YouTube Nuevo gameplay modern warfare 3

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Está bastante bien pero.... no veo cambios significativos de hecho lo mostrado en el video es muy parecido a la 1ª misión del mw1( la del barco) y no me ha sorprendido mucho la verdad,sé que será bueno pero no me lo voy a comprar
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
222
Karma
104
Ubicación
El Masnou (Barcelona)
Patetico, penoso, ridiculo, mas de lo mismo, graficamente lo mismo de siempre, sino fuera por el fanatismo q ha creado, esto no venderia nada, bf3 es mucho mejor...e visto la conferencia en Pulsa Start con mukita, dual revolver y cia. y decian q no les habia gustado nada....
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si me dices que es MW1 ni me entero, porque es igualito. Lugares estrechos, empieza también en agua...

Señores Activision, Infinity War y Treyarch, existe algo que se llama INNOVAR! ;)
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@charli_el_ dijo:
Si me dices que es MW1 ni me entero, porque es igualito. Lugares estrechos, empieza también en agua...

Señores Activision, Infinity War y Treyarch, existe algo que se llama INNOVAR! ;)
Puede que no mejore gráficamente pero la historia va a ser muy buena, y es completamente diferente a cualquier anterior. WW3 XXXD
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
222
Karma
104
Ubicación
El Masnou (Barcelona)
@charli_el_ dijo:
Si me dices que es MW1 ni me entero, porque es igualito. Lugares estrechos, empieza también en agua...

Señores Activision, Infinity War y Treyarch, existe algo que se llama INNOVAR! ;)
Como se deduce de mi post anterior al tuyo estoy totalmente de acuerdo contigo, y te digo, en activision INNOVAR no existe, ellos trabajan con las palabras "COPIAR Y PEGAR", le cambiamos la portada y ale a vender millones y millones de copias
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
¿Cómo se innova en un MW?.¿Se ponen pitufitos azules a los que haya que disparar,bates de beisbol y pistolas laser o cómo?.

Yo no sé qué es lo que esperáis algunos.

A mi el video me ha gustado mucho,otra cosa será ya el online que para mi el del Black Ops es una mierda.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@~ArCaNgEl dijo:
¿Cómo se innova en un MW?.¿Se ponen pitufitos azules a los que haya que disparar,bates de beisbol y pistolas laser o cómo?.

Yo no sé qué es lo que esperáis algunos.

A mi el video me ha gustado mucho,otra cosa será ya el online que para mi el del Black Ops es una mierda.
Fácil.
El MW empieza en el agua, y este también, ¿no pueden cambiar eso? El menú es igual siempre. El online siempre lo mismo, mapas siempre iguales...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El BF3 que yo sepa inovacion 0 tambien asi que menos tonterias muy buenos graficos pero eso ami me importa una mierda graficamente,los dos seran grandes juegos digan lo que digan,ademas MW3 es continuacion directa del MW2 ,no se que quereis de diferente.
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
222
Karma
104
Ubicación
El Masnou (Barcelona)
@~ArCaNgEl dijo:
¿Cómo se innova en un MW?.¿Se ponen pitufitos azules a los que haya que disparar,bates de beisbol y pistolas laser o cómo?.

Yo no sé qué es lo que esperáis algunos.

A mi el video me ha gustado mucho,otra cosa será ya el online que para mi el del Black Ops es una mierda.
Para empezar se innova graficamente, no q miras el este y ves lo mismo q el 4, cod tras cod, si en uno habia una pantalla en avion, en el otro tb, si en uno hay pantalla en coche, en otro tb, si en mw2 ibas en lancha, en el 3 tb....hay muchas formas de innovar, q sea un shooter no significa q te pongan un monigote con un arma y solo tengas q disparar,
 

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
malaga
pero a ver que yo sepa a la play se juega para divertirse, y los cod son mucho mas entretenidos que los btf. y si hablamos de jugabilidad no ai color y encima en el btf 2 solo ai camperos
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
222
Karma
104
Ubicación
El Masnou (Barcelona)
@Altair-Creed dijo:
El BF3 que yo sepa inovacion 0 tambien asi que menos tonterias muy buenos graficos pero eso ami me importa una mierda graficamente,los dos seran grandes juegos digan lo que digan,ademas MW3 es continuacion directa del MW2 ,no se que quereis de diferente.
Para hablar de las innovaciones del cod me baso en q tengo 4 de ps3 y veo imagenes del 5, ahora bien, tu para hablar de innovacion del bf3 supongo q debes haber jugado el 2 y sabras mucho de lo q alli habia y lo q trae este, yo si soy exjugador del bf2, 2142, bc1, bc2... pq el sabes q el 3 y el BC2 no son lo mismo.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
pues a mi si me ha gustado, en un juego de guerra tampoco se puede innovar mucho. la jugabilidad es buena, por lo tanto no quiero cambios. de graficos ya me parece bueno, por lo tanto si mejoran bien y si no me da absolutamente igual. y lo de que los mapas son iguales.... si aun no habeis visto ninguno XXXD :rotonuse: y eso de que esa mision se parece mucho a la primera del uno me parece un detalle sin importancia. con que mejoren el online respecto a black ops me vale. por cierto, a mi no me gusto el Black Ops sera porque tiene algo diferente al MW2..
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
A mi con que me de la mitad de horas de diversión que el online del cod4 o el mw2 estoy más que satisfecho.
 
Superior