Nuevas imágenes de Gran Turismo 5

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la ultima foto no es el juego verdad? :ein: que me maten aqui mismo si esa calle corresponde al gt5

los coches aparcados son reales vamos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
digo yo que, por orden como estan las fotos:

1-GT5

2-real

3-GT5

4-real

5-GT5

6-GT5

7-GT5

8-real

a lo mejor ( seguro ) me equivoco en algo
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
la ultima foto no es el juego verdad? :ein: que me maten aqui mismo si esa calle corresponde al gt5

los coches aparcados son reales vamos!

En la noticia pone:


por ahora se publican unas cuantas imágenes promocionales (hummm publicidad, ¿otro indicador de su salida este año?) dedicadas al coche creado conjuntamente por Polyphony y Citröen en versión comparativa fotos reales Vs tomadas del juego.

yo creo que se ve las que son sacadas del juego y las reales y entre ellas la ultima es tan real como la vida misma y alguna mas... un saludo
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
55
Karma
0
Haber leí por ahí que son fotos reales y del juego sólo que no te dicen cual es real o cual el juego, no son fácil de diferenciar, es una especie de publicitad, para impresionar, porque la verdad es difícil de diferenciar.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
La verdad es que se lo han currado, si señor.

Pero sigue notandose que las sombras son "demasiado" definidas. Ya se que depende de la intensidad del Sol :D

A ver que tal el sistema de daños, tambien me gustaria que se notase el freno motor cuando reduces, y la implementacion de un buen embrague.
 
Superior