obsesion por los trofeos ?

Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
creo que mucha gente se obliga a ir a por el platino sin estar disfrutando del juego y los juegos son para eso para difrutarlos y si juegas casi obligado no mola


-que opinais vosotros sobre este tema ??¿¿

:hola:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Que esta mas que repetido, que mas te da a ti tio? cada uno hace con su juego lo que le da la gana

PD: Siento acutar contra ti asi, pero esque ya cansa leer siempre esto
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Que esta mas que repetido, que mas te da a ti tio? cada uno hace con su juego lo que le da la gana

PD: Siento acutar contra ti asi, pero esque ya cansa leer siempre esto
Directo y conciso... Perfecto xD :palmas:

P.D. Los trofeos son para disfrutar mas aun un juego no para conseguirlos simplemente...
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Pos yo es la primera vez que leo un post asi y nose si la gente disfruta consiguiendo el platino pero yo personalmente paso olimpicamente de los trofeos es mas ni los miro pero si que me perace que hay gente que no para con un juego hasta que consigue el platino lo cual veo una tonteria pero cada cual que haga lo que quiera
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Pos yo es la primera vez que leo un post asi y nose si la gente disfruta consiguiendo el platino pero yo personalmente paso olimpicamente de los trofeos es mas ni los miro pero si que me perace que hay gente que no para con un juego hasta que consigue el platino lo cual veo una tonteria pero cada cual que haga lo que quiera
Totalmente de acuerdo en todo:

1.- Primer post que veo sobre el tema. El mal tono y las formas de los que se cabrean cofirman el infantilismo del mismo.

2.-Los trofeos me la traen floja.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
yo pienso que lo trofeos son una estrategia de marketing para que la gente si comprado juego y juego y juego.

Opino que alguna persona no logra disfrutar los juego por esto estu*&do trofeo. Esto hace que la persona se haga mas viciosa o compulsiva por tener mas y mas.
Tambien limita el disfrute y valor de juego.

saludos a todos
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Es que es un arma de doble filo. Está la clase de personas que los usa de excusa para rejugar el juego y que les dure más (cosa que me parece muy bien) y los que solo quieren trofeos, y si un juego no tiene trofeos no les interesa, por muy bueno que sea, y solo compran y alguilan juegos para conseguir más trofeos (cosa que me parece una tontería, pero cada uno que haga lo que quiera)
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
creo que la manera de disfrutar de cada juego depende de cada uno, los que obtienen los platinos obviamente le quitan mas provecho a nosotros que no lo buscamos... yo si dispondria de mas tiempo lo haria si o si... eso te obliga a terminar el juego 2 o 3 o mas veces y me parece correcto. no por terminar el juego lo va a dejar de disfrutarlo, al contrario le va a quitar todo el jugo...
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
A ver, cada uno con su tiempo hace lo que le dé la gana, veo absurdo cuestionar si está bien o mal, o si nos parece una chorrada o no, el que una persona juegue un juego por sacar trofeos... ¿y si lo hace, qué?

Yo cuando un juego me gusta, voy a sacar todos los trofeos, y si no me gusta, pues paso de ellos, pero repito, que cada uno haga lo que le dé la gana (y sin ser cuestionado, claro)
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Los trofeos te dan premios o descuentos? NO, esta muy bien que te saques los trofeos de un juego que te gusta, pero 22 platinos? y de juegos tipo ice eage? eso es ansia por trofeos, no me importa lo que aga cada uno solo es mi opinion, creo que no llegas a disfrutar del juego dandole al boton Ps pa ver el siguiente y pasando de to y ir directo al trofeo, los que teneis millones de trofeos alquilarias todos los juegos que teneis con trofeos si no los tuvieran? creo que no... solo es por los trofeos y lo respeto, solo opinio

Saludos!
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
151
Karma
32
Ubicación
Glastheim Fortress
A mí, la verdad es que los trofeos me dan igual. Cuando un juego me gusta lo exprimo hasta que me canso.

De hecho al ser usuario de juegos de PC y PS3, cuando por ejemplo paso una temporada sin tocar la Play, luego no me acuerdo de la cuenta que tenía y creo una nueva : )

Recientemente, por ejemplo, formatee el disco de 250Gb que tengo en la PS3, y ni recuerdo las cuentas, ni iba a usar los saves.

Ahora bien, los trofeos son una diversión para quien con ello disfrute y eso, ha de ser respetado siempre.

Salud :eek:lee:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
A mí, la verdad es que los trofeos me dan igual. Cuando un juego me gusta lo exprimo hasta que me canso.

De hecho al ser usuario de juegos de PC y PS3, cuando por ejemplo paso una temporada sin tocar la Play, luego no me acuerdo de la cuenta que tenía y creo una nueva : )

Recientemente, por ejemplo, formatee el disco de 250Gb que tengo en la PS3, y ni recuerdo las cuentas, ni iba a usar los saves.

Ahora bien, los trofeos son una diversión para quien con ello disfrute y eso, ha de ser respetado siempre.

Salud :eek:lee:
¿por qué no pones que recuerde la contraseña? XDXD
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
151
Karma
32
Ubicación
Glastheim Fortress
Si te digo la verdad, me he propuesto tras el último mega-format que he metido, conservar una sóla cuenta. A ver si lo consigo. Ahora como le meteré caña al MW2 en PS3 y a la vez al DA Origins en PC, tal vez consiga mantenerla indefinidamente sin olvidarme del email.

Aún así soy un desatre con el orden... tenías que ver mi mesa del trabajo.... :buf:
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Los trofeos te dan premios o descuentos? NO, esta muy bien que te saques los trofeos de un juego que te gusta, pero 22 platinos? y de juegos tipo ice eage? eso es ansia por trofeos, no me importa lo que aga cada uno solo es mi opinion, creo que no llegas a disfrutar del juego dandole al boton Ps pa ver el siguiente y pasando de to y ir directo al trofeo, los que teneis millones de trofeos alquilarias todos los juegos que teneis con trofeos si no los tuvieran? creo que no... solo es por los trofeos y lo respeto, solo opinio

Saludos!
Amén
El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).
 
Superior