obsesion por los trofeos ?

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Para los que sea la primera vez que leeis un tema asi...sera pq sois nuevos o poco asiduos....esta megarepetido! pero bueno.
Yo desde luego he llegado a experimentar juegos a niveles que no habria jugado sin trofeos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Obsesión es poco decir... Algunos están locos por los trofeos, cosa que respeto, pero no comparto. Para mí los trofeos son una anécdota sin importancia del juego. Me he pasado el Uncharted 2 una vez y no me he parado en buscar los trofeos, y tampoco pienso rejugarlo.

Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Yo lo que hago es lo siguiente: Juego al juego y me lo paso (tranquilamente y sin prisas...) y luego pues intento conseguir el platino o varios trofeos, simplemente para alargar la vida al juego nada mas, pero si, hay gente que se pasa... cambiando juegazos por juegos de mierda simplemente porque no tienen trofeos, yo lo veo flipante XD
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
76
Karma
2
Ubicación
EN TODO EL MUNDO
a mi los trofeos me encanta es mas es un desafio consegirlos todos y eso me gusta yo siempre quiero tener todos los juego 100% pasados y si no tienen trofeos tambien

pd: tengo muchos trofeos pero aun no tengo ningun platino jej
 

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
Que esta mas que repetido, que mas te da a ti tio? cada uno hace con su juego lo que le da la gana

PD: Siento acutar contra ti asi, pero esque ya cansa leer siempre esto
Normal que opines tan radicalmente teniendo 22 platinos.

Y dando la razon a Raul- Team e de decir que si, los trofeos dan diversión pero hay mucha gente que esta realmente obsesionada hasta un punto demencial, gente a la cual le da igual si el juego es bueno o malo, corto o largo, etc... con tal de que tenga trofeos y poder conseguirlos, me parece, a salvo de una palabra mas precisa, obsesivo.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
En mi caso siempre voy a por el platino si el juego me ha gustado y lo veo factible, no en dificultad (tengo el del Wipeout HD) sino si me veo capaz sin amargarme.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
219
Karma
68
Ubicación
Hinojos (Huelva)
Para mi hay dos tipos de trofeos, estan los "trofeos jugables" y los "trofeos para frikis". Los trofeos jugables son los que estan divertidos hacerlos, tipo GTA IV reventar 12 coches en 10 seg de una explision, etc, pero ahora trofeos como los de Call of Duty, pasarte el juego en modo Veterano, que te disparan con un subfusil desde 350 metros y parece un francotirador y te matan de un tiro, ese trofeo lo va a conseguir quien yo se...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
yo creo q no limita la divrson al reves lo hace mas divertido intentar conseguir un trofeo de ese juego yo los disfruto por igual aunque no tenga ningun platino ( caguen tengo 4 a tiro pero no puedo joo xDD)

saludos
 
L

luis-d12

hay que disfrutar los juegos... x lo menos yo no ando alquilando juegos solo x los trofeos pero claro que me gustaria completa todos los trofeo de los juegos que tengo pero primero hay que disfrutar el juego
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Los trofeos te dan premios o descuentos? NO, esta muy bien que te saques los trofeos de un juego que te gusta, pero 22 platinos? y de juegos tipo ice eage? eso es ansia por trofeos, no me importa lo que aga cada uno solo es mi opinion, creo que no llegas a disfrutar del juego dandole al boton Ps pa ver el siguiente y pasando de to y ir directo al trofeo, los que teneis millones de trofeos alquilarias todos los juegos que teneis con trofeos si no los tuvieran? creo que no... solo es por los trofeos y lo respeto, solo opinio

Saludos!
Y estar horas y horas consiguiendo los prestigios del CoD? para que..? y ojo, no estoy en contra solo que es lo mismo si os dais cuenta.. en fin cada uno hace con su dinero y tiempo lo que quiera:eek:lee:

PD: Yo disfruto de los juegos y muchisimo, y si voy sacando trofeos pues me divierto mucho mas
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
lordep respecto a el tema trofeos esta claro que te toca la fibra sensible, a la minima saltas xD

y yo estoy casi en contra de los "caza-tesoros"


soy de los que en algun momento se ha propuesto sacarse un platino pero que han desistido porque te tiras 10 horas haciendo una accion repetitiva para sacarse una cosa tan inutil como un "trofeo"

en fin... libertad ante todo señores
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Yo lo tengo clarísimo, los trofeos fueron un gran acierto, yo intento pasarme el juego, y luego, si el juego me ha gustado, voy a por los trofeos que pueda, pero sin amargarme, con eso que consigo? Exprimir el juego mucho más, ya que de otra manera lo rejugaría mucho menos.

Y por cierto, este post está repetidísimo, y la gente anti-trofeos es tan cansina como los obsesos por ellos...!!

Os dejo que tengo que ir a pensar como conseguir el Platino de KZ2 sin fundir la PS3..!!;P!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
lordep respecto a el tema trofeos esta claro que te toca la fibra sensible, a la minima saltas xD

y yo estoy casi en contra de los "caza-tesoros"


soy de los que en algun momento se ha propuesto sacarse un platino pero que han desistido porque te tiras 10 horas haciendo una accion repetitiva para sacarse una cosa tan inutil como un "trofeo"

en fin... libertad ante todo señores
Estas en contra de los caza trofeos? estas en contra mia?joo

Y es por que? XD
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Pues a mi lo de los trofeos me encanta me motiva a pasarme el juego entero, antes cuando tenia la ps2 me daba iigual pasarmelo te daban alomejor un personaje mas, aqui te dan el personaje mas y un trofeo y te motiva y esto de obsesion por trofeos se ha dicho mas de 500 veces.

Saludos ;)
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
Yo veo los trofeos como una manera de rejugabilidad y isfrutar mas del juego.
Es mas que na pa no dejarlo tirado nada mas pasartelo y una forma para motivarte XD
SALUDOS!!
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Madrid
Pues a mi lo de los trofeos me encanta me motiva a pasarme el juego entero, antes cuando tenia la ps2 me daba iigual pasarmelo te daban alomejor un personaje mas, aqui te dan el personaje mas y un trofeo y te motiva y esto de obsesion por trofeos se ha dicho mas de 500 veces.

Saludos ;)
Opino igual, motiva muchísimo a la hora de rejugar un juego o exprimirlo al 100%, y muchas veces lo aprecias incluso más (Otras no, claro XD)
 
Superior