Odio eterno al futbol moderno

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@~ArCaNgEl dijo:
@kaiser ice dijo:

Por favor.......

Pregúntale a Maradona qué fútbol hubiese preferido jugar por dios.

Amancio un futbolista maravilloso dijo hace poco que envidiaba el fútbol de hoy, que a él le cosían literalmente a entradas brutales al igual que a Maradona, que en los córners había agresiones y amenazas delante del árbitro.

No te vayas muy lejos, mira un partido de principio de los 90, hay entradas salvajes que ni veían amarilla.

Ahora resulta que hay que volver a los campos como patatales, los balones que pesan 1 kg y a las entradas violentas y el juego sucio.

El fútbol está muy bien como está. Hay cierta corriente que rechaza los partidos físicos, los mismos que piden que a Messi ni se le roce que eso si me parece exagerado, pero por lo demás está perfecto.
no si te parece estamos en el futbol de ahora, que gana el equipo que mas dinero mueve, antiguamente quien ganaba, lo mismo ganaba un depor, que un valencia, que un atletico aviacion, que un sevilla, que un betis, que un español, o mallorca, ahora si no gana o madrid o barcelona, ya se lia, mira ahora los periodicos de madrid y programuchos, atacando al malaga que si no paga que no se que, salen los jugadores desmintiendo tal noticia y erre que erre, porque hacen eso?, no interesa que malaga pueda ser un equipo nuevo de poder, no interesa que otro equipo que no sean estos 2 ganen, porque los "errores" arbitrales solo ocurren a favor de madrid, o barcelona se tapan, y los que ocurre en contra se repiten 1000 veces, incluso haciendo una persecucion al arbitro de propociones biblicas, , porque no interesa que pierdan verdad?,


el futbol que hay actualmente, lo digo asi de claro, me parece una pu.. mierda, parece una mafia, si no gano mando a la prensa a destrozarte, en inglaterra, hay un respeto, que aqui ni se imagina, aqui por meter un dedo en el ojo 0 partidos, en inglaterra pisar a un jugador 4 partidos, aqui por tirar objetos no te cierro el campo, sean botellas de jb, cabezas de cerdo, ahora si ocurre lo mismo en el estadio del betis, sevilla, granada, mestalla, cual sea exepto esos 2, cerrado, en inglaterra te llamo negro, y 8 partidos, aqui te llamo negro o mono y no ocurre absolutamente nada, en inglaterra simulas un penalty, 2 partidos, aqui lo simulas y tu eres dios,

quieres el futbol actual, adelante, para ti, pero espero que el futbol actual desaparezca, y volvamos al futbol de antes.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@kaiser ice dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

no si te parece estamos en el futbol de ahora, que gana el equipo que mas dinero mueve, antiguamente quien ganaba, lo mismo ganaba un depor, que un valencia, que un atletico aviacion, que un sevilla, que un betis, que un español, o mallorca, ahora si no gana o madrid o barcelona, ya se lia, mira ahora los periodicos de madrid y programuchos, atacando al malaga que si no paga que no se que, salen los jugadores desmintiendo tal noticia y erre que erre, porque hacen eso?, no interesa que malaga pueda ser un equipo nuevo de poder, no interesa que otro equipo que no sean estos 2 ganen, porque los "errores" arbitrales solo ocurren a favor de madrid, o barcelona se tapan, y los que ocurre en contra se repiten 1000 veces, incluso haciendo una persecucion al arbitro de propociones biblicas, , porque no interesa que pierdan verdad?,


el futbol que hay actualmente, lo digo asi de claro, me parece una pu.. mierda, parece una mafia, si no gano mando a la prensa a destrozarte, en inglaterra, hay un respeto, que aqui ni se imagina, aqui por meter un dedo en el ojo 0 partidos, en inglaterra pisar a un jugador 4 partidos, aqui por tirar objetos no te cierro el campo, sean botellas de jb, cabezas de cerdo, ahora si ocurre lo mismo en el estadio del betis, sevilla, granada, mestalla, cual sea exepto esos 2, cerrado, en inglaterra te llamo negro, y 8 partidos, aqui te llamo negro o mono y no ocurre absolutamente nada, en inglaterra simulas un penalty, 2 partidos, aqui lo simulas y tu eres dios,

quieres el futbol actual, adelante, para ti, pero espero que el futbol actual desaparezca, y volvamos al futbol de antes.
Hombre, el Valencia de las finales de Champions League y el de las dos Ligas es de hace 10 años, tampoco hace tanto, por aquel entonces estaba el Madrid de los Galacticos, con lo cual se demuestra que sí se puede ganar la Liga.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Araziel dijo:
@kaiser ice dijo:

Hombre, el Valencia de las finales de Champions League y el de las dos Ligas es de hace 10 años, tampoco hace tanto, por aquel entonces estaba el Madrid de los Galacticos, con lo cual se demuestra que sí se puede ganar la Liga.
a eso me refiero, que antes si ganaban equipos, ahora con el mamoneo de las televisiones, y que si ganara el valencia no vende tanto, pues apaga y vamonos,
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@kaiser ice dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

no si te parece estamos en el futbol de ahora, que gana el equipo que mas dinero mueve, antiguamente quien ganaba, lo mismo ganaba un depor, que un valencia, que un atletico aviacion, que un sevilla, que un betis, que un español, o mallorca, ahora si no gana o madrid o barcelona, ya se lia, mira ahora los periodicos de madrid y programuchos, atacando al malaga que si no paga que no se que, salen los jugadores desmintiendo tal noticia y erre que erre, porque hacen eso?, no interesa que malaga pueda ser un equipo nuevo de poder, no interesa que otro equipo que no sean estos 2 ganen, porque los "errores" arbitrales solo ocurren a favor de madrid, o barcelona se tapan, y los que ocurre en contra se repiten 1000 veces, incluso haciendo una persecucion al arbitro de propociones biblicas, , porque no interesa que pierdan verdad?,


el futbol que hay actualmente, lo digo asi de claro, me parece una pu.. mierda, parece una mafia, si no gano mando a la prensa a destrozarte, en inglaterra, hay un respeto, que aqui ni se imagina, aqui por meter un dedo en el ojo 0 partidos, en inglaterra pisar a un jugador 4 partidos, aqui por tirar objetos no te cierro el campo, sean botellas de jb, cabezas de cerdo, ahora si ocurre lo mismo en el estadio del betis, sevilla, granada, mestalla, cual sea exepto esos 2, cerrado, en inglaterra te llamo negro, y 8 partidos, aqui te llamo negro o mono y no ocurre absolutamente nada, en inglaterra simulas un penalty, 2 partidos, aqui lo simulas y tu eres dios,

quieres el futbol actual, adelante, para ti, pero espero que el futbol actual desaparezca, y volvamos al futbol de antes.
Me parece que estás muy equivocado y que dramatizas mucho pero allá tú.

Respecto a lo del Málaga me parece una gilipollez, las noticias de las deudas salen de la propia Málaga y del periodismo local, infórmate. Obviamente los grandes medios se hacen eco.

Aquí no interesa que gane nadie. Gana quien mejores jugadores tiene y quien mejor juega. No hace mucho el Villarreal peleaba ligas, y el Sevilla, y el Valencia, pero mira sus políticas deportivas y lo que han ido fichando después de vender a los mejores.

Lo de las sanciones estoy totalmente de acuerdo, pero no tiene nada que ver con lo puramente futbolístico.

Llos errores que son en contra de Madrid y Barça se repiten mil veces, ¿y qué, sigue habiéndolos no?. Eso es la muestra de que la cosa va bien. Me sorprende la importancia que le dais a periódicos y televisión, me sorprende y me preocupa.

Cree lo que quieras, y si no te gusta, pues nada, no mires. Estás en tu derecho.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@~ArCaNgEl dijo:
@kaiser ice dijo:

Me parece que estás muy equivocado y que dramatizas mucho pero allá tú.

Respecto a lo del Málaga me parece una gilipollez, las noticias de las deudas salen de la propia Málaga y del periodismo local, infórmate. Obviamente los grandes medios se hacen eco.

Aquí no interesa que gane nadie. Gana quien mejores jugadores tiene y quien mejor juega. No hace mucho el Villarreal peleaba ligas, y el Sevilla, y el Valencia, pero mira sus políticas deportivas y lo que han ido fichando después de vender a los mejores.

Lo de las sanciones estoy totalmente de acuerdo, pero no tiene nada que ver con lo puramente futbolístico.

Llos errores que son en contra de Madrid y Barça se repiten mil veces, ¿y qué, sigue habiéndolos no?. Eso es la muestra de que la cosa va bien. Me sorprende la importancia que le dais a periódicos y televisión, me sorprende y me preocupa.

Cree lo que quieras, y si no te gusta, pues nada, no mires. Estás en tu derecho.
los periodicos locales de malaga, casualidad vivo en malaga, no machacan tanto que si el malaga debe dinero, salio sergio sanchez y joaquin diciendo que todos los jugadores estaban al dia en los cobros, y marca saco una noticia que rubiales se reune con el malaga para que sus jugadores no denuncien, estamos tontos?, si salen los jugadores diciendo que estan el dia, que hace marca sacando semejante gilipoyez, siendo esta mentira y todo,

los errores en contra de madrid y barcelona se repiten, y encima se critican arbitros desde esos lugares, y que, hacen algo?, guardiola llama mentiroso a un arbitro y cuantos partidos?, 0, mourinho sale criticando a 20 arbitros, y cuantos partidos por parte de la lfp?, 0, los jugadores del granada dicen al arbitro no tienes vergüenza, y cuantos partidos 1 a cada 1, mas 3 meses de sancion a dani benitez, mou mete el dedo en el ojo, y de 2 partidos pasan a 0, los errores a madrid y barcelona a favor, salen en television?, no los veo, cuando los 2 penaltys del madrid a favor del betis, ninguno era segun la television, cuando las rojas a pepe perdonadas salen en television?, no verdad?.

y de las politicas deportivas de los demas equipos, si madrid y barcelona pueden fichar a quien quieran gracias al dinero, y los demas no, que quieres?, iguala el presupuesto, pon un limite salarial, veras como se iguala la cosa, y mas de uno sale volando de españa, por no ganar lo suficiente.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@~ArCaNgEl dijo:
@kaiser ice dijo:

Me parece que estás muy equivocado y que dramatizas mucho pero allá tú.

Respecto a lo del Málaga me parece una gilipollez, las noticias de las deudas salen de la propia Málaga y del periodismo local, infórmate. Obviamente los grandes medios se hacen eco.

Aquí no interesa que gane nadie. Gana quien mejores jugadores tiene y quien mejor juega. No hace mucho el Villarreal peleaba ligas, y el Sevilla, y el Valencia, pero mira sus políticas deportivas y lo que han ido fichando después de vender a los mejores.

Lo de las sanciones estoy totalmente de acuerdo, pero no tiene nada que ver con lo puramente futbolístico.

Llos errores que son en contra de Madrid y Barça se repiten mil veces, ¿y qué, sigue habiéndolos no?. Eso es la muestra de que la cosa va bien. Me sorprende la importancia que le dais a periódicos y televisión, me sorprende y me preocupa.

Cree lo que quieras, y si no te gusta, pues nada, no mires. Estás en tu derecho.
Es que eso es así, el Valencia de las finales de Champions y las Ligas no ha dejado de ganarlas porque "no interese" ha dejado de pelar por ellas porque tuvimos un presidente que lo que hizo, lo hizo mal y de que manera. Construyó un estadio sin vender el que ya se tenía, se tuvo la mala suerte de que llegó la crisis y el suelo se devaluo, te endeudas con un banco y te toca pagarle todos los años.

Otro gallo cantaría si no hubiese pasado todo eso, no obstante ya se va a solucionar, pero he aquí otra gran demostración del despilfarro que ha existido :douh:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@kaiser ice dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

los periodicos locales de malaga, casualidad vivo en malaga, no machacan tanto que si el malaga debe dinero, salio sergio sanchez y joaquin diciendo que todos los jugadores estaban al dia en los cobros, y marca saco una noticia que rubiales se reune con el malaga para que sus jugadores no denuncien, estamos tontos?, si salen los jugadores diciendo que estan el dia, que hace marca sacando semejante gilipoyez, siendo esta mentira y todo,

los errores en contra de madrid y barcelona se repiten, y encima se critican arbitros desde esos lugares, y que, hacen algo?, guardiola llama mentiroso a un arbitro y cuantos partidos?, 0, mourinho sale criticando a 20 arbitros, y cuantos partidos por parte de la lfp?, 0, los jugadores del granada dicen al arbitro no tienes vergüenza, y cuantos partidos 1 a cada 1, mas 3 meses de sancion a dani benitez, mou mete el dedo en el ojo, y de 2 partidos pasan a 0, los errores a madrid y barcelona a favor, salen en television?, no los veo, cuando los 2 penaltys del madrid a favor del betis, ninguno era segun la television, cuando las rojas a pepe perdonadas salen en television?, no verdad?.

y de las politicas deportivas de los demas equipos, si madrid y barcelona pueden fichar a quien quieran gracias al dinero, y los demas no, que quieres?, iguala el presupuesto, pon un limite salarial, veras como se iguala la cosa, y mas de uno sale volando de españa, por no ganar lo suficiente.
Yo debo tener una televisión distinta a la tuya porque estoy harto de ver repeticiones de las idas de olla de Pepe, el "penalti" de Ramos contra el Betis lo vi como 800 veces y mucha diversidad de opiniones.

La sanción a Mourinho se le ha quitado como se le ha quitado a todos los jugadores y entrenadores de 1ª,2ª,2ª B etc que tuviesen menos de 4 partidos de sanción.

Lo de Dani Benítez para mi no es perdonable, ¿quieres que le perdonen?. Yo nunca había visto a un jugador agredir a un árbitro.

Hay mucha diferencia entre lo que ganan Madrid y Barça pero SIEMPRE, SIEMPRE ha sido así, SIEMPRE. Lo que no peude hacer el Valencia y demás es malgastar dinero y gastar dinero en 3 jugadores "malos" en vez de gastarlo en 1 bueno.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A mí me parece perfecto que ahora un jugador con poco físico pueda llegar lejos gracias a su calidad, no veo qué malo tiene. Lo único malo de que el fútbol se haya ablandado es el teatro que le echan ya casi todos los equipos.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@~ArCaNgEl dijo:
@kaiser ice dijo:

Yo debo tener una televisión distinta a la tuya porque estoy harto de ver repeticiones de las idas de olla de Pepe, el "penalti" de Ramos contra el Betis lo vi como 800 veces y mucha diversidad de opiniones.

La sanción a Mourinho se le ha quitado como se le ha quitado a todos los jugadores y entrenadores de 1ª,2ª,2ª B etc que tuviesen menos de 4 partidos de sanción.

Lo de Dani Benítez para mi no es perdonable, ¿quieres que le perdonen?. Yo nunca había visto a un jugador agredir a un árbitro.

Hay mucha diferencia entre lo que ganan Madrid y Barça pero SIEMPRE, SIEMPRE ha sido así, SIEMPRE. Lo que no peude hacer el Valencia y demás es malgastar dinero y gastar dinero en 3 jugadores "malos" en vez de gastarlo en 1 bueno.
mira, lo de mourinho es de traca, solo te digo, que hubiese pasado si el dedo en el ojo le produce un desprendimiento de retina?, tambien 2 partidos, se lo quitamos, y villanova medio ciego no?, si a dani benitez no se lo quitan por ser agresion, a mou tampoco, una agresion es una agresion, y si a dani benitez no se la quitaron, a mou y villanova menos, porque ahora si yo meto el dedo en el ojo no me sancionan no?, esque solo de pensar, lo que hubiera pasado si el dedo en el ojo daña el ojo, y que a este individuo le quitaran la sancion, es para denunciar a mas de uno, y en casos como este se ve el "poder", unos inmunes a sanciones, otros conejito de indias.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
El Barça está haciendo el ridículo con sus declaraciones quejándose del indulto, no hay necesidad. Se ha quedado en nada, pos ya está, no saquemos las cosas de quicio.
El Barça removió mucha mierda para que le quitasen sanciones peores y el Madrid no dijo nada.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@kaiser ice dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

mira, lo de mourinho es de traca, solo te digo, que hubiese pasado si el dedo en el ojo le produce un desprendimiento de retina?, tambien 2 partidos, se lo quitamos, y villanova medio ciego no?, si a dani benitez no se lo quitan por ser agresion, a mou tampoco, una agresion es una agresion, y si a dani benitez no se la quitaron, a mou y villanova menos, porque ahora si yo meto el dedo en el ojo no me sancionan no?, esque solo de pensar, lo que hubiera pasado si el dedo en el ojo daña el ojo, y que a este individuo le quitaran la sancion, es para denunciar a mas de uno, y en casos como este se ve el "poder", unos inmunes a sanciones, otros conejito de indias.
En eso si estoy de acuerdo, es de lo que mas me avergüenzo de Mou... pero tampoco hay que dejar al Barcelona como si fueran unos santos que muchas veces han habido ''peleas'' porque la inician jugadores del Barcelona, y eso también debería tener sanción. O no recuerdas como Pinto cogió del cuello a un jugador del Madrid? Lo veo igual que lo de Mou y su famoso dedo y no se comenta nada por ninguna parte... Ambas cosas podrían tener sanción.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@MARK_MERENGUE dijo:
@kaiser ice dijo:

En eso si estoy de acuerdo, es de lo que mas me avergüenzo de Mou... pero tampoco hay que dejar al Barcelona como si fueran unos santos que muchas veces han habido ''peleas'' porque la inician jugadores del Barcelona, y eso también debería tener sanción. O no recuerdas como Pinto cogió del cuello a un jugador del Madrid? Lo veo igual que lo de Mou y su famoso dedo y no se comenta nada por ninguna parte... Ambas cosas podrían tener sanción.
pinto fue expulsado por aquello por 2 partidos, al igual que villa fue expulsado, ozil, pero se les perdona la expulsion, igual que tito tenia 1 partido por la colleja, y tambien perdonado, y es mas, para que veais la mierda de periodismo sectario que cuando algo amenaza a madrid y barcelona solo sacan mierda inventada para perjudicar:

http://www.mundodeportivo.com/20120715/real-madrid/real-madrid-cazorla-isco-malaga-fichajes_54324611182.html

el malaga repito, lo se de buena mano, no debe ni un duro, y se que como los periodicos sigan asi, van a prohibir la entrada a estos medios a la rosaleda, vetarlos y denunciar por difamacion y calumnias, y prohibir totalmente que estos periodicos hablen del club, solo los partidos, pero ni noticias ni nada, porque ya esta bien, conozco bien a varios jugadores, y a un representante de jugadores, y la cosa esta bastante caliente, todo esto es producido desde madrid para que le quiten la plaza champions al malaga y pasara al atletico, y en barcelona por lo que ocurrio con sus alevines, vino el barcelona por varios, y no se los pudo llevar debido a que el jeque amenazo con denunciar a la uefa, por lo cual, el futbol español da asco con dirijentes y prensa tan sectaria.
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
@kaiser ice dijo:@kaiser ice dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

no si te parece estamos en el futbol de ahora, que gana el equipo que mas dinero mueve, antiguamente quien ganaba, lo mismo ganaba un depor, que un valencia, que un atletico aviacion, que un sevilla, que un betis, que un español, o mallorca, ahora si no gana o madrid o barcelona, ya se lia, mira ahora los periodicos de madrid y programuchos, atacando al malaga que si no paga que no se que, salen los jugadores desmintiendo tal noticia y erre que erre, porque hacen eso?, no interesa que malaga pueda ser un equipo nuevo de poder, no interesa que otro equipo que no sean estos 2 ganen, porque los "errores" arbitrales solo ocurren a favor de madrid, o barcelona se tapan, y los que ocurre en contra se repiten 1000 veces, incluso haciendo una persecucion al arbitro de propociones biblicas, , porque no interesa que pierdan verdad?,


el futbol que hay actualmente, lo digo asi de claro, me parece una pu.. mierda, parece una mafia, si no gano mando a la prensa a destrozarte, en inglaterra, hay un respeto, que aqui ni se imagina, aqui por meter un dedo en el ojo 0 partidos, en inglaterra pisar a un jugador 4 partidos, aqui por tirar objetos no te cierro el campo, sean botellas de jb, cabezas de cerdo, ahora si ocurre lo mismo en el estadio del betis, sevilla, granada, mestalla, cual sea exepto esos 2, cerrado, en inglaterra te llamo negro, y 8 partidos, aqui te llamo negro o mono y no ocurre absolutamente nada, en inglaterra simulas un penalty, 2 partidos, aqui lo simulas y tu eres dios,

quieres el futbol actual, adelante, para ti, pero espero que el futbol actual desaparezca, y volvamos al futbol de antes.
Amén.

@Araziel dijo:@Araziel dijo:
@kaiser ice dijo:

Hombre, el Valencia de las finales de Champions League y el de las dos Ligas es de hace 10 años, tampoco hace tanto, por aquel entonces estaba el Madrid de los Galacticos, con lo cual se demuestra que sí se puede ganar la Liga.
Hace unos 10 años había otro reparto de televisión en España, eso es el factor que lo cambia todo, no el Madrid de los galácticos.


@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:
@kaiser ice dijo:

Me parece que estás muy equivocado y que dramatizas mucho pero allá tú.

Respecto a lo del Málaga me parece una gilipollez, las noticias de las deudas salen de la propia Málaga y del periodismo local, infórmate. Obviamente los grandes medios se hacen eco.

Aquí no interesa que gane nadie. Gana quien mejores jugadores tiene y quien mejor juega. No hace mucho el Villarreal peleaba ligas, y el Sevilla, y el Valencia, pero mira sus políticas deportivas y lo que han ido fichando después de vender a los mejores.

Lo de las sanciones estoy totalmente de acuerdo, pero no tiene nada que ver con lo puramente futbolístico.

Llos errores que son en contra de Madrid y Barça se repiten mil veces, ¿y qué, sigue habiéndolos no?. Eso es la muestra de que la cosa va bien. Me sorprende la importancia que le dais a periódicos y televisión, me sorprende y me preocupa.

Cree lo que quieras, y si no te gusta, pues nada, no mires. Estás en tu derecho.
Las noticias de las deudas salen de MADRID, te lo dice otro malagueño, infórmate tu.

Gana quien mejores jugadores tiene, tu lo has dicho, desde que se puso el reparto de televisión que hay ahora, el Madrid y el Barcelona se han aprovechado de que los demás clubes les hace falta más dinero y tenían que vender a sus estrellas (Sergio Ramos, Dani Alves, Villa, Callejón, Adriano, Keita...). De modo que dejan a los demás equipos en bragas. Lo que han ido fichando después de vender a sus estrellas es LO QUE HAN PODIDO FICHAR, porque tienen que pagar sus deudas por el poco dinero que reciben y fichan lo que pueden para reforzarse. Sevilla, Villarreal y Valencia, desde el nuevo reparto televisivo, en los últimos años NUNCA han peleado por la liga, no te engañes.

Madrid y Barça influyen, no definitivamente, pero pueden provocar que las decisiones de los áribtros sean a su favor, porque como piten en contra los pueden poner morados en la prensa y con un debate durante una semana pidiendo la cabeza del árbitro pro pitar un penalti en contra que lo mismo es penalti y todo, pero es contra el Madrid o Barcelona, entonces la cosa cambia.

Ejemplo Claro, a Mou y Tito nada de sanción por lo de la supercopa y a Dani Benítez sigue con su sanción, ¿igualdad? deja que desear.

Esa última frase tuya demuestra prepotencia ;)

@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:
@kaiser ice dijo:

Yo debo tener una televisión distinta a la tuya porque estoy harto de ver repeticiones de las idas de olla de Pepe, el "penalti" de Ramos contra el Betis lo vi como 800 veces y mucha diversidad de opiniones.

La sanción a Mourinho se le ha quitado como se le ha quitado a todos los jugadores y entrenadores de 1ª,2ª,2ª B etc que tuviesen menos de 4 partidos de sanción.

Lo de Dani Benítez para mi no es perdonable, ¿quieres que le perdonen?. Yo nunca había visto a un jugador agredir a un árbitro.

Hay mucha diferencia entre lo que ganan Madrid y Barça pero SIEMPRE, SIEMPRE ha sido así, SIEMPRE. Lo que no peude hacer el Valencia y demás es malgastar dinero y gastar dinero en 3 jugadores "malos" en vez de gastarlo en 1 bueno.
Lo de Mou y Tito, los dos, para mi tampoco es perdonable, ¿quieres que le perdonen? Yo nunca había visto a alguien meterle el dedo en el ojo a otro y a otro respondiendo con un tortazo. Yo agresiones a arbitros si he visto, estoy de acuerdo con la sanción a Dani Benítez, pero que le perdonen a Mou y Tito es un ESCÁNDALO.

Y el último párrafo, te equivocas tremendamente. Siempre no, con este reparto televisivo ganan más que nunca, antes no estaba éste reparto, si no me equivoco, este reparto se instauró por el 2001 aproximadamente y desde ese año en adelante se ha instaurado una liga absolutamente bipolar. En cuanto a eso de fichar jugadores malos, es cuestión del director deportivo y su apuesta por jugadores, un fichaje te puede salir bien o mal, la cuestión es que al ser un equipo chico tienes menos margen de maniobra si te equivocas, si eres uno de los dos grandes no pasa nada, puedes permitirte fallar porque lo vas a recuperar, para refrescarte la memoria, te recuerdo: Faubert, Drenthe, Henrique, Chigrinski, Varane, Ibrahimovic, Pablo García, Woodgate, Anelka, Maxi López, Hleb, Pedro León, Canales, Kaká, Cassano, Diogo, Victor Baia, Quaresma....y podemos seguir

Fíjate que el 70% de los jugadores que he dicho no son para nada malos, pero les salió mal al Madrid y al Barcelona, quien iba a pensar que por ejemplo Ibrahimovic iba a jugar tan mal con el Barça y luego en Italia se sale, no son jugadores MALOS, son fichajes que salen MAL, pero al tener más dinero tienes margen de maniobra, a los equipos más chicos les cuesta más dar vuelta atrás si les sale mal. Y si les sale bien un fichaje y se sale, ya estan los dos grandes metiendo los hocicos. En ésto se ha convertido la liga española.
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Madrid
Las sanciones no deberían quitarse nunca. Qué ejemplo se da si a una persona que comete un delito no se le castiga?
Es una vergüenza
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo solo se, que estoy cansado ya de los deportes de Cuatro que solo sepan hablar del Real Madrid y del Barcelona
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
bueno, yo dejando el tema, ya creo que la prensa madrilona, mezcla madrid barcelona, ya se estan pasando y bastante, no solo con atacar al malaga, que si no paga, que si no se que, que el madrid esta interesado en isco y cazorla porque el malaga no paga, que si el jeque no esta dispuesto a aceptar el reparto televisivo, ahora el prestigioso papel del bater mundo deportivo, ataca al betis, diciendo que la lfp y la rfef, no va a tramitar las fichas de este equipo por estar en ley concursal, solo porque el barcelona no pudo fichar a alex martinez por lo que ellos ofrecian, ya que para el barcelona 20 millones de clausula es inaceptable, yo estoy harto ya de prensa sectaria, espero y deseo que todos los clubs, nieguen informacion, entrada al campo, a marca, mundo deportivo y sport, porque su ataque a clubes pequeños son demasiado, ojala esta prensa desaparezca, porque vaya asco, asi da asco.
 
Superior