Odio eterno al futbol moderno

Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
No veo la gracia, seguro que no soy el unico que odia el futbol los lunes y el poder del dinero en el, que es en esencia el futbol moderno. Pero como querais!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
xD. Y qué no mueve el dinero hoy en día en este mundo capitalista, y más ahora en crisis?

Disfrutemos del fútbol, goles, estrategias, ambiente, etc. Otras cosas que hay en el fútbol que tienen que ver más con la política y el dinero, sinceramente me resbala...

Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pienso que el fútbol hoy día ya no es un deporte si no a ver cuánto dinero se puede sacar/ganar.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Yo ya hace unos años que me aburre el fútbol. Y ya no digo los juegos de fútbol.:baaa: Prefiero otros deportes como: DTM, Rally, Supercars Series V8, GT Open....
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Está bien odiar el fútbol por el dinero que se mueve en él. Al fin y al cabo son gente jugando con un balón, ¿no?.

Pero claro, si odias eso, tienes que odiar la música, que también mueve mucho dinero, y te guste o no es otro entretenimiento. El cine donde se paga a un tío millones y millones de dólares por hacer una película con presupuestos astronómicos. La NBA, La F-1, las televisión, todo tipo de empresas que compran productos a precios irrisorios y nos los venden a precios inflados en números que no podemos ni imaginar.

Está bien pagar con el fútbol si no te gusta tus frustraciones, pero en esta mierda de mundo el fútbol, no es ni de lejos lo mas injusto, y ni mucho menos lo único. Y al menos a unos pocos nos aporta alegrías.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@locoporkko dijo:
a mi lo que no me gusta son los programas como el salvame y similares que no dicen nada mas que sandeces y mentiras,por mi que pongan futbol hasta en la sopa yo encantado
¿Qué es Punto Pelota si no un Sálvame de fútbol?.

A mí me ha gustado, no la música en sí sino recordar aquellos tiempos. El fútbol era más auténtico, digáis lo que digáis.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@~ArCaNgEl dijo:
Está bien odiar el fútbol por el dinero que se mueve en él. Al fin y al cabo son gente jugando con un balón, ¿no?.

Pero claro, si odias eso, tienes que odiar la música, que también mueve mucho dinero, y te guste o no es otro entretenimiento. El cine donde se paga a un tío millones y millones de dólares por hacer una película con presupuestos astronómicos. La NBA, La F-1, las televisión, todo tipo de empresas que compran productos a precios irrisorios y nos los venden a precios inflados en números que no podemos ni imaginar.

Está bien pagar con el fútbol si no te gusta tus frustraciones, pero en esta mierda de mundo el fútbol, no es ni de lejos lo mas injusto, y ni mucho menos lo único. Y al menos a unos pocos nos aporta alegrías.
Pero la música y cine no tienen corrupción. O al menos no tanta como este deporte.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@Kof93 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Pero la música y cine no tienen corrupción. O al menos no tanta como este deporte.
Permíteme dudar eso. Si supiésemos todo lo que se mueve en las entrañas del cine y de la música a lo mejor nos llevábamos las manos a la cabeza.

Además, sobre el fútbol todo el mundo lanza sospechas, es muy fácil por otro lado, pero salvo casos aislados que yo sepa no se ha demostrado mucho.

Si yo o creyese en el fútbol no lo vería. Claro que habrá cosas por ahí, pero ya te digo, no creo que cine, música y muchas otras cosas se libren.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Kof93 hombre, piensa que en el cine y la música está la mayor mafia de todas, la de los derechos de autor xD
A ver si sale ya MegaBox y las manda a todas a tomar por saco xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Todo esto para ponernos 2 canciones?
Del NBA no dices nada?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
lo que esta claro que gente corrupta hay en todos los sitios y en todas las profesiones,futbol,ciclismo,musica,cine siempre habra gente que sin esfuerzo quiere llevarse todo
 
Superior