Hilo Oficial One Piece Pirate Warriors 2

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia


Plataformas: Playstation 3/-PSVita Sólo en Oriente-
Género: Acción/Beat'em up
Temática: Anime
Jugadores: 1-2
Online:
Distribuidora: Namco Bandai Games
Voces/Texto/Manual: Japonés/Español/Español
Fecha de lanzamiento: 20 Marzo 2013 (Japón)/ 30 Agosto 2013 (Europa)​


Personajes jugables confirmados:
~Monkey D. Luffy~
~Roronoa Zoro~
~Nami~
~Sanji~
~Usopp~
~Chopper~
~Nico Robin~
~Franky~
~Brook~
Bartholomew Kuma
Trafalgar Law
Smoker
Akainu
Aokiji
Kizaru
Monkey D. Garp
Marco
Buggy
Perona
Mihawk
Cocodrilo
Enel
Ace
Barbablanca
Jinbei
Barbanegra
Boa Hancock
Personajes de apoyo confirmados:
-Arlong
-Don Segundo (BW)
-Blueno
-Don Krieg
-Ivankov
-Don Tercero (BW)
-Hannyabal
-Hatchan
-Jabra
-Jozu
-Kaku
-Lapin
-Lucci
-Magellan
-Sentomaru
-Vista
-Wapol
-El sistema de combos ha sido mejorado.
-Contaremos con un sistema denominado “Style Action” que permitirá usar unos bonus para provocar el desmayo de nuestros enemigos (Sovereign Ambition), fortalecer nuestros ataques (Armament Ambition) o realizar otras cosas como mejorar la evasión en defensa (Observation Ambition).
-Las habilidades Logia también estarán disponibles.
-Modo Pirate’s Log: hay una historia en la que los Piratas del Sombrero de Paja son manipulados por Diales sospechosos para ir contra Luffy. Para devolver a sus amigos a sus personalidades verdaderas, Luffy tendrá que viajar de isla en isla derrotando a los enemigos y reclutándolos como camaradas.
-Confirmados Skypiea, Thriller Bark y Punk Hazard.
-Se rumorea que como incentivo de reserva regalarán esta skin de Luffy, el cual pertenece a la película "One Piece Film Z"
Si descargas la demo de la Store japonesa entre los días 7 y 20 de Marzo, recibirás este tema
Notas de la revista famitsu
-One Piece: Pirate Warriors 2 (PS3) – 10/9/9/9 (37/40)
-One Piece: Pirate Warriors 2 (PSVita) – 9/9/9/9 (36/40)
Edición Caja del Tesoro (No confirmada para Europa)

Contiene: Una copia del juego One Piece Pirate Warriors 2
Una pegatina con la imagen de la portada para decorar la consola
Un disco con la Banda Sonora Original del videojuego
Colección de 15 pins con los personajes principales
Estuche para guardarlos, con espacio suficiente para los pins de la anterior "Caja del Tesoro"

Edición coleccionista (Europa)

Incluye una copia del juego One Piece Pirate Warriors 2 y esta figura de Luffy​

Edición digital "Día 1" Robin's Edition

Esta edición en formato digital que se consigue reservando el título a través de PSN incluye los siguientes extras:
-Dos nuevos y exclusivos escenarios: "Zoro & Sanji" y "Pacifista & Wapol"
-5 trajes para Robin (dos de ellos inspirados en Dynasty Warriors y Samurai Warriors)
-3 trajes para Zoro
-3 trajes para Sanji
Primer trailer en castellano Segundo trailer en castellano Tercer trailer en japonés Gameplays de Perona, Robin, Trafalgar Law y Smoker Cuarto trailer en japonés.
Demo completa -Trafalgar Law- SkypieaDemo completa -Luffy- SkypieaGameplay de Zoro, Franky, 3 almirantes y Garp
Quinto tráiler en castellano
Sexto tráiler en castellano
[/CENTER]
 
Última edición:
J

JBC

Gracias por hacer el hilo @electro_cachi

Es el juego que espero con más ganas. Tiene pinta de que será mucho más grande en contenidos, que el primero.

Dejo este trailer, que para mi es el mejor que ha salido del juego hasta la fecha. (de momento está en japonés, en unos dias Namco bandai Europa lo sacará en Español, digo yo)
En él se ven todos los últimos personajes jugables confirmados, en acción.


A la espera de que se aclare lo de los modos de juego y la historia.
Según he leído serán historias ''inventadas'' (what if ...) (que hubiera pasado sí ...)
Por ejemplo, en uno de los trailers se ve
a Brook en Skypiea, cuándo Brook se une más tarde

Pronto saldremos de dudas

PD: En el primer banner pone FICHA TECTICA :D
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
@~Buitre En primer lugar tengo que corregir eso xD Y en segundo, gracias por la aportación, creo que lo que mencionas de las historias inventadas se llama "Modo Sueño" en el que los piratas reviven sus anteriores aventuras (incluyendo personajes que no estaban) como por ejemplo Skypiea, Thriller Bark...
Añado: Acabo de ver el video y OMG! Me parece increíble que haya tal elenco de personajes, porque salen bastantes en los gameplays (Buggy, Cocodrilo, Enel, Perona...)
 
Última edición:
J

JBC

Demo disponible en la store el 7 de Marzo (No especifican que STORE pero parece ser que, en esa fecha sólo estará en la store japonesa)

http://www.siliconera.com/2013/03/04/one-piece-pirate-warriors-2-demo-with-luffy-and-law-coming-on-thursday/

Ready to take a trip to Sky Island with Luffy and Trafalgar Law? One Piece: Pirate Warriors 2 will take players there when Namco Bandai distributes a downloadable demo for PlayStation 3 on March 7. The One Piece: Pirate Warriors 2 demo also has two player co-operative play.

If you grab the PS3 demo between March 7 and March 20 you will also get a PS3 theme with Luffy, Trafalgar Law, and Smoker.
El último párrafo dice que si la descargas entre esos dias, obtendrás un tema para PS3.
Este


Fuente española: http://www.vandal.net/noticia/1350635030/anunciada-la-demo-japonesa-de-one-piece-pirate-warriors-2-/
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Buahhh!! Si ya disfrute del primer juego este tiene que ser la reostia!!
Que gran cantidad de personajes tendremos a disposición, tengo unas ganas de usar a Law !!
Ojala la demo llegue a europa.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Como mola Trafalgar!!!
Aunque no me gustan los videos >.< están enseñando demasiadas técnicas especiales de los nuevos personajes, me gustaria que nos dejaran alguna sorpresa jajajaja
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Nuevo tráiler en japonés, en el minuto 3:30 se muestra una lista de más de 50 personajes que me aventuro a decir serán jugables.
 

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
pedazo de trailer one piece pirate warriors 2 va a superar al 1 primero con creces sobretodo si tiene tantos personajes jugables
 
J

JBC

Demo probada.

Me ha gustado mucho. Hay más variedad de combos, los escenarios (por lo menos el de la demo) parecen más grandes y trabajados, más enemigos en pantalla ( muchos más que en el anterior ) ...

En la demo, puedes pasarte el mundo skypiea con Luffy o con Trafalgar Law. Y también puedes controlar como personajes de apoyo, a Usopp y a Zoro (respectivamente, Usopp cuándo controles a Luffy y Zoro con Law)

Hay 36 personajes jugables en el juego final (según los cuadros que hay al seleccionar personaje), todos los demás serán personajes de apoyo ( que por cierto, también tienen su nivel de experiencia)
Ahora a los personajes jugables tendrás que subirle su nivel normal y también su nivel de apoyo. A los que sólo son de apoyo, pues sólo ese tipo de nivel, supongo.

Creo que falta una scan por salir, antes de el juego salga a la venta en Japón. Y las scans han ido saliendo para confirmar personajes. Pues todo parece indicar que el personaje jugable que falta es Kurohige (barbanegra)

PD: El tema que regalan, se descarga automáticamente antes que la demo.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
@~Buitre ¿Entonces en la demo hay 36 huecos donde se supone que irán los personajes jugables? ¿Cómo funcionan los personajes de apoyo?
 
J

JBC

@~Buitre ¿Entonces en la demo hay 36 huecos donde se supone que irán los personajes jugables? ¿Cómo funcionan los personajes de apoyo?
Si. Hay exactamente 36 huecos. En el video se ve como hay un hueco negro (que es el que he dicho antes, que falta por confirmar) a partir de ese hueco negro en adelante, creo que son de apoyo.

Hay una nueva función durante los combates, que se realiza activando el R1 ( se activa el Haki). Durante un periodo de tiempo, se pueden realizar ataques más poderosos, y combos más 'avanzados'. También, mientras usas esa técnica, te aparece una barra con un jugador de apoyo; que conforme vas golpendo a enemigos se va llenando. Cuando esté llena, puedes activar un combo con el personaje de apoyo que te toque.(con el botón O)
Al realizar el combo entre los dos, puedes controlar durante X segundos al personaje de apoyo.

No sé si, los personajes de apoyo, salen aleatorios o que pasará en el juego completo. Pero parece que en la demo está 'capado'. Sólo te dejan a usar a Usopp con Luffi y a Zoro (vaya bestia!) con Law.

Espero que lo haya explicado bien y se me haya entendido :D
Dejo video de la demo para el que no la pueda probar ( aunque una cuenta japonesa se hace en 5 minutos )

EDITO: Ya he visto que los has puesto en el primer post
 
Última edición:

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
A mi la demo me ha gustado, pero la veo como un poco más fea gráficamente que el primero (puede que sea por ser demo). Law me ha gustado mucho, pero me ha parecido un poco lento con eso de crear Rooms con cada ataque que empiezas.

Lo de los 36 personajes, creo que quedan muchos por descubrir. Si mal no recuerdo, Kurohige se confirmó muy al principio, y si mal no recuerdo también, y en vista de los trailers, la lista de personajes jugables confirmados es:

- Los 9 mugiwaras
- Perona
- Law, Smoker
- Garp y los 3 Almirantes
- Shirohige, Ace y Marco
- Jinbei, Hancock, Kuma, Crocodile, Mihawk
- Enel
- Buggy

Todos estos suman 26, así que hasta los 36 quedan un puñado que no me imagino cuáles pueden ser.

P.D.: Ver a Mihawk en acción como jugable casi hace que me desmaye.
 
Última edición:
J

JBC

A mi la demo me ha gustado, pero la veo como un poco más fea gráficamente que el primero (puede que sea por ser demo). Law me ha gustado mucho, pero me ha parecido un poco lento con eso de crear Rooms con cada ataque que empiezas.

Lo de los 36 personajes, creo que quedan muchos por descubrir. Si mal no recuerdo, Kurohige se confirmó muy al principio, y si mal no recuerdo también, y en vista de los trailers, la lista de personajes jugables confirmados es:

- Los 9 mugiwaras
- Perona
- Law, Smoker
- Garp y los 3 Almirantes
- Shirohige, Ace y Marco
- Jinbei, Hancock, Kuma, Crocodile, Mihawk
- Enel
- Buggy

Todos estos suman 26, así que hasta los 36 quedan un puñado que no me imagino cuáles pueden ser.

P.D.: Ver a Mihawk en acción como jugable casi hace que me desmaye.
Hace tiempo se filtró una posible lista de todos los personajes jugables en el juego. Era de un usuario francés que trabaja en el juego, o algo de eso.



26 confirmados + los 9 mugiwaras Pre salto temporal + Kurohige = 36 :trofeo:

Dentro de unos dias saldremos de dudas...
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Hace tiempo se filtró una posible lista de todos los personajes jugables en el juego. Era de un usuario francés que trabaja en el juego, o algo de eso.



26 confirmados + los 9 mugiwaras Pre salto temporal + Kurohige = 36 :trofeo:

Dentro de unos dias saldremos de dudas...
Ok, si contamos los mugiwaras antes del salto temporal, entonces sí que salen. No los había tomado como personajes independientes sino como skins distintas para un mismo personaje con las que cambiaban los moveset. Ya que estaban, podían haber metido a todos los Shichibukai, que no les costaba nada (para Doflamingo que le pregunten a Oda cómo hacer sus ataques y listo xD). Shanks tampoco costaba...

Pues nada, a esperar a verano (se me está haciendo de un largo...).
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Que suerte a ver probado la demo! Que envidia tio >.<
Estais seguros que los personajes de los mugiwaras pre-salto no son skins?
Lo digo como en el primer juego con luffy, que ponias el skins de luffy nuevo mundo y cuanta solo como un personaje, yo creo que los pre-salto temporal serán skins no tiene sentido volver a ponerlos como personajes jugables.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
A ver si cuadrando un par de "numeros" reservo el juego, que le tengo unas ganas!!!
Podria probar la demo pero no me acuerdo de mi contraseña de la cuenta Japo xD asi que ajo y agua.
Me subscribo al Hilo para ver como va avanzando el juego.
 
J

JBC

Kurohige confirmado como jugable y más DLCs de trajes.

http://oi49.tinypic.com/2mruwjc.jpg

Lo de abajo a la izquierda parece la portada de una guia oficial del juego o algo así; que saldría un dia después del lanzamiento japonés. (21 Marzo)

Notas de la revista famitsu.

One Piece: Pirate Warriors 2 (PS3) – 10/9/9/9 (37/40)
One Piece: Pirate Warriors 2 (PSVita) – 9/9/9/9 (36/40)

Fuente
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Genial!! Pero una duda, Teach viene en el juego o es parte de un DLC?
O el DLC solo son los trajes?
 
Superior