de existir , pues encuentro el dichoso sistema como un juego de azar mas que una mecánica necesaria en los juegos. Me recuerdan a la lotería
,a los "rascas" y a esas personas que hacen rifas de manojos de espárragos por mi pueblo. No les basta con los DLC\'S pases de temporada , etc , etc ...que nos montan una rifa dentro del juego , jajaja.
 
Unido
mayo 31, 2016
Mensajes
36
Karma
0
A mi en lo particular que he jugado mmorpg como defiance, star trek online o star wars the old republic se nota la diferencia entre los jugadores hardcore o los casuales como es mi caso pero que ahora se extienda a los shoter online y al modo un jugador de los juegos triple me parece el cenit de lo que es la avaricia corporativa. pero mientras haya gente dispuesta a pagar por esto o por lo otro (ya que el deber de poner el freno a esto esta en nototros los jugadores) habra companias que sepan ganar ganancia de ello
 
Superior