Nuevas imágenes de Gran Turismo 5

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Este domingo saldrán las revistas oficiales de PS con reportajes dedicados al juego de Polyphony, por ahora se publican unas cuantas imágenes promocionales (hummm publicidad, ¿otro indicador de su salida este año?) dedicadas al coche creado conjuntamente por Polyphony y Citröen en versión comparativa fotos reales Vs tomadas del juego.









 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Muy chulas, gracias por el aporte, y esperamos que este juego supere a sus antecesores, no solamente en gráficos, si no en todo lo demás.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
las imagenes muy guapas pero yo quiero ver una de ese coche empotrado contra una pared XD eso seria una buena señal de los daños...jaja
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
eeeee ahi estuve yooooooooo ahce nada....... jejeje ojala sea publicidad para que salga este año, ojala, ojalaaaaaaaaa
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
No veas con el juego! a 1080p y en 32" tiene que ser una gozada.

P.D:

Pensaba ques esta imagen era del juego...:ein::ein:



Gracias!:victoria:
 
R

Roberthedarkman

Joder, cuesta de distinguir si son las reales o las del juego :S que graficos dios :S
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Hay vídeos en youtube donde te enseñan imágenes reales y del juego sin decirte cual es cual y la verdad es que te quedas flipado al ver como fallas casi todas.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
No veas con el juego! a 1080p y en 32" tiene que ser una gozada.

P.D:

Pensaba ques esta imagen era del juego...:ein::ein:



Gracias!:victoria:
si les habra pasado ha muchos aunque en esa se nota que ees de verdad
--- [ Añadido ] -----
es raro pero muy bonito
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
ya somos 2 que estuvimos hay hace muyyyyyyyy poco jejejeje de echo tengo hasta las fotos y todo jejejejeje.
jajaja.... yo casi toas las fotos que tengo son de ahi, un colega y yo con dinero en londres, de haber trabajado 3 meses ahorrando = a estar en piccadilly circus todo el dia comprando cosas, cuando nos dimaos cuenta quedaban 6horas para el vuelo y todavia no habiamos visto ni el big ben....... jejejejeje.......
--- [ Añadido ] -----
jajaja mucha tela eel GT es el GT........ ya no sabessies de verdad o un videojuego.....
elotro diaestaba en el gym viendoun partidode tennis, y no se porqueperome parecia un viideojuego, y yodiciendolea mi colega eso es un juego o es real??????....... jajajaja,ya se estan colando con estas cosas
 
Última edición:

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
la 2 y la 4 no son realistas por lo que vi en otro foro yo es que no se distinguirlas xD
 
Superior