Hilo Oficial One Piece Pirate Warriors 2

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Acabo de probar la Demo y el juego ha mejorado bastante para bien en todos los sentidos,de entrada tendremos un elenco amplísimo de personajes para elegir,una barra que cuando se llena entramos en modo "Éxtasis" y lo que matemos seran ! y podemos sacar al personaje de apoyo antes de que se vacíe la barra,al sacarlo podremos manejarlo un poco más de tiempo que se podía en el uno,permitiendo así combinar muchas mas técnicas como si fuésemos nosotros con en ese personaje y antes de que se vacíe la barrita también podremos Hacer el especial del personaje de apoyo,muy frenético y rápido todo,los ataques están mas currados,y el sistema de monedas ahora está mas ordenado,podemos ver al finalizar la pantalla si hemos conseguido todas las monedas de esa fase con el personaje que llevemos(ya que las monedas que se pueden conseguir por pantalla cambian según el personaje,no son iguales,cada personaje tiene sus monedas en las pantallas,esto se agradece por que en el primer juego era a boleo y toca bastante las narices..

El control también me pareció que mejoró un poco y los gráficos también,me ha gustado mucho la demo,a pesar de que sabía lo que me iba a encontrar me ha soprendido para bien.

Ganas de tener ese peaso de juego para matar a peña con Mihawk y Trafalgar que por cierto es la pera me hice casi 2000 ! xDD.

Saludoss
 
J

JBC

Nueva scan con más DLCs de trajes ( algunos muy chulos)

http://image.noelshack.com/fichiers/2013/12/1363684023-oppw2.jpg


Lista de trofeos traducida al inglés: (traducción de un usuario de PS3T)

i'm going to the top -- acquire every trophy!

Starting a new Adventure -- clear the first stage

My Skills have evolved -- Perform a style action for the first time

Thank You for your help -- Perform a friend strike for the first time

Here is it...New World! -- Clear Prologue

it is my Time beyond this point -- clear Chapter 2

i am here to take my friends back -- Clear Chapter 3


It's our victory -- Get the Normal Ending aka clear Chapter 4

The free-est person in the world is the Pirate King -- Get the True Ending [Clear the Last Chapter in main episode ( Last Chapter unlocks with special requirements)]

1 is enough for the king of Pirates -- clear all challenge scenario

Be my Friend -- collect more than 10 friend characters

Let's Go on an adventure Together -- collect more than 30 fellow characters

All of you are my Family -- clear all friend episodes

Look!!! A big Catch! -- Collect all of the secret coins for 1 stage in main episode

All treasures in the world are mine! -- Collect all secret coin

A persons dream never Ends -- Clear all episodes in Super Hard Difficulty -Unlocks with last chapter is cleared

The Videos are Ready -- unlock all movies in galley

I understand all the History -- unlock all items in gallery


I can grow stronger and stronger -- Learn the First Skill

i became stronger -- Learn 10 skills


I'll Depend on you -- Learn 20 skills

Yes! i finally have it -- Collect your first coin

There's a lot more different kinds -- Collect 100 different coins


He's Strong!!! -- Collect 250 different coins -There are 540 kinds of coins in total..

Bring it on! No matter how many you have -- defeat more then 100,000 enemy in total

Sweet! i can buy a lot of meat now -- Collect s total of 100,000,000 berry


You are generous! -- purchase at least 100,000 berry at the berry shop

You are Super Generous!!!!!! -- purchase a total of 10,000,000 berry at the berry shop

I'll buy the world! -- purchase a total of 100,000,000 berry at the berry shop

Anyhow, I'm Pumped up now! -- Defeat 500 people in style Action


Are you the legendary Monster? -- Defect 10,000 enemy with special attack

What?! I can't hit you -- attack an enemy that is in style action

Come at me if you don't mind dying -- Clear 5 stages with 5 characters

I can go stronger! -- Clear 5 stages with 10 characters

He has more Reliable friends! -- Clear 5 stages with 20 characters

I have my precious -- obtain your first secret coin

I have secret Powers! -- obtain your First skill

I'll Eat all the meat!!!! -- received more than 100 huge meat ( heal items in the last game)

That Power?! -- stun more then 1000 enemies

Oh man! Luffy's Friends... -- defeat 10,000 people using friend strike

Nuevo video en español (creo es el último trailer japonés que salió hace unas semanas pero traducido)


Edición coleccionista de europa:




Impresiones jugables:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/15239/3778/0/one-piece-pirate-warriors-2/


El juego ya está a la venta en Japón
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Pues esta guapísima la figurita de luffy, espero que no se descuelguen con un precio muy alto jajaja
No esta mal la historia que se han inventado para volverlos oscuros a los personajes. Que ganas de jugar esta segunda parte buffff
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Muy curioso lo de los personajes oscuros,aquí unas fotos:




por cierto en uno de los primeros tráilers no se si os habéis fijado creo que Lapin es controlable se ve unos pocos segundos.
 
J

JBC

Gameplay de Teach:


*En el canal que se ha subido este video hay más gameplays

Al principio del video se puede ver los personajes jugables, y aparecen algunos mugiwaras Pre salto temporal; por lo que ya está comfirmado que no serán skins si no que ocuparán una casilla más como personaje.

¿Cuál es ese trailer en el que sale Lapin jugable? Lapin no es un personaje jugable. Ya están confirmados los 36. Los demás son de apoyo. No sé puedes elegir que personaje de apoyo quieres en cada fase o no y controlarlo, unos segundos. Pero yo creo que no.

En los trailers-gameplays no he visto ningun personaje de apoyo que no sean los ya 36 jugables asi que no sé que función tendrán los otros. A lo mejor son miniboss de los escenarios o algo así
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Si que es cierto,se ve en uno de los primeros tráilers,pero supongo que será de apoyo,no se cuál era diría que el primero o el segundo,y esto lo dejo aquí:
es la lista de uno que tiene el juego y esta es la lista mezclada de los jugables y los de apoyo:


PERSONAJES CONFIRMADOS ONE PIECE PIRATE WARRIORS 2







Estos son los que se ven en la seleccion...,por cierto sabéis ya que la historia del juego es inventada?,o sea que no habrá la historia tal cual de Skypie ni Thriller Bark,ni muchísimo menos el nuevo mundo,lo que harán es mezclar todo e inventar como un Spin off,una historia alternativa/nueva,hombre está bien es original y así viviremos el juego sin saber que va a pasar,pero podían haber incluído las historias también...

El modo historia tiene cuatro capítulos y uno especial, pero cada capítulo tiene varias fases. El primer capítulo por ejemplo tiene dos fases, Skypiea de la demo y Punk Hazard, luego el segundo capítulo tiene cuatro fases, el tercero creo que tiene cinco y el cuarto capítulo tiene tres si no voy mal. Una vez terminas el cuarto capítulo saltan los creditos, pero tras esos aparece un capítulo extra con dos fases en interrogación, pero el Japonés del stream no podía acceder todavía a ellas, seguramente tienen algún requisito para ser acessibles (imagino que sacar rango S en el resto de capítulos o algo así).

Parece que podremos acumular puntos de experiencia para repartirlos al personaje que queramos y también la posibilidad o no de aprender más combos y ataques definitivos y que estos sean equipables.

Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
A ver cuando hay fecha confirmada, esta trabajando un amigo mio en su traduccion y me ha dicho que de momento esta parado, que han tenido problemas entre los traductores.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Esta bastante bien lo que explicas y aclara bastante lo que sera el modo historia.
Me gusta lo de acumular la exp. y poder repartir la exp. con los personajes que quieras.
Esperando más noticias.
 
J

JBC

Bueno , pues ya he probado el juego completo en japonés. Ahí va mis impresiones en mi primera partida.

De momento pinta muy bien. He completado la primera fase del primer cápitulo(el de la demo) y lo he dejado al final de la segunda fase (Punk Hazard), porque me han matado, he tenido que empezar desde el principio, me he cansado y lo he dejado :D

Eso sobre el modo historia principal, que como ya se ha dicho es inventado. Es una mezcla de historias como dice el compañero de arriba. Ya en el video de introducción se pudo ver que ... SPOILER DE LA SERIE (no abrir si no la llevas medianamente avanzada)

se pudo ver como escapan de Garp, y de repente el Thousand Sunny asciende a la isla del cielo Skypiea :buf:

Una mezcla de historias que no coinciden con la serie XXXD.

Luego está el modo de los mugiwara con los ojos rojos que no sé como se llama pero que está bloqueado por ahora. La verdad es que tengo un lio con los menús y los nombres de los modos. Dream story se suponeque es al que estoy jugando, y luego el Pirate log, no sé cuál es todavía.
Debajo del modo historia, en el menú hay dos opciones más que están bloqueadas al principio; uno será el online (que no puedo probarlo, asi que no os puedo decir nada de él) y el otro no lo sé.

Me he metido en otro modo que es el modo desafios ( o al menos eso es lo que creo, como en el primer juego). Eliges un personaje, una fase/desafio y te enfrentas a bosses finales del juego.
He jugado el primer desafio y he muerto en menos de un minuto. Era contra Perona y Moria a la vez; y yo con Luffy nivel 4. Ya volveré cuándo tenga más nivel.

Sobre los modos de dificultad, pues hay tres como en el primero.
Al principio he jugado en modo fácil (porque no sabía como cambiarlo) y no sé si en el primer juego era igual, pero por más que me golpeaba mi vida no bajaba. No sé si he tocao sin querer otra opción que te dé vida infinita pero creo que no.
Luego lo he puesto en difícil y es otra cosa. Tampoco no es que sea muy difícil pero si te descuidas algunos te pueden matar.
Yo, por ejemplo, no he podido completar la fase dos, porque estaba bajo de vida ( los cofres de vida ya los había gastado) y el jefe final me ha derrotado.
Aunque, es una de las cosas que no me gusta del juego, que sigue siendo un poco fácil y mueras en muy pocas ocasiones. Hablo del modo historia. El modo desafio si que supone un desafio.

Más cosas que podria decir, ya están comentadas en este hilo.
Los personajes de apoyo tiene su nivel correspondiente. No puedes elegirlos al principio del nivel (o al menos de momento) es el que te toque.
Hay una tienda en la que puedes canjear los berries (no me ha dado tiempo a buscarla) ....
Sobre la jugabilidad, ya lo dije cuándo probé la demo. Hay mucha más variedad de combos que en el primero.

Bueno, cuándo ya vaya avanzando, entendiendo los menus, las opciones, comentaré un poco más. De momento, me está encantando; y lo veo muy largo (coleccionar monedas, subir a los 36 personajes de nivel, los desafios...) y entretenido, y eso que sólo he podido probar a Luffy y a Nami (como personaje de apoyo)
Que ganas de probar a los demás !! :trofeo:

Podeís preguntar lo que queraís que yo si lo sé, os lo contestaré. Gracias por leer el tocho; aquí os dejo dos imágenes que he podido hacer de la segunda fase.




AÑADO: He podido jugar una hora y pico más.

- Los personajes de apoyo si se pueden seleccionar antes de cada capítulo (pero lo más seguro es que los personajes de apoyo (que no sean uno de los 36 jugables) (Lapin, mr.0, mr.1...), los podrás elegir, pero no controlar. Harán su movimiento/combo cuándo les 'invoques' y se marcharán. O al menos eso es lo que creo haber leído por ahí.

-Al superar el primer cápitulo (Skypiea y Punk Hazard) (que en el juego no son realmente el primer capítulo, son el cápitulo 0) se desbloquea el modo online, y otro modo que no sé muy bien en que consiste.
Ese modo, es igual que el modo historia normal. Seleccionas capítulo, personaje y a jugar. Con la única diferencia respecto al otro, que en este sólo puedes seleccionar los cápitulos que ya hayas superado en el modo historia normal. No sé, todavía no consigo entender de que vá ni he encontrado ninguna diferencia. Pero alguna tiene que haber!

- Antes me confundí. El modo Dream story ( el principal , el que está desbloqueado desde el principio) es el que narra la historia de los mugiwaras malignos estos...Que por cierto tiene una pinta fántastica, la historia.
Lástima, que tenga que esperar a la versión de españa para enterarme al 100%

- Antes dije que hay una tienda, y no es así, realmente. Lo que si he podido probar es que, con los berries que vas consiguiendo puedes 'comprar' niveles para cualquier personaje. Cosa que no le veo la gracia, porque lo suyo es subirlos de nivel mientras combates con ellos. Por ahora, no le he encontrado ninguna otra utilidad a los berries.

-Otra cosa que me ha sorprendido, es que las monedas tienen como niveles de experiencia! Al final de un capitulo, me han dado una moneda que ponía nivel 2. Seguiré investigando esto

Y ya esta por ahora. He podido probar a Smoker, y mola un montón controlarlo. Con que fidelidad se han hecho a los personajes, madre mía!
 
Última edición:

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Muchísimas gracias por aportar tanta información, ahora estoy falto de tiempo pero para mañana por la mañana espero haber podido terminar de actualizar el post principal con todas las impresiones que traéis. :jeje:
 
J

JBC

Más impresiones.

-Sobre los principales modos de juego:
1º Pirate log- 2 submodos (Primero: en él que se desarrolla la historia prinicipal, y Segundo: un modo en el que puedes elegir a tu enemigo final y en el que no hay ningún tipo historia de por medio.Como un modo arcade)
2º Free log (creo que se llama así) - Es prácticamente igual, la única diferencia apreciable es que en este modo puedes elegir a todos los presonajes que tengas desbloqueados en cualquier fase. En el anterior modo sólo puedes elegir a algunos en unos fases y a otros en otras (espero que se me entienda :D)
3º Modo online (lo siento, no puedo meterme, ya que estoy jugando a una versión 'pirata' :roto2:)
4º Modo desafio (donde ya hablé de el) El primer desafio de este modo, te indica un nivel mínimo recomendable de 25

-Tienda si hay al final. Puedes subir de nivel con los berries, comprar habilidades (creo) y también he leido que hay unos cuántos trajes nuevos (sin que haya que comprarlos como DLCs)

- Kurohige tiene dos versiones/dos personajes controlables (Por lo que son 37, los personajes jugables)

- Si antes decía que me parecía flojo en cuánto a dificultad ahora rectifico
Llevo un par de dias atascado en la misma fase. Se trata de luchar con los miembros del CP9.

Si ya de por si, luchar con ellos es difícil; la cosa se complica mucho porque ... SPOILER del juego (no de la serie)

al derrotar a Blueno, Rucci, Kaku y Jabra que aparecen en distintos sitios de la fase pero a la vez y además a todos los subjefes que aparecen 6 o 7 tambien ( y que activan el modo furia o como se llame, y que sólo puedes atacarlos activando también el tuyo con R1) ); vuelven a aparecer todos los CP9 y como jefe final de esa fase el almirante Akainu.
Y por si no fuera poco, te va lanzando bolas de fuego 'a distancia' desde donde está hasta que luchas con él

También me ha parecido ver que, tus ayudantes (no tu personaje de apoyo) en cada fase ,de vez en cuando necesitan que vayas a donde estas y que les ayudes dándole vida. (no me acuerdo si esto estaba en el primero)
Sumando lo que he puesto en el spoiler, más esto último, más que los cofres de vida escasean y mucho ... es la fase más difícil de las que llevo.

O soy muy malo, o se han pasado de dificultad en esa fase ( estoy en modo difícil) XXXD.

Bah, nada que no se supere con calma,práctica o levear un poco más a los personajes...

He probado ya a Brook, Marco, Franky, Choper , Smoker, luffy y Nami
Están geniales todos!
 
Última edición:
J

JBC

Y el sistema de las monedas como te va? Que diferencias ves con el anterior?
Pues sobre las monedas, lo que he visto hasta ahora; así en general: más variedad de combinaciones, y más monedas.
De momento llevo poquitas monedas, y casi todas de bronce.

Y esto sobre las nuevas combinaciones de monedas; además de las combinaciones normales de 3 monedas.


Esto es la lista de combinaciones 'especiales' que se irán desbloqueando al pasarte el juego (hay 17 en total)


Y esto es las habilidades que vas consiguiendo, por diferentes niveles:

-aumenta tu defensa temporalmente después de comer 'un trozo de carne' o otro tipo de comida.
-Incrementado el daño durante el ataque de apoyo
- No recibirás daño de ningún estado negativo ( veneno, hielo ...)
- Incremento en el ataque
- Reducido el timo de inmovibilidad en algunas hbailidades (esto no sé lo que es)
- Incremento del daño a enemigos de 'largo alcance'
- Aumenta tu ataque temporalmente después de comer 'un trozo de carne' o otro tipo de comida.
- Incremento del daño a enemigos en el aire




Esos niveles son nuevas habilidades, que consiguen tus personajes de apoyo al subir de nivel.

lv2: aumento de la duración que está tu compañero como peronaje de apoyo
lv3. consigues la moneda de plata de Nami
lv4. incremento del daño durante el ataque de apoyo
lv5. incremento del daño a enemigos con el aura azul (una habilidad que activan algunas minijefes y jefes durante el combate)
lv6. 10000 berry
lv7. más aumento de la duración que está tu compañero como peronaje de apoyo
lv8. más incremento del daño a enemigos con el aura azul
lv9. más incremento del daño durante el ataque de apoyo
lv10. 20000 berry​



Estas imágenes y explicaciones están sacadas de ps3trophies.org. Las he traducido y me han servido para entender mejor el juego.:trofeo:
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
Ya tengo el juego por finnnnnnnn *-*
Esta confirmado, si teneis datos guardados de la edicion anterior osea del 1, os daran de bonificacion una moneda de oro y 5000.000 belies
Cualquier duda aqui estoy =)
 
Superior