¿Nuevo video de GOD OF WAR 3...?

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
143
Karma
3
¿Dónde está? ¿No iban a sacar un nuevo video del GOW3? ¿Será otro retraso de Sony o que pasa...? ¿No era en teoría a las 6 de la madrugada...? Joder...:ein:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
era para el dia 15 o 16 y me parece que estamos a 14 ¬¬ parece que estais siempre pensando en la ocasion para poner retraso le habeis cojido vicio

y esto en general??....
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
¿Dónde está?

En la PC de algunos de sony (me imagino).

¿No iban a sacar un nuevo video del GOW3?

Si, lo van a sacar.

¿Será otro retraso de Sony o que pasa...?

Pasa que tu no sabes cuando es que lo van a sacar, te informo que es para hoy mas tarde durante la entrega de premios VGA (video game awards), que comienza a las 9PM (hora del este de los USA).

¿No era en teoría a las 6 de la madrugada...?

De mañana para ustedes.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
vaya asi que ustedes tendran que esperar al 15 por eso de los horarios y ya que se habian hecho idea de verlo el 14, que tortura jajaja. yo estoy a la espera para ver ese viceaso
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Ya deberia de estar por salir, ajjajaa fijate que justo cuando hiciste este tema justo yo tambien me puse a buscar informacion XD

y sale el 15 y estamos a 14 :S
Pero jajajaja ustedes el 15!!!por aca es muy tempranito :)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
vaya asi que ustedes tendran que esperar al 15 por eso de los horarios y ya que se habian hecho idea de verlo el 14, que tortura jajaja. yo estoy a la espera para ver ese viceaso
en verdad esperamos los mismo lo que pasa que el 15 llega aqui antes vamos un paso por delante XDXDXD
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
en verdad esperamos los mismo lo que pasa que el 15 llega aqui antes vamos un paso por delante XDXDXD
eso lo entiendo bien claro man, el video lo vera todo el mundo al mismo tiempo, solo que en usa sera aun 14 de diciembre y en españa el 15.. me refiero a que algunos pensaron que verian el video el dia 14
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
143
Karma
3
Joder vale tampoco me lincheis!! que parece aqui que soy un XBOXER y que me vais a linchar coño! ni que hubiera matado a alguien joder, que os pasais un p*to huevo!
Coño menuda manía de juzgar a primera vista, si no teneis ni p*ta idea de quien soy y que aunque tenga menos mensajes lleve mucho mas tiempo que vosotros!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Es el lunes a las 3 o 6 de la mañana.

Aqui lo podreis ver en directo (los que esteis despiertos) :hola:
 
Superior