Nuevo torneo FIFA10 Champions League

Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Os pongo aqui la noticia que he insertado en la pantalla del torneo, dentro del FIFA10:
A las tres de la tarde vi que habia 9 de 16 jugadores metidos en la liga y quiero empezar el torneo como muy tarde el sabado por la tarde que siempre hay menos cosas que hacer.
Con esto quiero decir que los que no hayais entrado o no podais entrar el sabado me temo que debereis ceder vuestros puestos a la gente que esta en cola. Lo unico que teneis que hacer es confirmarmelo aqui mismo y vais entrando todos a la liga. Si el viernes noche queda alguien sin entrar en la liga entraran los que estan en cola. Asi si conseguimos tener los 16 metidos en la liga el mismo sabado tarde empezaremos a pactar los horarios para la temporada. Estos horarios se podran cambiar como es normal siempre y cuando lo digais en el foro, simplemente para que lo sepamos los demas. Por mi la hora adecuada seria de 4 a 5 de la tarde o de 8 a 9 de la noche para no partirle la tarde a nadie. Irme diciendo a que hora os viene bien y lo que diga la mayoria asi se hace.
--- [ Añadido ] -----
Los que faltan son: ricky_saiyan, manxesko, SnNdOo (Garciia), jonalg1985, dvdplayer, christaldeath y javi_vcl. Asi que por favor entrad lo antes posible.
Javi_vcl estaba mosca con la Fiorentina pero tendra que entrar tambien, cristaldeath tampoco esta conforme con el Oporto pero es lo que conlleva un sorteo. Pensad que si hacemos otra liga os podra tocar otro.
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
barcelona
Hombre de 4-5 es un poco malo el horario, pk habra gente que trabaje digo yo... yo de domingo a jueves (viernes y sabados NO) puedo desde las 18:30 hasta las 2 de la noche.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Me parece bien, si alguien trabajara por la tarde seguramente. De todas maneras los horarios que se pongan seran estimados, para que la gente se haga la idea de ir jugando el torneo a cierto ritmo. Supongo que la mejor hora seria la de los partidos reales, 20:30 o 20:45. Pero que ya te digo que el torneo esta ahi para cuando uno pueda. Lo mas importante es que si juegan Sevilla-Atleti ambos contrincantes queden ellos.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Solo faltan 5 jugadores, contigo que haciamos 10 de 16 y con javivi que entrara en breve ya somos 11 equipos ni mas ni menos. Ya que somos tantos mañana se decidirá si empezamos a liberar equipos. Se que parece un poco putada para los que se habian apuntado, pero somos 11 tios esperando solo a 5, precisamente los mismos que hay esperando hueco.
--- [ Añadido ] -----
Atencion a los siguientes: ruco_moraira, ese_xulo, edifumii, igoa-rabbitt-7, sanvador, maitul y woozest. Me gustaria que me confirmarais vuestra participacion
en caso de que hubiese hueco. Lo digo para poder avisaros a ultima hora y que entreis. Si mañana sigue habiendo plazas libres os avisare para que entreis a lo largo de la tarde. Gracias. Y repito que lamento mucho si alguien se queda fuera.
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Tengo que anunciar un error, bertuku penso que era la juve, pero es el lyon. Xxsamu no es el oporto sino la Juve. Oporto le toca a christal death, os pido a samu y bertuku que cambieis de equipo, gracias y disculpad el fallo.
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
11
Karma
0
el lyon ok. luego lo cambio. entonces que ha pasado? :S
--- [ Añadido ] -----
me dice que no tengo permiso para entrar a la liga.... :S :S :S
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
No te preocupes, te mandare una invitación. Olvide decirte que una vez que sales no puedes volver a entrar por ti mismo, el DG tiene que invitarte. El DG es el que crea la partida.
--- [ Añadido ] -----
Y en respuesta a Wozer, hasta mañana no se si habra hueco para ti, pero mañana mismo te diré si puedes entrar en la liga.
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
566
Karma
103
Ubicación
El Casar
Te confirmo mi participacion por aqui, ya que no me puedo conectar por la ps3, de esta forma el torneo puede seguir su cauce, aunque no haya entrado en la ps3. Creo recordar que me toco el Chelsea, no?. Un saludo
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
jonalg85, precisamente por eso, si no te conectas no puede empezar el torneo. Lo suyo es que aunque ahora mismo no puedas jugar con la ps3 busques la manera de meterte en el torneo. Sino no vamos a poder empezar. Si algun colega tuyo tiene ps3 metete en la liga, es simplemente pa ke podamos empezar. Y regojo, no puedo invitarte hasta que no haya plazas libres. Si mañana sigue faltando gente ya empezare a meter por orden segun me hayais confirmado, tu serias el segundo en confirmar.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto jonalg, me dices en un foro que confirmas tu participacion, y en otro me dices que "No voy a tomarme la molestia de organizar un torneo y no jugar". Entiendo que no puedas, pero simplemente con decir Si o No es suficiente. No quiero causar mal rollo pero al torneo que siempre me he referido es a este que he organizado yo, porke como es normal no voy a meterte presion en el otro que tu has creado. Si mañana estas ok, sino lo siento porque no puedo dejar a mas de 11 personas esperando.
--- [ Añadido ] -----
Estamos terminando de entrar en la liga. Solo faltan 3 plazas, la de jonalg, christaldeath y la que le hemos asignado a ruclt. El plazo es hasta mañana, espero que entreis.
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Pues el comienzo de la liga depende de los 3 que faltan, sino entran... mal asunto, porque hasta los de reserva han desaparecido y tampoco entran en el foro ni dicen na... Habra que esperar, de todas maneras preguntar a vuestros colegas pa que se metan, hacen falta 3. Y por cierto una cosa muy importante es que hay que ABRIR LOS PUERTOS del FIFA10. El que no sepa de lo que hablo al final del manual que trae el fifa vienen los puertos que deben abrirse, y el que no sepa ni lo que es un puerto ni lo que es un ruter os buscare un tutorial donde lo expliquen. Es necesario abrirlos porque de no hacerlo hay encuentros que no se podran jugar porque se nos quedara bloqueado el menu.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
199
Karma
16
Ubicación
torrevieja
ok tio pos a ver si hay suerte y se mete gente rapido,yo se lo komentare a un par de kolegas a ver si pueden y asi somos mas....ahora mismo hare lo de los puertos,si no puedo te pedire ayuda ok???
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Mirad aqui teneis los 3 routers que suelen ponerte los de Telefonica y como abrir puertos en cada uno de ellos. Los puertos que te ponen son los del emule, pero sera tan sencillo como sustutuir la numeracion del emule por la del fifa10. Importante pa abrir puertos es mirar la IP de vuestra ps3 y apuntarla. La IP se mira en ajustes de red.
--- [ Añadido ] -----
Y como es normal, el primerisimo paso es no ser tan tollo como yo y ya que he encontrado un tutorial y os he hablado de el, seria ya la monda que os hubiese puesto la url., pero el maldito foro no me deja. xDDDD
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
entonces los puertos para jugar al fifa online son 5000 tcp y 5001 udp o como se llame no?
ps yo tengo esos pero con el nombre del emule y juego bien al online
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
272
Karma
60
Estamos a punto de empezar. Ir preparando y "abriendo todo" Yo espero que no me haga falta porque estoy en lucha contra los "duendes informáticos" que estropean todo.

Bueno estar atentos y a jugar...
 
Superior