Nuevo torneo FIFA10 Champions League

Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Ya casi estamos en la final del torneo, gracias a todos los que habeis participado y confiado en mi trabajo y en los rivales que al fin y al cabo son colegas de parranda fifera. Graciias a todos

Bayern Munich - sanbu8,
Inter - Chinox20,
Fioren - javi_vcl,
Juve - xxsamu99,
Sevilla - jonalg1985,
Chelsea - regojo,
Barcelona - dvdplayer7,
Oporto - Paulowsky,
R Madrid - DrFronkonstin,
Atletico - Ctiatur,
Lyon - JTR_333,
Man United - Deny_Ronnie,
Arsenal - deathgoth,
Stuttgart - guelo07,
Milan - alex_395,
Liv'pool - elreyelfo.

¿Te has quedado otra vez sin torneo en el que participar? Únete al torneo: Uefa Champions League Segunda Edicion
A partir de este momento podeis pre inscribiros en el torneo dando vuestro e-mail e ID online. Cuando postee las nuevas normas y las acepteis estareis en el bombo del sorteo de equipos. Os pido formalidad ante todo y seriedad. Nos vemos pronto.
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
566
Karma
103
Ubicación
El Casar
Aunque estoy en casa sin internet espero esta semana tenerlo asi que me apunto:

PSN ID jonalg1985
ID laps3.com jonalg85
NUMERO 25 (si el equipo no me gusta elijo el Valencia)
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
He decidido que el torneo se jugara mejor con 16 equipos, gracias por participar y en cuanto estemos todos os dire el nombre de la liga y sorteare los equipos. Seguid asi y pronto empezaremos.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Os comunico que solo quedan 2 plazas para cerrar las inscripciones y que los equipos se van a sortearen un momento. Despues del sorteo quedaran libres 2 equipos al azar y se rifaran entre los 2 ultimos que lleguen para agilizar. Y pa no pagar la novatada yo tambien elijo numero, el 13.
--- [ Añadido ] -----
Asi queda el sorteo RONNISNAKE - MAN.UTD CHRISTALDEATH - OPORTO XXSAMU - JUVE BERTO - LYON SAIYAN - ATLETI TRIPO - MUNICH MANUTRON - MILAN SNDOOW - CHELSEA JONALG - INTER TONETTI - SEVILLA DVD PLAER - BARSA FRONKOSTIN - REAL MAD GUAJEVILLA - LIVPOOL DARKDEATH - ARSENAL ____________- FIORE ____________-STUTGART SUERTE EN LA LIGA, podeis entrar en Copa champions, la contraseña os lla envio al correo PSN. Enviarme un mensaje a deathgoth y os reenvio la contraseña asi me seria mas sencillo gracias. PERDONAD EL DESORDEN, SEGUID LOS GUIONES :buf: REITERO QUE LA LIGA SE LLAMA Copa champions, y que la contraseña la teneis en vuestros mensajes de PSNetwork ir entrando y por favor respetad el sorteo de equipos.
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
205
Karma
44
queda algún puesto para apuntar a alguien. Tengo a un colega muy serio que se quiere apuntar y no ha podido postear todavía.

ID:Guelo07
PSN: Guelo07

Posteará entre hoy y mañana ok? Le reservas un equipo. Muchas gracias de antemano
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
272
Karma
60
Yas estoy aquí GRACIAS Tonetti.
PSN: guelo07

Me da igual el equipo
Saludos y Suerte a todos
 
Superior