YouTube Nuevo gameplay modern warfare 3

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Soy fan de Battlefield pero hay que decir que la historia, al igual que las anteriores de MW mola, pero aun así, el online sera idéntico al resto y es lo que hace que no me guste esta saga, pero me lo alquilare para pasármelo
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
@jorge1987 dijo:
pero a ver que yo sepa a la play se juega para divertirse, y los cod son mucho mas entretenidos que los btf. y si hablamos de jugabilidad no ai color y encima en el btf 2 solo ai camperos
:facepalm: jaja en el cod ha mas camperos por metro cuadrado ke en ningun juego de las mismas caracteristicas :rotosombrero: jaja
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
la historia de los modern me gusta mucho pero y el online tambien pero creo que no me compraré el 3, igual me gustará mas B3, solo me queda ver mas gameplays del B3 para ver por cual me decanto jejeje
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
@~ArCaNgEl dijo:
¿Cómo se innova en un MW?.¿Se ponen pitufitos azules a los que haya que disparar,bates de beisbol y pistolas laser o cómo?.

Yo no sé qué es lo que esperáis algunos.

A mi el video me ha gustado mucho,otra cosa será ya el online que para mi el del Black Ops es una mierda.
Estas tan cegado..... desde cuando innovar es poner pitufos azules ?? la palabra innovar puede derivar muchas cosas puede empezar en servidores dedicados hasta la inclusion de nuevos modos de juego y mil cosas mas .... madre mia si para ti innovar es poner pitufos miedo me daria verte trabajando con Infinity Ward ...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@yosua9071 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Estas tan cegado..... desde cuando innovar es poner pitufos azules ?? la palabra innovar puede derivar muchas cosas puede empezar en servidores dedicados hasta la inclusion de nuevos modos de juego y mil cosas mas .... madre mia si para ti innovar es poner pitufos miedo me daria verte trabajando con Infinity Ward ...
Sí,estoy cieguísimo,me voy a ir a la óptica corriendo.¿Tú sabes lo que es la ironía?.

Lo de los servidores dedicados no sería innovar,sería hacer algo que se debió hacer hace mucho,pero que no se puede decir que sea un innovación.Y la verdad es que teniendo una conexión decente no se debería tener problemas en el online del COD,aunque no lo sé porque yo tengo 50 mb desde el COD Waw.

¿Modos de juego?.¿Te parecen pocos los que hay?.Para mi gusto cuando empezaron a meter tantas cosas con las rachas de bajas la empezaron a cagar porque la gente empezó a campear de forma exagerada para hacer rachas.

Un juego de guerra puede innovar graficamente,hacer mas preciso el control,mas real la forma de morir o disparar,introducir armas nuevas,pero la guerra es la guerra,poca innovación veo yo posible,pero será que estoy cegado como usted dice.
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
pues a mi me gusto bastante el video,pero lo que mas me importa es el online,y como de momento no se vio nada,esperare para opinar.respecto al tema graficos,es posible que no se note mucha diferencia respecto al MW2,pero hay que tener en cuenta que este ya contaba con unos graficos impresionante,para mi gusto,bastante mejores que BBC2.en todo caso,lo mas seguro es que caigan los dos juegos este año,creo que son totalmente compatibles,el COD es mas adrenalina,mata mata sin parar,y el BBC es mas tactico,y con la posibilidad de llevar vehiculos.eso si,me encantaria la destruccion del mapa en el online del MW3,y eso si seria una innovacion para el COD.

un saludo
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo veo lo mismo de siempre....
Lo mejor del video la chavalota del principio, para darle un apretujón, porque lo demás....
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La misma mierda... Cada vez tengo más claro que me pillo BF3, y más cuando lo COD en play3 suelen venir los contenidos y todo más tarde... y a ver si no tenemos cutreport...
 
Superior